Pages

Buscar Titulo De Pelicula

martes, 29 de julio de 2014

PIYO Define Yourself By Chalene Johnson

PIYO Define Yourself By Chalene Johnson


¿Por qué los programas de la entrenadora física famosa Chalene Johnson son tan eficaces? Ella responde a las necesidades comunes del ejercicio creando estupendos ejercicios enfocados.


Allí es donde entra en juego PiYo. Hace algunos años, Chalene notó que las personas querían un programa que combinara fuerza, flexibilidad y cardio. Desarrolló y presentó PiYo en gimnasios de distintas partes del mundo y ahora por primera vez en DVD, Beachbody lanza este ejercicio de bajo impacto con resultados de alta intensidad para TI.


Chalene nos contó por qué PiYo son los ejercicios que tu cuerpo quiere, los ejercicios que no debes saltarte y la música que la motiva durante un ejercicio típico de PiYo.


¿Por qué estás tan entusiasmada con la presentación de PiYo?
PiYo es un programa comprobado que ha sido muy eficaz en gimnasios de distintas partes del mundo. Estoy súper emocionada de poder presentarlo en DVD porque es el programa que moldeará, fortalecerá y sanará los cuerpos de las personas.

Suena increíble. Entonces, ¿quién es el Cliente ideal de PiYo?
PiYo es para todas las personas que quieren ejercicios que las ayuden a trabajar la flexibilidad, el cardio y la fuerza al mismo tiempo.

¿Cuáles son laos cosas principales que necesitas saber de PiYo?
Los estudios demuestran que un músculo más flexible tiene un mayor potencial de desarrollar fuerza, lo que genera mejores resultados. El entrenamiento que recibes cuando haces PiYo te permite quemar cantidades increíbles de calorías que no quemarías en un típico ejercicio estático.

¿Qué te inspiró para crear PiYo?
Siempre que creo un programa de ejercicios empiezo con una necesidad. Hacía yoga, pero seguía sintiendo que necesitaba estirar algunas zonas, hacer más cardio y levantar más pesas. Entonces me pregunté, “¿Cómo puedo ser más flexible, desarrollar fuerza y hacer cardio?”.

¿Desarrollaste PiYo en respuesta a un obstáculo personal de tu propio entrenamiento?
¡Claro! Siempre me daba cuenta de que terminaba mis ejercicios y sentía que no había estirado bien ciertas zonas. Me sentía muy tensa y, como profesional del ejercicio, era vergonzoso. Entonces cuando estaba creando PiYo, les pedí a mis alumnos que me mostraran el músculo en el que más tensión sentían. Cuando lo hicieron, noté que había cinco músculos diferentes para estirar. Me hizo darme cuenta de la importancia de enfocarme en las necesidades de flexibilidad para que mis alumnos se sintieran mejor a la hora de correr, etc. Quería que PiYo fuera realmente útil y olvidarme de las reglas tradicionales del estiramiento.

¿Qué tipos de resultados las personas pueden esperar de PiYo?
Mi meta es lograr que todo sea más fácil para ti. Quiero que confíes en que puedes usar el peso de tu propio cuerpo para fortalecer tus músculos. La transformación que las personas verán es sorprendente.

Por ejemplo, recibí una carta de una señora que dijo, “Desde que empecé PiYo hace seis meses, he superado mi récord personal de todas las maratones y soy sorprendentemente más rápida como nunca creí que fuera posible. He superado la marca de cuatro horas de mi tiempo de maratón y sé que se debe a Piyo. Además, normalmente necesito una semana para recuperarme de un maratón, pero al día siguiente me sentí espléndida”.

¿Dirías que PiYo es para todos los niveles de entrenamiento?
¡Sí! PiYo realmente son ejercicios para todos desde los que se inician en el ejercicio hasta los que están súper tensos, pero súper en forma. Logramos unas imágenes increíbles con los ángulos de cámara para que sea muy claro entender cómo hacer cada movimiento.

Siempre tienes una música muy buena. ¿Tienes canciones favoritas para tus ejercicios de PiYo?
Cuando hago PiYo me gusta escuchar música pop divertida. Me encantan Marine and the Diamonds, Lady Gaga, incluso los de la vieja escuela, como Marvin Gaye, todo lo que me lleve a un estado de ánimo alegre y divertido. La música de PiYo es realmente importante porque la canción te indica cómo moverte y fluir.

¿Tienes algún movimiento o ejercicio favorito de PiYo?
No se trata de un movimiento o ejercicio, sino de que Beachbody cumplió con mi deseo. Tuve la idea de incorporar un equipo que actualmente no tenemos en nuestro catálogo. Me enamoré perdidamente del equipo, y todos los ejercicios que llevan este equipo son mis favoritos. Dejará a las personas sorprendidas y me muero por contarte de qué se trata. Pero pronto te daré más detalles…


sábado, 26 de julio de 2014

Divergent

Director: Neil Burger 

Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Tony Goldwyn, Ray Stevenson,Maggie Q, Mekhi Phifer, Jai Courtney, Miles Teller, Zoë Kravitz, Ansel Elgort, Ashley Judd 

Género: Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Romance 

Sinopsis: En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías (Verdad, Abnegación, Osadía, Cordialidad y Erudición), los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Beatrice sorprende a los suyos con su decisión, pero ella no es como los demás: guarda un secreto del que podría depender el orden social e incluso su propia vida.


Oculus

Director: Mike Flanagan 

Reparto: Karen Gillan, Brenton Thwaites, Katee Sackhoff, Rory Cochrane, Annalise Basso,Garrett Ryan Ewald 

Género: Terror. Thriller. Intriga | Sobrenatural. Fantasmas. Familia

Sinopsis: Tiempo atrás, un asesinato dejó dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia.


domingo, 20 de julio de 2014

Transcendence

Director: Wally Pfister

Reparto: Johnny Depp, Rebecca Hall, Paul Bettany, Kate Mara, Morgan Freeman, Cillian Murphy, Cole Hauser, Clifton Collins Jr., Josh Stewart, Olivia Taylor Dudley 

Género: Ciencia ficción. Intriga. Acción.  

Sinopsis: El Dr. Will Caster (Johnny Depp) es el investigador más importante en el campo de la Inteligencia Artificial, y está trabajando en la creación de una máquina sensitiva que combine la inteligencia colectiva de todo lo conocido con el rango completo de emociones humanas. Sus experimentos altamente controvertidos le han hecho famoso, pero al mismo tiempo le han convertido en el principal objetivo de extremistas anti-tecnológicos que, en su intento de destruir a Will, se convertirán inadvertidamente en los catalizadores de su éxito haciéndole partícipe de su propia trascendencia. Para su mujer Evelyn (Rebecca Hall) y su mejor amigo Max Waters (Paul Bettany), ambos compañeros de investigación, la cuestión no es si pueden hacerlo… sino si deben hacerlo. Los peores miedos de Evelyn y Max se hacen realidad cuando la sed de conocimiento de Will evoluciona en una omnipresente búsqueda de poder de consecuencias desconocidas. Lo único que se vuelve terroríficamente incuestionable es que puede no haber modo de detenerle.


Need for Speed

Director: Scott Waugh 

Reparto: Aaron Paul, Dominic Cooper, Imogen Poots, Michael Keaton, Scott Mescudi, Dakota Johnson, Rami Malek, Nick Chinlund, Ramon Rodriguez, Kid Cudi, Han Soto,Carmela Zumbado, Harrison Gilbertson 

Género: Acción | Coches / Automovilismo. Venganza. 

Sinopsis: Cuenta la historia de un piloto de carreras clandestinas que posee su propio garaje para modificar sus coches y hacerlos más rápidos. Sin embargo, es enviado a prisión cuando su mejor amigo es asesinado en una de estas competiciones, y buscará vengarse cuando quede en libertad. Adaptación al cine de la saga de videojuegos homónima.


The Angriest Man In Brooklyn

Director: Phil Alden Robinson 

Reparto: Robin Williams, Mila Kunis, Peter Dinklage, Melissa Leo, James Earl Jones 

Género: Comedia. Drama 

Sinopsis: Una doctora que está haciendo una sustitución le comunica por error a un paciente que le quedan 90 minutos de vida. La médico trata de localizar desesperadamente a este hombre, que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad en la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.


Sabotage

Director: David Ayer 

Reparto: Arnold Schwarzenegger, Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Joe Manganiello, Mireille Enos, Max Martini, Josh Holloway, Dawn Olivieri, Malin Akerman, Harold Perrineau, Ralf Moeller, Martin Donovan 

Género: Thriller. Acción | Drogas 

Sinopsis: Un equipo de élite de la agencia antidroga norteamericana (DEA) aprovecha una operación contra un cártel para apoderarse de un botín de varios millones de dólares; poco después, alguien empieza a eliminar a los miembros del grupo para quedarse con todo el dinero.


The Other Woman

Director: Nick Cassavetes 

Reparto: Cameron Diaz, Leslie Mann, Kate Upton, Nikolaj Coster-Waldau, Don Johnson, Nicki Minaj, Taylor Kinney, Alyshia Ochse, Madison McKinley, Toshiko Onizawa, Jessica Shea Alverson, Xiren Wang, Maria-Christina Oliveras, Nancy De Mayo 

Género: Romance. Comedia  

Sinopsis: Tras enterarse de que el hombre con quien sale (Coster-Waldau) está casado, una mujer (Cameron Díaz) descubre además que tiene mucho en común con su esposa (Leslie Mann), por lo que ambas deciden vengarse de él y sus infidelidades. Contarán también con la ayuda de su actual amante (Kate Upton).


sábado, 5 de julio de 2014

Noah

Director: Darren Aronofsky

Reparto: Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins, Ray Winstone,Logan Lerman, Douglas Booth, Marton Csokas, Nick Nolte, Mark Margolis, Leo McHugh Carroll, Kevin Durand, Madison Davenport, Dakota Goyo, Gavin Casalegno, Nolan Gross, Skylar Burke 

Género: Fantástico. Aventuras. Drama | Biblia. Religión. Cine épico. Catástrofes 

Sinopsis: En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Todo comienza cuando, cada noche, Noé tiene el mismo sueño: las visiones de muerte provocada por el agua, seguidas de nueva vida en la Tierra.


Río 2

Director: Carlos Saldanha 

Reparto: Animation 

Género: Animación. Comedia. Aventuras. Infantil  

Sinopsis: En “Río 2", Blu, Perla y sus tres hijos llevan una vida perfecta. Cuando Perla decide que los niños tienen que aprender a vivir como auténticas aves, insiste en que la familia se aventure a viajar al Amazonas. Mientras Blu trata de encajar con sus nuevos vecinos, le preocupa la posibilidad de perder a Perla y a los chicos ante la llamada de la selva.


Heaven Is for Real

Director: Randall Wallace 

Reparto: Kelly Reilly, Greg Kinnear, Jacob Vargas, Jon Ted Wynne, Danso Gordon, Darren Felbel, Nancy Sorel, Darcy Fehr 

Género: Drama. Fantástico | Religión

Sinopsis: Un padre de un pueblo pequeño debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo una extraordinaria experiencia que ha cambiado la vida de su hijo Colton Burpo: tras una operación en el hospital el pequeño, de tan solo 4 años, afirma haber estado en el cielo y haberse sentado en el regazo de Jesús. Al principio todos creen que son imaginaciones del niño, pero éste demuestra saber cosas que no debería saber...


Under The Skin

Director: Jonathan Glazer

Reparto: Scarlett Johansson, Paul Brannigan, Robert J. Goodwin, Krystof Hádek, Scott Dymond, Michael Moreland, Jessica Mance, Jeremy McWilliams, Adam Pearson
Género: Ciencia ficción. Drama | Drama psicológico. Extraterrestres

Sinopsis: Unos alienígenas aterrizan en la Tierra para llevar a cabo una misión específica: abducir a los autoestopistas y transportarlos a su mundo, donde la carne humana es considerada una delicatesen. Para ello cuentan con la colaboración de una infiltrada en la Tierra, una atractiva mujer (Scarlett Johanson) que sirve de cebo a los incautos.