Pages

Buscar Titulo De Pelicula

lunes, 24 de octubre de 2011

Raphael - 50 Años Despues En Concierto

 "50 años después, en directo y al completo" de Raphael, un disco que repasa la trayectoria artística del cantante y en el que se puede verle actuar en directo, el pasado verano en la plaza de toros de Las Ventas, acompañado de otros artistas como David Bisbal, Ana Torroja, Miguel Ríos o Alaska. 

Grabado el 26 de junio de 2009 en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid con un lleno hasta la bandera y el público entregado. El DVD es la grabación íntegra de este concierto, más de tres horas de actuación y la aparición de invitados tan especiales como Dani Martín de El Canto del Loco, Miguel Bosé, David Bisbal, Ana Torroja, Víctor Manuel y Ana Belén, Alaska o Manuel Martos, hijo de Raphael. Una exhibición de poderío, fuerza y buen hacer sobre el escenario. 


Raphael. 50 años después en directo y al completo'es una extraordinaria edición enriquecida y aumentada de este exitoso último álbum, que refleja su inconformismo, su innato espíritu de superación. 
Disfruta de 45 exitos musicales de este artista, no te lo pierdas!

1Intro Timbalada
2Cantares
3Ahora
4La noche
5Somos
6Mi gran noche
7Cuando tú no estás
8Desde aquél día
9Digan lo que digan
10Tema de amor
11Provocación
12Cierro mis ojos
13Hablemos del amor
14A mi manera
15Morir de amor (con Miguel Bosé)
16No puedo quitar mis ojos de ti (con Alaska)
17Yo sigo siendo aquel
18Estuve enamorado
19La canción del trabajo
20Siempre estás diciendo que te vas
21Estar enamorado
22Hijo de la luna (con Ana Torroja)
23Amor mío

24Como han pasado los años
25Volver, volver
26El cielo puede esperar (con Manuel Martos)
27Gracias a la vida
28Para volver a volver
29El Gavilán
30Peter Pan (Con Dani Martín de El Canto del Loco)
31No puedo arrancarte de mí
32En carne viva
3350 años después
34La fuerza del corazón
35Infinito
36Adoro
37Escándalo (con David Bisbal)
38Amame
39Maravilloso corazón
40Quiero abrazarte tanto (con Víctor Manuel y Ana Belén)
41Volveré a nacer
42Qué sabe nadie
43Frente al espejo
44Como yo te amo
45Yo soy aquel