Pages

Buscar Titulo De Pelicula

domingo, 7 de marzo de 2010

Las Favoritas de PaloCine


Despues de un comienzo de año 2010 tan caótico con lo de haiti, chile y demas, tenemos la oportunidad de refrescar la vista y volver a la normalidad que deseamos, hoy 7 de marzo es nuestro chance de disfrutar de los Premios Oscar 2010, desde Los Angeles, Estados unidos.

Mejor Pelicula:

Este año el premio tiene 10 peliculas nominadas, despues de tantos desastres naturales creo que el premio deberia caer sobre una pelicula que lleve un mensaje positivo. Avatar & la sobre-evaluada The Hurt Locker son las favoritas pero como este post es personal ( o sea lo que yo creo), deberia ganar ''Up'' de Disney-Pixar, un mensaje positivo que despues de tantas tragedias es lo que necesitamos tener. Ah cualquier cosa que no me puedan complacer ahí, entonces que sea The Blinde Side, tremendo drama.

Mejor Actor Principal:

Colin Firth por “A Single Man'' pero hay que reconocer que Morgan Freeman mató la liga con la caractirizacion de Nelson Mandela en ''Invictus''. Hay que recordar que la academia le debe un Oscar por trayectoria a Jeff Bridges.

Mejor Actriz Principal:

La veterania se impone, Meryl Streep por “Julie & Julia”, aunque Sandra Bullock en ''The Blinde Side'' fue estupenda, claro este papel estaba reservado para Julia Roberts pero al estar embaraza no pudo llevarlo.

Mejor Actor Secundario:

Christoph Waltz por''Inglorious Basterds''.

Mejor Actriz Secundaria:


Anna Kendrick por ''Un in the Air''pero pero Mo’Nique por Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire. es el tipo de historia de Hollywood amar premiar.

Mejor Director:

Se que van a premiar a Kathryn Bigelow por “The Hurt Locker” o a su ex marido James Cameron por “Avatar” pero Q. Tarantino por Inglorious Basterds debería ganar porque le deben el Oscar a mejor director en 1994 Pulp Fiction y la academia tiene la costumbre de en esta categoria pagar sus errores pasados...

Mejor Guión Original:

“Up”, “A Serious Man” o “Bastardos sin Gloria”, que carajo tiene de original ‘The Hurt Locker’?

Mejor Pelicula Animada:

Como quiero que “Up” gane en mejor película no quiero ser mezquino y pretender que gane en esta categoria tambien, de modo que me voy con “Fantastic Mr. Fox”.


Mejor Pelicula Extrangera:

“El Secreto de sus Ojos” y La teta Asustada son mis favoritas.


Amen a todo esto, jejeje.

Editor Palocine.