Pages

Buscar Titulo De Pelicula

sábado, 22 de octubre de 2011

ZUMBA Fitness

!!! EJERCITA TU CUERPO BAILANDO !!!


Quieres aprender a bailar y a hacer ejercicio al mismo tiempo? 

Zumba es la sensación en el mundo del baile y el ejercicio. Estos 7 increíbles videos te convertirán en el centro de todas las miradas. Zumba reúne toda la alegría de los ritmos del Reggaeton, Cumbia, Salsa, Merengue, Flamenco, Calypso, Belly Dancing y Samba. Más de medio millón de personas en 26 países del mundo se han tonificado, han perdido peso y hasta han cambiado su autoestima con el método de Zumba. 

Es fácil. Puedes comenzar a cualquier nivel y es más fácil que cualquier otro programa de ejercicios que hayas hecho antes. Todos podemos bailar, no? 

El DVD está hablado en español (todo lo que dice el hombre) e inglés (todo lo que dice la mujer) al mismo tiempo.

ZUMBA EXHILARATE ACTIVATE
Preparado, listo, activate! Unete a los instructores de Zumba con Tanya Beardsley y Gina Grant para un entrenamiento de 45 minutos diseñado para activar tu cuerpo y despertar sus sentidos. Siente una explosión increíble de Zumba energía diseñado para llegar a una zona de liberación de endorfinas y pierdete en lo profundo de la música. Este es el ejercicio que comienza el partido y lo mantiene. 
Activa tu cuerpo ahora mismo!!! 



ZUMBA EXHILARATE TONING RIPPED


Mega-intenso!!!, esculpe tu cuerpo en un entrenamiento dirigido por Beto, creador del programa de Zumba , y sus entrenadores estrella que te dejaran al borde de tu asiento!, un set de alta energía de Zumba con música fitness, comenzarás con una sesión de ejercicios de tonificación con la rutina exclusiva Sticks tonificación Zumba y terminaras con un avanzado programa de Zumba Sentao, rutina en silla diseñada para construir masa muscular y definir todo tu cuerpo.


ZUMBA EXHILARATE
Gira en torno a la música!!! Únete a Beto, creador del programa de Zumba, para un viaje de placer y alegria, este DVD de 60 minutos de Zumba Fitness-Party esta diseñado para llegar a una zona de liberación de energía y reprogramar sus sentidos.


ZUMBA RUSH (RAPIDO)
¿Necesitas un golpe de energía? Siente la emoción con las instructoras de Zumba Kass Martin Bates y Loretta en esta super rutina de 20 minutos de entrenamiento diseñado por si estas ajustado de tiempo, este ejercicio te dará una carrera que durara todo el día.


ZUMBA MIX
Tomate un viaje alrededor del mundo en este entrenamiento de alta energía con los instructores de Zumba y sus invitados especiales. Desde los sonidos exóticos de Bollywood, la vanguardia del hip-hop y el reggaeton siente los ritmos que llegan a tu cuerpo en un viaje de fitness total. Disfruta de el mundialmente conocido percusionista Bashiri "el golpe Man" Johnson (percusionista de Michael Jackson, Miles Davis, Ray Charles, Madonna y más) con acompañamiento musical en vivo.


ZUMBA FITNESS CONCERT (EL CONCIERTO)
En este DVD avanzado, descubriras una nueva manera de ponerte en forma. Sumérgete profundamente en la fiesta, escucha a la multitud vitorear y siente la experiencia de motivar tu mente y cuerpo!. Para tu comodidad, este ejercicio sigue la misma coreografía del DVD ZUMBA EXHILARATE.


Zumba Fitness Sculpt and Tone