Pages

Buscar Titulo De Pelicula

sábado, 25 de agosto de 2012

The Avengers (Los vengadores)

DIRECTOR: Joss Whedon

REPARTO: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan Lee.

GÉNERO: Acción. Ciencia ficción. Aventuras | Superhéroes. Cómic. Marvel 

SINOPSIS: Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.


Safe

DIRECTOR: Boaz Yakin

REPARTO: Jason Statham, Catherine Chan, Robert John Burke, James Hong, Anson Mount, Chris Sarandon, Sándor Técsy, Joseph Sikora, Igor Jijikine, Reggie Lee, James Colby, Matt O'Toole, Jack Gwaltney, Barry Bradford, Jay Giannone, Danni Lang, Lyman Chen

GÉNERO: Acción | Crimen. Yakuza & Triada. Mafia.

SINOPSIS: Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.


EL GRINGO

DIRECTOR: Eduardo Rodriguez.

REPARTO: Scott Adkins, Christian Slater, Yvette Yates, Israel Islas, Erando González, Sofía Sisniega, Valentin Ganev, Darren Shahlavi, Matt Mullins, Bashar Rahal, Zahary Baharov. 

GÉNERO: Acción

SINOPSIS: Una historia de acción centrada en un hombre herido que cruza la frontera hacia México con un par de millones de dólares en efectivo y un plan para retirarse en Acapulco.   


domingo, 19 de agosto de 2012

The Cabin in the Woods

DIRECTOR: Drew Goddard 

REPARTO: Kristen Connolly, Fran Kranz, Richard Jenkins, Bradley Whitford, Chris Hemsworth, Anna Hutchison, Jesse Williams, Amy Acker, Brian White, Tim De Zarn, Tom Lenk.

GÉNERO: Terror.

SINOPSIS: Cinco adolescentes se preparan para pasar el fin de semana en una aislada cabaña en el bosque, sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de reliquias y entre ellas, un diario que habla de la antigua familia de psicópatas que ocupó la casa. Lo que no sospechan es que están siendo observados y que está en juego mucho más de lo que nadie sabe...


sábado, 18 de agosto de 2012

Freelancers

DIRECTOR: Jessy Terrero.

REPARTO: Robert De Niro, Forest Whitaker, Curtis ‘50 Cent’ Jackson,  Beau Garrett, Dana Delany.

GÉNERO: Acción. Drama | Crimen.

SINOPSIS: El hijo de un policía de Nueva York (50 Cent) que fue asesinado se une junto a dos amigos a la academia, y tras culminar el entrenamiento, el capitán Vic Sarcone (De Niro), antiguo compañero de su padre, le toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que lucha contra la delincuencia.


jueves, 16 de agosto de 2012

The Lucky One

DIRECTOR: Scott Hicks.

REPARTO: Zac Efron, Blythe Danner, Taylor Schilling, Riley Thomas Stewart, Jay R. Ferguson, Adam LeFevre, Robert Hayes, Joe Chrest, Russell Durham Comegys, Sharon Morris, Ann McKenzie, Kendal Tuttle.

GÉNERO: Romance. Drama

SINOPSIS: Un soldado americano destinado en Irak encuentra la fotografía de una mujer de la que queda prendado. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de una madre divorciada. Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).


Bernie

DIRECTOR: Richard Linklater

REPARTO: Jack Black, Shirley MacLaine, Matthew McConaughey, Rick Dial, Gary Teague, Tommy G. Kendrick, Mona Lee Fultz, Wendy Crouse, Grant James, Juli Erickson.

GÉNERO: Comedia. Drama | Comedia negra. Crimen.

SINOPSIS: Comedia negra que gira en torno a un enterrador llamado Bernie Tiede (Jack Black) que se hace amigo de una malvada viuda, Marjorie Nugent (Shirley McLaine), y comete un cruel asesinato.


sábado, 11 de agosto de 2012

The Hunger Games


DIRECTOR: Gary Ross

REPARTO: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Stanley Tucci, Liam Hemsworth, Toby Jones, Lenny Kravitz, Wes Bentley, Paula Malcomson, Isabelle Fuhrman, Sandra Ellis Lafferty, Paula Malcomson, Kimiko Gelman, Nelson Ascencio, Brooke Bundy, Amandla Stenberg, Dayo Okeniyi, Leven Rambin, Jack Quaid, Latarsha Rose, Alexander Ludwig, Jacqueline Emerson

GÉNERO: Ciencia ficción. Aventuras | Thriller futurista. Supervivencia.

SINOPSIS: Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.


The Dictator

DIRECTOR: Larry Charles 

REPARTO: Sacha Baron Cohen, Anna Faris, Ben Kingsley, Jason Mantzoukas, Bobby Lee, Anthony Mangano, Jeff Grossman, Megan Fox, John C. Reilly, Edward Norton

GÉNERO: Comedia | Comedia negra. Parodia. Política

SINOPSIS: El General Almirante Haffaz Aladeen (Sacha Baron Cohen) es un dictador capaz de arriesgar su vida para impedir que la democracia se establezca en el país al que oprime tan amorosamente y con tanto cariño. Rico en petróleo y bastante aislado, el estado norteafricano de Wadiya lleva siendo gobernado por el vehementemente anti-occidental Aladeen desde que éste tenía seis años, cuando fue nombrado Líder Supremo tras la desafortunada muerte de su padre, muerto por desgracia en un accidente de caza, alcanzado por 97 balas y una granada de mano. Desde que accedió al poder absoluto, el consejero de más confianza de Aladeen es su tío Tamir (Ben Kingsley), quien ejerce de Jefe de la Policía Secreta, Jefe de Seguridad y Proveedor de Mujeres. Por desgracia para Aladeen y sus consejeros, el muy vilipendiado Occidente ha comenzado a meter las narices en los asuntos de Wadiya, y las Naciones Unidas han sancionado repetidas veces al país en la última década, pero el Dictador no va a consentir que un inspector del Consejo de Seguridad entre en sus instalaciones secretas de armamento... ¿es que acaso no saben lo que quiere decir "secreto"? Pero después de que un intento de asesinarle le cueste la vida a otro de los acólitos del Líder Supremo, Tamir convence a Aladeen de que vaya a Nueva York a solucionar la cuestión de las Naciones Unidas.


One in the Chamber

DIRECTOR: William Kaufman

REPARTO: Dolph Lundgren, Cuba Gooding Jr., Billy Murray, Claudia Bassols, Leo Gregory, Louis Mandylor, Lia Sinchevici, Patricia Poienaru, Andrew Bicknell, Alin Panc, Aaron McPherson, Alexandra Murarus, Jimmy Townsend.

GÉNERO: Acción. Thriller | Crimen

SINOPSIS: Un asesino experimentado que juega ambos lados en una guerra de bandas de Rusia y se convierte en el blanco de un enemigo desconocido.


Chimpanzee

DIRECTOR: Alastair Fothergill, Mark Linfield

REPARTO: Documentary

GÉNERO: Documental | Animales. Simios. Naturaleza

SINOPSIS: Disney Nature lleva a los espectadores a lo más profundo de los bosques de África con el “chimpancé”, una nueva aventura presentada por un adorable bebé chimpancé llamado Óscar y su enfoque divertido de la vida en una extraordinaria historia de lazos familiares y superación personal. La curiosidad lúdica de Óscar y el ánimo por el descubrimiento muestran la inteligencia y el ingenio de algunas de las especies más extraordinarias del reino animal.  

Marley

DIRECTOR: Kevin Macdonald

REPARTO:  Documentary, Bob Marley

GÉNERO: Documental | Música. Biográfico

SINOPSIS: Documental sobre la vida, música y legado de Bob Marley. La película autorizada definitiva sobre su recorrido vital y el impacto mundial de uno de los cantantes, compositores, músicos y activistas más influyentes de la historia. "Marley" es la primera película en la que la familia de Bob ha permitido el uso de su material privado sobre el cantante.


sábado, 4 de agosto de 2012

The Raid Redemption 2011

DIRECTOR: Gareth Evans

REPARTO: Iko Uwais, Doni Alamsyah, Joe Taslim

GÉNERO: Acción. Thriller

SINOPSIS: Todo el mundo en Jakarta sabe que en los barrios bajos de la ciudad hay un edificio que sirve de refugio para los criminales más peligrosos de Indonesia. Algo así como una fortaleza del mal cuya leyenda crece día a día y a la que incluso la policía teme acercarse. Pese a ello, un grupo de fuerzas especiales de élite intentará derribar sus defensas y penetrar en sus entrañas. Pero la operación no sale según lo previsto, y los policías se encontrarán atrapados en el edificio, sin escapatoria posible y rodeados de asesinos y gángsters.


viernes, 3 de agosto de 2012

Battleship

DIRECTOR: Peter Berg

REPARTO: Taylor Kitsch, Liam Neeson, Alexander Skarsgård, Brooklyn Decker, Josh Pence, Rihanna, Tadanobu Asano, Hamish Linklater, Peter MacNicol, John Tui, Jesse Plemons

GÉNERO: Ciencia ficción. Acción. Bélico | Aventuras marinas. Extraterrestres

SINOPSIS: Libre adaptación cinematográfica del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. En este caso la batalla será entre la flota de los Estados Unidos y una flota alienígena. Épica aventura que transcurre por mar, cielo y tierra, en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. El teniente Hopper (Taylor Kitsch) es un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones. Sam Shane (Brooklyn Decker) es una fisioterapeuta de la armada y también la novia de Hopper. Stone (Skarsgard) es el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson. La suboficial Raikes (Rihanna) es la especialista en armas del John Paul Jones. Stone y Hopper están a las órdenes del Almirante Shane (Liam Neeson), que es el padre de Sam.


Bel Ami

DIRECTOR: Nick Ormerod, Declan Donnellan

 REPARTO: Robert Pattinson, Christina Ricci, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, Colm Meaney

GÉNERO: Romance. | Drama de época

SINOPSIS: Adaptación de la novela homónima de Guy Maupassant (1885). Relato del ascenso social de Georges Duroy, un joven ex-soldado sin talento ni voluntad alguna para la profesión que se propone ejercer, el periodismo. Llega a París procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejército. Su gran atractivo físico y encanto personal pronto comienzan a abrirle puertas. Cuando toma conciencia de sus posibilidades, sus aspiraciones crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada.


Dr. Seuss’ The Lorax ( Lorax. En busca de la trúfula perdida )


DIRECTOR: Chris Renaud

REPARTO: Animation

GÉNERO: Animación. Comedia. Fantástico. Musical. Infantil | Naturaleza.

SINOPSIS: Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción. Con voces de Danny DeVito (The Lorax), Ed Helms (The Once-ler), Zac Efron (Ted), Taylor Swift (Audrey) y Betty White (Grammy Norma).

The Pirates! Band of Misfits

DIRECTOR: Peter Lord, Jeff Newitt

REPARTO: Animation

GÉNERO: Animación. Comedia. Aventuras marinas. Piratas.

SINOPSIS: Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.


Columbus Circle

DIRECTOR: George Gallo

REPARTO: Selma Blair, Amy Smart, Jason Lee, Giovanni Ribisi, Kevin Pollak, Beau Bridges

GÉNERO: Thriller

SINOPSIS: Abigail padece agorafobia y no puede salir de casa. Una noche escucha los lamentos de una mujer en la escalera, maltratada por su marido, y decide abrirle la puerta. Las dos mujeres descubren que tienen mucho en común, pero lejos de ser una ventaja para Abigail, se convertirá en una pesadilla.


An American Girl: McKenna Shoots For The Stars

DIRECTOR: Vince Marcello

REPARTO: Louis Garrel, Ludivine Sagnier, Clothilde Hesme


GÉNERO: Drama / Familiar


SINOPSIS: McKenna Brooks, una niña de 9 años, está en camino a la competencia regional de gimnasia artística, pero le va bastante mal en la escuela. Cuando le asignan una tutora, se avergüenza y hace lo posible por mantenerlo en secreto. Luego, por desobedecer a su entrenadora, tiene un accidente en el gimnasio que le impide seguir con su entrenamiento. ¿Se puede poner aún peor? McKenna necesita encontrar una manera de creer nuevamente en si misma y seguir trabajando en su progreso, un paso a la vez.



Abraham Lincoln vs. Zombies

DIRECTOR:  Richard Schenkman

REPARTO: Anthony Paderewski, Baby Norman, Bill Oberst Jr., Chip Lane, Chris Whitley, Christopher Marrone, Jason Hughley, Jason Vail, Nathaniel Grauwelman, Ronald Ogden

GÉNERO: Acción. Terror | Zombis

SINOPSIS: En mitad de la sangrienta guerra civil americana, Abraham Lincoln deberá cumplir otra peligrosa tarea: destruir al ejercito zombi confederado.


Silent House

DIRECTOR: Chris Kentis, Laura Lau

REPARTO:  Elizabeth Olsen, Adam Trese, Eric Sheffer Stevens, Julia Taylor Ross, Haley Murphy, Adam Barnett

GÉNERO: Terror | Remake

SINOPSIS: Siguiendo los pasos de su modelo, 'Silent House' es un cuento de terror que presenta al personaje que interpreta Olsen dentro de una vieja casa de campo, en compañía de su padre y el dueño de la propiedad, donde pasará la noche con el objetivo de a la mañana siguiente empezar con las tareas de restauración, una noche que sobra decir no será precisamente tranquila.