Pages

Buscar Titulo De Pelicula

sábado, 23 de noviembre de 2013

Red 2

Director: Dean Parisot 

Reparto: Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Byung-Hun Lee,Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins, David Thewlis, Neal McDonough, Xavier Laurent, Jong Kun Lee, Garrick Hagon, Tim Pigott-Smith, Brian Cox, Philip Arditti,Mitchell Mullen, Martin Sims, Tristan D. Lalla, Khalid Laith, Tom Wu, David Papava,Emilio Doorgasingh, Dan Jeannotte, Aleksandar Mikic, Nathalie Buscombe. 

Género: Acción. Comedia | Cómic. Secuela

Sinopsis: El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Elysium

Director: Neill Blomkamp 

Reparto: Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, Alice Braga, William Fichtner, Diego Luna, Wagner Moura, Talisa Soto, Ona Grauer, Terry Chen, Adrian Holmes 

Género: Ciencia ficción. Acción 

Sinopsis: En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antimigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos.


The Smurfs 2

Director: Raja Gosnell 

Reparto: Animation, Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Hank Azaria, Brendan Gleeson 

Género: Animación. Comedia. Infantil | Cómic. Cine familiar.  

Sinopsis: El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia. Pero cuando descubre que solo un autentico Pitufo le puede dar lo que quiere –y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París. Por lo que está en manos de Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso regresar a nuestro mundo, y reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow, ¡y rescatarla!


Getaway

Director: Courtney Solomon, Yaron Levy 

Reparto: Ethan Hawke, Selena Gomez, Jon Voight, Paul Freeman, Rebecca Budig, Bruce Payne, Velislav Pavlov, Gabe Lustman, Maria Bobeva 

Género: Thriller. Acción | Coches / Automovilismo. Secuestros / Desapariciones 

Sinopsis: Brent Magna (Ethan Hawke) es un conductor de coches de carreras que se ve abocado a tomar las riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. A Brent solo se une una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que está vigilando todos los movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent.

The World’s End

Director: Edgar Wright 

Reparto: Simon Pegg, Nick Frost, Paddy Considine, Martin Freeman, Eddie Marsan,Rosamund Pike, David Bradley, Pierce Brosnan, Michael Smiley, Reece Shearsmith,Darren Boyd, Mark Heap 

Género: Comedia. Ciencia ficción | Fin del mundo. Extraterrestres. Robots. Alcoholismo

Sinopsis: Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.


jOBS

Director: Joshua Michael Stern

Reparto: Ashton Kutcher, Dermot Mulroney, Josh Gad, Matthew Modine, James Woods,Amanda Crew, J.K. Simmons, Lesley Ann Warren, Lukas Haas, Ron Eldard, Ronnie Gene Blevins, Ahna O'Reilly. 

Género: Drama | Biográfico. Internet/Informática. Años 70. Años 80 

Sinopsis: Biografía de Steve Jobs (1955-2011), el emprendedor más importante de los Estados Unidos y cofundador de Apple, que se centra sobre todo en sus primeros años como creador y empresario. Sólo se necesita una persona para empezar una revolución. La película cuenta la épica y turbulenta historia de Jobs mientras abría un camino que cambió la tecnología -y el mundo- para siempre. 


Fright Night 2: New Blood

Director: Eduardo Rodriguez

Reparto: Will Payne, Jaime Murray, Sean Power, Sacha Parkinson, Chris Waller 

Género: Terror | Vampiros. Secuela

Sinopsis: Charlie, su amigo Ed y su ex-novia Amy viajarán a Rumanía en un viaje de intercambio escolar. Allí descubrirán que su atractiva profesora Gerri es realmente una vampiro. Sin embargo, ninguno de sus amigos le creen. Gerri convertirá en vampiro a Ed, y Charlie pedirá ayuda a Peter Vincent, el famoso cazavampiros que se encuentra en Rumanía grabando un episodio especial de su show "Fright Night". Allí Peter le tendrá que ayudar antes de que Gerri convierta en una vampiro también a Amy.


sábado, 9 de noviembre de 2013

2 Guns

Director: Baltasar Kormákur 

Reparto: Mark Wahlberg, Denzel Washington, Paula Patton, Bill Paxton, Fred Ward, James Marsden, Edward James Olmos, Robert John Burke, Greg Sproles, Patrick Fischler,Edgar Arreola, Derek Solorsano, Kyle Russell Clements, Christopher Matthew Cook 

Género: Thriller. Acción. Comedia | Policíaco. Crimen. Cómic. Buddy Film 

Sinopsis: Un agente de la DEA, Bobby Trench (Denzel Washington), y un oficial de la Inteligencia Naval, Michael Stigman (Mark Wahlberg), consiguen robarle 43 millones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant. 


The Wolverine

Director: James Mangold 

Reparto: Hugh Jackman, Tao Okamoto, Rila Fukushima, Hiroyuki Sanada, Famke Janssen,Brian Tee, Svetlana Khodchenkova, Hal Yamanouchi, Will Yun Lee, Ken Yamamura,Shinji Ikefuji, Conrad Coleby, Taris Tyler, Kimi, Louis Toshio Okada, Hiroshi Kasuga 

Género: Fantástico. Ciencia ficción. Acción | Superhéroes. Cómic. Marvel Comics.  

Sinopsis: Un Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, también se verá en una lucha interna contra su propia inmortalidad que le volverá más fuerte.



Paranoia

Director: Robert Luketic 

Reparto: Liam Hemsworth, Amber Heard, Harrison Ford, Gary Oldman, Embeth Davidtz, Josh Holloway, Richard Dreyfuss, Julian McMahon, Lucas Till, Angela Sarafyan 

Género: Thriller. Drama | Espionaje

Sinopsis: Adam Cassidy (Liam Hemsworth) es un muchacho de 26 años que odia su empleo en su compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su empresa, a través de su jefe Nicholas Wyatt (Gary Oldman), le ofrece un trato para escapar de prisión: convertirse en espía industrial e infiltrarse en la compañía rival, propiedad de Jock Goddard (Harrison Ford), antiguo mentor de Wyatt. Adam acepta, y logra ascender rápidamente, descubriendo cualidades que jamás imaginó poseer. Ahora su vida es perfecta; adora su trabajo, tiene un Porsche y sale con la chica de sus sueños. Y todo lo que tiene que hacer es traicionar a los que le rodean.




Before Midnight

Director: Richard Linklater 

Reparto: Julie Delpy, Ethan Hawke, Seamus Davey-Fitzpatrick, Jennifer Prior, Charlotte Prior,Xenia Kalogeropoulou, Walter Lassally, Ariane Labed, Yannis Papadopoulos, Athina Rachel Tsangari, Panos Koronis 

Género: Romance. Drama | Drama romántico. Secuela

Sinopsis: La tercera entrega de la trilogía, esta vez en la hermosa Grecia, retomando las vidas de Celine (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke) nueve años después de su segundo encuentro romántico y el misterio sobre cómo concluyó.


We're the Millers

Director: Rawson Marshall Thurber

Reparto: Jennifer Aniston, Jason Sudeikis, Emma Roberts, Ed Helms, Will Poulter, Kathryn Hahn, Nick Offerman, Thomas Lennon, Vickie Eng, Tait Fletcher, Molly C. Quinn,Tomer Sisley, Lunden De'Leon, Matt Cornwell.

Género: Comedia | Drogas. Familia

Sinopsis: Un traficante de marihuana se crea una familia ficticia con una stripper y dos jóvenes. Esto forma parte de su plan para pasar un gran cargamento de droga desde México a Estados Unidos.

Planes: Aviones

Director: Klay Hall

Reparto: Animation
Género: Animación. Comedia. Aventuras. Infantil | Aviones.
Sinopsis: Dusty es un avión que sueña con participar en una competición aérea de altos vuelos. Pero Dusty no fue precisamente construido para competir y resulta que... ¡tiene miedo a las alturas! Así que, recurre a un experimentado aviador naval que le ayuda a clasificarse para retar al vigente campeón del circuito de carreras. Dusty demostrará su valor para alcanzar alturas inimaginables y enseñará al mundo lo que hay que hacer para levantar el vuelo. Spin-off de Cars, protagonizado por vehículos aéreos, aunque la productora Pixar no es la responsable del film.

Turbo

Director: David Soren

Reparto: Animation
Género: Animación. Infantil Automovilismo. Cine familiar.
Sinopsis: Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.


Barbie & Her Sisters in A Pony Tale

Director: Kyran Kelly

Reparto: Animation 

Género: Animación. Infantil | Caballos

Sinopsis: Barbie y sus hermanas se disponen a vivir una aventura en los majestuosos Alpes suizos, y están entusiasmadas de pasar el verano en una escuela de equitación llena de diversiones. Barbie está deseando encontrar un caballo nuevo que llevarse de regreso a Malibu. Stacie está también muy contenta por demostrar que es una estupenda amazona. Todo lo que Chelsea quiere hacer es pasear en los caballos más grandes, y Skipper… bueno, digamos que está más interesada en escribir sobre cuanto ve a su alrededor que en vivirlo. Las vacaciones de las hermanas tienen un comienzo un tanto complicado, pero cuando Barbie descubre en el bosque a un misterioso caballo salvaje, su viaje se convierte en algo auténticamente mágico.