Pages

Buscar Titulo De Pelicula

domingo, 31 de julio de 2011

INSANITY ( RUTINA DE EJERCICIOS)

Esta es la rutina Insanity workout Deluxe q viene con dos rutinas adicionales. 10 discos dvd que utilizaras por unos 60 dias, para obtener resultados excelentes en sus cuerpos. Lo mejor de esta rutina es que necesitamos unicamente nuestro cuerpo para esculpirlo.

Insanity workout Deluxe viene con el calendario de rutinas y un guia nutricional. El secreto de estos resultados alucinantes es el Intervalo de Formación MAX. Shaun T. tomó tradicionales intervalos de formación y los aumentaba hasta hacer largas ráfagas de ejercicios de máxima intensidad con breves períodos de descanso. Cada sesión de ejercicios mantiene constantemente desafiado y alterna los intervalos de aeróbicos y anaeróbicos realizados a su MAX. El resultado: quemar hasta 1.000 calorías en una hora y obtenga el máximo resultado de INSANITY en 60 días. (En nutrición suele darsele el mismo valor a 1 caloria que a 1 kilocaloría, así que se queman en realidad hasta 1,000 KiloCalorías por hora).

Los ejercicios, aunque se repiten a lo largo de los videos, en realidad aumentan su intensidad hasta llegar a verdader
amente extremos. Su entrenador personal Shaun T. lo empujará a los límites. No necesita equipos o pesas. Sólo la voluntad de obtener el cuerpo más que haya tenido nunca.