Pages

Buscar Titulo De Pelicula

sábado, 8 de febrero de 2014

Gravity

Director: Alfonso Cuarón 

Reparto: Sandra Bullock, George Clooney, Phaldut Sharma 

Género: Ciencia ficción. Drama | Aventura espacial. Supervivencia. 

Sinopsis: Mientras reparan un satélite fuera de su nave, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Son la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera que realiza su primera misión espacial, y el veterano astronauta Matt Kowalsky. La misión exterior parecía rutinaria, pero una lluvia de basura espacial les alcanza y se produce el desastre: el satélite y parte de la nave quedan destrozados, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios buscar una solución para volver a la Tierra.

Premios
2013: Premios Oscar: 10 nominaciones, incluyendo mejor película y director
2013: Globos de Oro: Mejor director. 4 nominaciones, incluyendo mejor película
2013: Premios BAFTA: 11 nominaciones, incluyendo mejor película
2013: Críticos de Los Angeles: Mejor película, director, montaje y fotografía
2013: Critics Choice: 7 premios, incluyendo Mejor director. 10 nominaciones.
2013: American Film Institute: Top 10 - Mejores películas del año
2013: Premios César: Nominada a Mejor película extranjera
2013: National Board of Review (NBR): Mejores 10 películas del año
2013: Satellite Awards: 8 nominaciones, incluyendo mejor película y director
2013: Festival de Venecia: Película de inaguración (fuera de concurso)

Thor: The Dark World

Director: Alan Taylor 

Reparto: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Christopher Eccleston, Kat Dennings, Jaimie Alexander, Idris Elba, Rene Russo, Stellan Skarsgård, Jonathan Howard, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Ray Stevenson, Zachary Levi, Chris O'Dowd, Tadanobu Asano, Alice Krige, Tony Curran 

Género: Fantástico. Acción. Aventuras | Mitología. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics.Secuela.  

Sinopsis: En "Thor: El mundo oscuro", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente, y deberá embarcarse en su viaje más peligroso a la vez que personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y le obligará a sacrificarlo todo para salvar el mundo.


The Counselor

Director: Ridley Scott 

Reparto: Michael Fassbender, Penélope Cruz, Cameron Diaz, Javier Bardem, Brad Pitt,Bruno Ganz, Rosie Perez, Sam Spruell, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, Rubén Blades, Natalie Dormer, Goran Visnjic, Fernando Cayo, Dean Norris, John Leguizamo, Velibor Topic, Giannina Facio 

Género: Thriller | Crimen. Drogas. Neo-noir 

Sinopsis: Un respetado abogado (Michael Fassbender) del sudoeste de Estados Unidos decide participar por primera vez en una operación de tráfico de drogas en la frontera mexico-norteamericana. Su principal motivo es el de obtener dinero rápido y poder casarse con su querida novia, la dulce Laura (Penélope Cruz). Su conexión con los cártel es Reiner (Javier Bardem), un ostentoso capo de la droga irremediablemente enamorado de su chica, la sexy y ambiciosa Malkina (Cameron Diaz), y Westray (Brad Pitt), un intermediario amigo suyo. Primer guión cinematográfico del novelista Cormac McCarthy (La carretera, No es país para viejos).


All Is Lost

Director: J.C. Chandor 

Reparto: Robert Redford 

Género: Aventuras. Drama | Aventuras marinas. Supervivencia. Vela 

Sinopsis: Un día, durante un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubre al despertar que el casco de su velero de 12 metros se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, de su experiencia marinera y de una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. Pero el sol implacable, la amenaza de los tiburones y el agotamiento de sus escasas reservas lo obligan a mirar a la muerte a los ojos. 

Premios
2013: Oscars: Nominada a mejores efectos sonoros
2013: Globos de Oro: Mejor banda sonora. Nominada a mejor actor (Redford)
2013: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor actor (Redford)
2013: Premios BAFTA: Nominada a Mejor sonido
2013: Festival de Cannes: Sección oficial fuera de concurso (Un Certain Regard)
2013: Premios Gotham: Nominada a Mejor actor (Redford)


The Best Man Holiday

Director: Malcolm D. Lee 

Reparto: Terrence Howard, Harold Perrineau, Nia Long, Morris Chestnut, Taye Diggs, Sanaa Lathan, Eddie Cibrian, Regina Hall, Monica Calhoun, Melissa De Sousa, Millie Davis 

Género: Comedia | Secuela 

Sinopsis: Continuación de la película de 1999, se centra en un escritor cuya reciente autobiografía le pone en conflicto con ser el padrino en la boda de un amigo.


Grace Unplugged

Director: Brad J. Silverman 

Reparto: AJ Michalka, James Denton, Kevin Pollak 

Género: Drama | Música. Cine independiente USA

Sinopsis: La cinta cuenta la historia de Grace Trey, la chica ideal que se ha convertido en un fenómeno de la música, pero que a los 18 años se enfrenta al declive de su carrera, y ve como su fe cristiana es puesta a prueba.

Short Term

Director: Destin Cretton

Reparto: Brie Larson, John Gallagher Jr., Kaitlyn Dever, Stephanie Beatriz, Rami Malek, Alex Calloway, Melora Walters, Keith Stanfield, Silvia Curiel, Harold Cannon


Género: Drama | Drama social. Cine independiente USA

Sinopsis: Grace es una joven de veintitantos años que trabaja como supervisora en Short Term 12, un centro de acogida para adolescentes en situación de vulnerabilidad. Le encanta su empleo y está entregada al cuidado de los chavales, pero al mismo tiempo se debate con su propio pasado conflictivo. Cuando ingresa en el centro una chica inteligente e inquieta llamada Jayden, Grace se da cuenta de que no puede seguir dando la espalda a los problemas que arrastra desde su propia infancia.


A Case of You

Director: Kat Coiro

Reparto: Evan Rachel Wood, Justin Long, Sam Rockwell, Peter Dinklage, Busy Philipps,Brendan Fraser, Sienna Miller, Vince Vaughn 

Género: Romance. Comedia | Comedia romántica. Cine independiente USA

Sinopsis: Un joven escritor intenta impresionar a una chica que conoce en Internet. Para ello le da un poco de lustre a su perfil, complicándose el asunto cuando ella se enamora de él.