Pages

Buscar Titulo De Pelicula

lunes, 12 de septiembre de 2011

Palo News


Andy Whitfield, protagonista de la serie 'Spartacus' ha fallecido a causa de un linfoma no-Hodkin. Andy Whitfield se había convertido en una estrella de la pequeña pantalla gracias a su papel en la serie 'Spartacus: Blood And Sand'.


Según un comunicado de prensa emitido por la radio local ABC de Australia, Whitfield ha fallecido "en una mañana soleada de domingo en Sídney". Aunque el actor nació en Reino Unido, pasó la mayor parte de su vida en Australia.
Andy Whitfield se preparaba para la segunda parte de 'Spartacus: Blood And Sand', cuando le diagnosticaron un cáncer. Whitfield fue reemplazado para seguir con la serie por Liam McIntyre, también australiano.

En marzo de 2010, le diagnosticaron un linfoma no-Hodgkin, comenzando su tratamiento de inmediato en Nueva Zelanda. Esto retrasó la producción de la segunda temporada de la serie. Finalmente, dado el tratamiento de Whitfield, la producción decidió realizar una precuela (denominada Spartacus: Gods of the arena) a la espera de que el actor pudiese volver al rol de Espartaco. En junio del mismo año se anunció que Whitfield había finalizado completamente su tratamiento y, gozando de buena salud, se esperaba que regresase en octubre al set de filmación de la segunda temporada Spartacus: Blood and Sand.
En septiembre de 2010, sin embargo, se informó que por complicaciones con su cáncer no volvería a encarnar a Espartaco ya que se ha visto obligado a abandonar la serie para dedicarse por completo a su recuperación, al iniciar por segunda vez un tratamiento agresivo. El papel del protagonista en la tercera temporada titulada Spartacus: Vengeance fue asignado a Liam McIntyre.
Whitfield enfrentó complicaciones en su enfermedad y finalmente falleció el 11 de septiembre de 2011 en SídneyAustralia, a los 39 años de edad.

Paz a sus restos.