Pages

Buscar Titulo De Pelicula

sábado, 28 de abril de 2012

Jose Luis Perales: Viña Del Mar 2012 (CONCIERTO)




El cantautor español José Luis Perales y presidente del jurado del Festival de Viña del Mar 2012, en Chile, deslumbró a su público en la noche de cierre, lo que le valió la Gaviota de Oro, en uno de los emotivos encuentros del certamen de la canción internacional y folclórica que se celebra en Chile.

Con sus éxitos del recuerdo y nuevos temas de su próxima producción musical, "Calle Soledad”, el cantante abrió su show cantando "Me llamas", "Un velero llamando libertad" y la popular "Quisiera decir tu nombre", que dejó suspirando a los presentes.

Acompañado por siete músicos que le regalaron un excelente sonido, el cantante se presentó una vez más el el escenario del festival.

Presentó la canción "Morir por ti", como un adelanto exclusivo de "Calle Soledad" y recorrió sus éxitos de "Y te vas" y "La llamaban loca", entre otros.

Con "Amada mía" el "Monstruo" de la Quinta se rindió a sus pies, lo que siguió con un solo de guitarra para cantar "Y sigo enamorado”. Presentó además la "Canción de otoño", "Celos de mi guitarra" y a "El amor", que le valieron la Antorcha de Plata y Oro.

Con sus compañeros del jurado, con la platea y toda la gran galería acompañándolo, José Luis Perales interpretó sobre el escenario de la Quinta Vergara "¿Y cómo es él?". El músico recibió una emotiva Gaviota de Plata.


Para finalizar de improviso todos los miembros del jurado subieron al escenario y exigieron el trofeo de oro para el cantante.

Tras recibir la Gaviota de Oro, se despidieron público y cantante con "Te quiero".