Pages

Buscar Titulo De Pelicula

martes, 29 de julio de 2014

PIYO Define Yourself By Chalene Johnson

PIYO Define Yourself By Chalene Johnson


¿Por qué los programas de la entrenadora física famosa Chalene Johnson son tan eficaces? Ella responde a las necesidades comunes del ejercicio creando estupendos ejercicios enfocados.


Allí es donde entra en juego PiYo. Hace algunos años, Chalene notó que las personas querían un programa que combinara fuerza, flexibilidad y cardio. Desarrolló y presentó PiYo en gimnasios de distintas partes del mundo y ahora por primera vez en DVD, Beachbody lanza este ejercicio de bajo impacto con resultados de alta intensidad para TI.


Chalene nos contó por qué PiYo son los ejercicios que tu cuerpo quiere, los ejercicios que no debes saltarte y la música que la motiva durante un ejercicio típico de PiYo.


¿Por qué estás tan entusiasmada con la presentación de PiYo?
PiYo es un programa comprobado que ha sido muy eficaz en gimnasios de distintas partes del mundo. Estoy súper emocionada de poder presentarlo en DVD porque es el programa que moldeará, fortalecerá y sanará los cuerpos de las personas.

Suena increíble. Entonces, ¿quién es el Cliente ideal de PiYo?
PiYo es para todas las personas que quieren ejercicios que las ayuden a trabajar la flexibilidad, el cardio y la fuerza al mismo tiempo.

¿Cuáles son laos cosas principales que necesitas saber de PiYo?
Los estudios demuestran que un músculo más flexible tiene un mayor potencial de desarrollar fuerza, lo que genera mejores resultados. El entrenamiento que recibes cuando haces PiYo te permite quemar cantidades increíbles de calorías que no quemarías en un típico ejercicio estático.

¿Qué te inspiró para crear PiYo?
Siempre que creo un programa de ejercicios empiezo con una necesidad. Hacía yoga, pero seguía sintiendo que necesitaba estirar algunas zonas, hacer más cardio y levantar más pesas. Entonces me pregunté, “¿Cómo puedo ser más flexible, desarrollar fuerza y hacer cardio?”.

¿Desarrollaste PiYo en respuesta a un obstáculo personal de tu propio entrenamiento?
¡Claro! Siempre me daba cuenta de que terminaba mis ejercicios y sentía que no había estirado bien ciertas zonas. Me sentía muy tensa y, como profesional del ejercicio, era vergonzoso. Entonces cuando estaba creando PiYo, les pedí a mis alumnos que me mostraran el músculo en el que más tensión sentían. Cuando lo hicieron, noté que había cinco músculos diferentes para estirar. Me hizo darme cuenta de la importancia de enfocarme en las necesidades de flexibilidad para que mis alumnos se sintieran mejor a la hora de correr, etc. Quería que PiYo fuera realmente útil y olvidarme de las reglas tradicionales del estiramiento.

¿Qué tipos de resultados las personas pueden esperar de PiYo?
Mi meta es lograr que todo sea más fácil para ti. Quiero que confíes en que puedes usar el peso de tu propio cuerpo para fortalecer tus músculos. La transformación que las personas verán es sorprendente.

Por ejemplo, recibí una carta de una señora que dijo, “Desde que empecé PiYo hace seis meses, he superado mi récord personal de todas las maratones y soy sorprendentemente más rápida como nunca creí que fuera posible. He superado la marca de cuatro horas de mi tiempo de maratón y sé que se debe a Piyo. Además, normalmente necesito una semana para recuperarme de un maratón, pero al día siguiente me sentí espléndida”.

¿Dirías que PiYo es para todos los niveles de entrenamiento?
¡Sí! PiYo realmente son ejercicios para todos desde los que se inician en el ejercicio hasta los que están súper tensos, pero súper en forma. Logramos unas imágenes increíbles con los ángulos de cámara para que sea muy claro entender cómo hacer cada movimiento.

Siempre tienes una música muy buena. ¿Tienes canciones favoritas para tus ejercicios de PiYo?
Cuando hago PiYo me gusta escuchar música pop divertida. Me encantan Marine and the Diamonds, Lady Gaga, incluso los de la vieja escuela, como Marvin Gaye, todo lo que me lleve a un estado de ánimo alegre y divertido. La música de PiYo es realmente importante porque la canción te indica cómo moverte y fluir.

¿Tienes algún movimiento o ejercicio favorito de PiYo?
No se trata de un movimiento o ejercicio, sino de que Beachbody cumplió con mi deseo. Tuve la idea de incorporar un equipo que actualmente no tenemos en nuestro catálogo. Me enamoré perdidamente del equipo, y todos los ejercicios que llevan este equipo son mis favoritos. Dejará a las personas sorprendidas y me muero por contarte de qué se trata. Pero pronto te daré más detalles…