Pages

Buscar Titulo De Pelicula

sábado, 30 de junio de 2012

Escobar, el patrón del mal (TV Series)

1era Temporada


DIRECTOR: Juana Uribe (Creator), Camilo Cano (Creator), Carlos Moreno, Laura Mora

REPARTO: Andrés Parra, Angie Cepeda, Nicolás Montero, Vicky Hernández, Christian Tappan, Germán Quintero, Cecilia Navia, Ánderson Ballesteros, Aldemar Correa, Alejandro Martínez

PRODUCTORA:  Caracol TV

GÉNERO: Serie de TV. Acción. Drama | Drogas

SINOPSIS: Versión libre del libro "La parábola de Pablo", mostrando la vida nunca antes contada del capo Pablo Escobar, en la que se revela su infancia, adolescencia y el camino que lo hizo el narcotraficante más temible de finales del siglo pasado, un hombre que tomó la violencia como su forma de vida y desestabilizó a Colombia convirtiéndose en el criminal más buscado del mundo en su momento.


PaloVideos Summer 2012 HD



PaloVideos Top Twenty Countdown 2012

Estos son los 20 videos musicales del verano 2012 mas vistos en Estados Unidos, Europa y el Caribe, tomando como base para su eleccion: Billboard, MTV, & 40 Principales. Disfruta de 20 videos de coleccion calidad HD 1080p.


    1. Michel Teló - Ai Se Eu Te Pego (3:01)
    2. Pitbull Feat. Chris Brown - International Love (4:08)
    3. Rihanna - Where Have You Been (4:13)
    4. LMFAO - Sexy And I Know It (3:23)
    5. Nicki Minaj - Starships (4:21)
    6. The Wanted - Glad You Came (3:18)
    7. Flo Rida ft. Sia - Wild Ones (3:56)
    8. Enrique Iglesias – Tonight (I’M Lovin’ You) (4:58)
    9. Sak Noel - Loca People (4:51)
    10. Justin Bieber - Boyfriend (3:30)
    11. Adele - Rumor Has It (Live At The Royal Albert Hall ) (4:14)
    12. Maroon 5 - Moves Like Jagger ft. Christina Aguilera (4:38)
    13. Shakira - Addicted To You (2:34)
    14. Fedde Le Grand - So Much Love (2:51)
    15. Deepside Deejays - Never Be Alone (3:43)
    16. Sasha Lopez feat Broono & Ale Blake - Weekend (3:42)
    17. Cobra Starship Feat. Sabi - You Make Me Feel... (3:34)
    18. Pitbull - Back In Time (3:31)
    19. David Guetta - Titanium ft. Sia (4:05)
    20. Chris Brown - Turn Up The Music (4:17)

American Reunion

DIRECTOR:  Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg


REPARTO:  Jason Biggs, Alyson Hannigan, Seann William Scott, Tara Reid, Mena Suvari, Chris Klein, Thomas Ian Nicholas, Jennifer Coolidge, Natasha Lyonne, Shannon Elizabeth, Eugene Levy, Tad Hilgenbrink, Eddie Kaye Thomas, Chris Owen, Molly Cheek, Dania Ramírez, Katrina Bowden, Rebecca De Mornay 

GÉNERO: Comedia | Comedia juvenil. Secuela

SINOPSIS:  Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.


Being Flynn

DIRECTOR: Paul Weitz

REPARTO:  Paul Dano, Robert De Niro, Julianne Moore, Olivia Thirlby, Lili Taylor, Victor Rasuk, Dale Dickey, Billy Wirth, Katherine Waterston

GÉNERO: Comedia. Drama | Comedia dramática. Basado en hechos reales

SINOPSIS: En Boston, un joven escritor (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes.


Cat Run

DIRECTOR: John Stockwell

REPARTO: Paz Vega, Christopher McDonald, Tony Curran, Scott Mechlowicz, Karel Roden, Janet McTeer, Michelle Lombardo, D.L. Hughley, Alphonso McAuley, Branko Djuric


GÉNERO: Acción. Comedia 


SINOPSIS: Cuando una atractiva escolta encuentra una evidencia que sería la clave para destapar un escandaloso encubrimiento del gobierno, dos ineptos y jóvenes detectives se convierten en sus "protectores" de un despiadado asesino contratado para silenciarla. 

Lockout

DIRECTOR: James Mather, Stephen St. Leger

REPARTO:  Guy Pearce, Maggie Grace, Peter Stormare, Tom Hollander, Joseph Gilgun

GÉNERO: Ciencia ficción. Thriller | Thriller futurista. Drama carcelario

SINOPSIS: La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos.


sábado, 16 de junio de 2012

Clash of the Titans 2 ( Furia de titanes 2)

DIRECTOR: Jonathan Liebesman

REPARTO: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell

GÉNERO: Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología. Secuela.

SINOPSIS: Diez años después de los sucesos de “Furia de titanes”, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).


A Thousand Words

DIRECTOR: Brian Robbins

REPARTO: Eddie Murphy, Ariel Winter, Cliff Curtis, Kerry Washington, Allison Janney

GÉNERO: Comedia. Drama

SINOPSIS: El famoso, hablador y muy mentiroso jefe de una conocida agencia literaria erncarnado por Eddie Murphy, descubre que sólo le quedan mil palabras que decir, tras haber violada un pacto sagrado. Cuando haya agotado todas las palabras que equivalen a cada hoja de un árbol misterioso que creció en su jardín, morirá. Durante la cinta intentará averiguar cómo solucionar su dilema y cambiar un poco.



sábado, 9 de junio de 2012

Wanderlust

DIRECTOR: David Wain

REPARTO: Jennifer Aniston, Paul Rudd, Malin Akerman, Ray Liotta

GÉNERO: Comedia | Vida rural (Norteamérica)

SINOPSIS: George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son la típica pareja aquejada de estrés que vive en Manhattan. Cuando la empresa de George reduce la plantilla y lo echa a la calle, deciden irse a Atlanta a vivir con el insoportable hermano de George. Durante el viaje, George y Linda descubren Elysium, una idílica comunidad rural, cuyos habitantes tienen una espiritual visión del mundo: desprecian el dinero y todos los bienes materiales. El dilema está servido.


Adele Live At The Royal Albert Hall (CONCIERTO)

DIRECTOR: Paul Dugdale

PRODUCTORA: Columbia

GÉNERO: Música. Conciertos

SINOPSIS: Adele Live At The Royal Albert Hall es el primer concierto de la cantante Adele comercializado en DVD y Blu-ray. El show fue grabado en el Royal Albert Hall de Londres con motivo de la gira Adele Live el 22 de septiembre de 2011.



    Tracklist:
    01. Hometown Glory 4:17
    02. Ill Be Waiting 3:56
    03. Dont You Remember 4:04
    04. Turning Tables 4:11
    05. Set Fire To The Rain 4:16
    06. If It Hadnt Been For Love 3:09
    07. My Same 2:34
    08. Take It All 3:56
    09. Rumour Has It 3:48
    10. Right As Rain 2:43
    11. One And Only 5:53
    12. Love Song 5:17
    13. Chasing Pavements 3:42
    14. I Cant Make You Love Me 3:39
    15. Make You Feel My Love 3:48
    16. Someone Like You 4:54
    17. Rolling In The Deep 4:49

Jeff Who Lives at Home

DIRECTOR: Jay Duplass, Mark Duplass

REPARTO: Jason Segel, Ed Helms, Judy Greer, Susan Sarandon, Katie Aselton, Steve Zissis, Ernest James, Zac Cino

GÉNERO: Comedia | Cine independiente USA

SINOPSIS: Es la historia de dos hermanos, uno de ellos (Helms) está inmerso en una semi-crisis, y piensa que su mujer (Greer) tiene una aventura. El otro es un adorable perdedor (Segel) que todavía vive en casa de su madre (Sarandon). Un día, los hermanos salen a espiar a la mujer, con todo tipo de consecuencias imprevistas.


21 Jump Street

DIRECTOR: Philip Lord, Chris Miller

REPARTO:  Jonah Hill, Channing Tatum, Brie Larson, Dave Franco, Rob Riggle, DeRay Davis, Ice Cube, Ellie Kemper, Chris Parnell, Caroline Aaron, Dax Flame, Jake Johnson, Nick Offerman, Johnny Depp

GÉNERO: Comedia. Acción | Policíaco. Colegios & Universidad

SINOPSIS: Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) habían sido enemigos en la escuela, pero en la academia de policía se hicieron amigos. Ésta es su gran oportunidad de demostrar lo que valen, trabajando dentro de la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson. El único problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de antes, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ha pasado a la historia. Adaptación cinematográfica en clave de comedia de "Jóvenes policías", una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp.


Mirror, Mirror

DIRECTOR: Tarsem Singh

REPARTO:  Lily Collins, Julia Roberts, Sean Bean, Armie Hammer, Nathan Lane, Michael Lerner, Mare Winningham, Mark Povinelli, Jordan Prentice, Danny Woodburn, Sebastian Saraceno, Ronald Lee Clark, Martin Klebba, Joey Gnoffo

GÉNERO: Comedia. Fantástico. Romance | Comedia romántica

SINOPSIS: Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.


Project X

DIRECTOR: Nima Nourizadeh

REPARTO: Miles Teller, Oliver Cooper, Jonathan Daniel Brown, Kirby Bliss Blanton, Dax Flame, Nichole O'Connor, Thomas Mann, Alexis Knapp, Jillian Reynolds, Martin Klebba, Rick Shapiro, Caitlin Dulany, Peter MacKenzie

GÉNERO: Comedia | Adolescencia

SINOPSIS: Tres estudiantes veteranos de un instituto deciden organizar una fiesta salvaje en casa de uno de ellos, promocionándola en las redes sociales como la fiesta más loca de la temporada. Además los jóvenes deciden grabarla para luego colgarla en la red pero, de repente, surgen una serie de complicaciones imprevistas.



Good Deeds

DIRECTOR: Tyler Perry

REPARTO: Tyler Perry, Thandie Newton, Gabrielle Union, Rebecca Romijn, Phylicia Rashad, Eddie Cibrian, Brian White, Jamie Kennedy, Jordenn Thompson, Beverly Johnson

GÉNERO: Comedia. Drama. Romance

SINOPSIS: Tyler Perry interpreta a Wesley Deeds, un hombre de negocios que aparentemente lo tiene todo: es influyente, tiene una posición económica envidiable y está a punto de casarse con su preciosa novia, Natalie (Gabrielle Union). Todo el mundo le admira y le sonríe. Pero su vida da un vuelco cuando conoce a Lindsey (Thandie Newton), una madre soltera con multitud de problemas. Wesley decide ayudarla, dándose cuenta de que es él mismo quién necesita cambios en su propia vida.


Too Big to Fail

DIRECTOR: Curtis Hanson

REPARTO: William Hurt, Edward Asner, Billy Crudup, Paul Giamatti, Topher Grace, Cynthia Nixon, Bill Pullman, Tony Shalhoub, James Woods, Matthew Modine, Michael O'Keefe, Ayad Akhtar, Kathy Baker, Amy Carlson, Evan Handler, John Heard, Dan Hedaya, Peter Hermann, Chance Kelly, Tom Mason, Ajay Mehta, Laila Robins, Victor Slezak, Joey Slotnick

PREMIOS 2011: Globos de Oro: 3 nominaciones, incluyendo Mejor miniserie o película para TV
2011: Satellite Awards: Nominada a Mejor miniserie de TV, actor (Hurt) y actor sec. (Woods) 


GÉNERO: Drama | Crisis económica actual. Bolsa & negocios. Política. Basado en hechos reales

SINOPSIS: Adaptación del best-seller de Andrew Ross Sorkin que cuenta cómo estalló la crisis económica del 2008 y cómo actuaron los poderosos ante tan inesperada situación. La historia se centra en Henry Paulson (William Hurt), Secretario del Tesoro, y en los conflictos entre Wall Street y el gobierno de Washington.


Superman vs. The Elite

DIRECTOR: Michael Chang

REPARTO: Animation

GÉNERO:  Animación. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes.

SINOPSIS: Cuando la catástrofe nos golpea, Superman una vez más se arroja a la acción, pero en esta ocasión consigue un poco de ayuda inesperada de un nuevo escuadrón de súper héroes que se llaman a sí mismos La Élite. Compuestos por cuatro poderosos seres y encabezados por el descarado y calculador Manchester Black, esta nueva fuerza trae una cruda, salvaje mentalidad sin barreras en la batalla contra el mal. Con un gran respaldo público a los métodos sanguinarios de la Élite, el escenario se sitúa en una confrontación que tiene a los sentimientos de Superman superados y anticuados. Adaptación libre del cómic "What's So Funny About Truth, Justice & the American Way?".