Pages

Buscar Titulo De Pelicula

sábado, 13 de julio de 2013

Trance

Director: Danny Boyle

Reparto:  James McAvoy, Vincent Cassel, Rosario Dawson, Tuppence Middleton, Danny Sapani, Wahab Sheikh, Lee Nicholas Harris, Ben Cura, Gioacchino Jim Cuffaro,Hamza Jeetooa. 

Género: Thriller | Thriller psicológico. Robos & Atracos. Neo-noir 

Sinopsis: Simon (James McAvoy), un empleado de una casa de subastas, se asocia con una banda criminal para robar una valiosa obra de arte. Pero, tras recibir un golpe en la cabeza durante el atraco, descubre, al despertarse, que no recuerda dónde ha escondido el cuadro. Cuando ni las amenazas ni la tortura física logran arrancarle ninguna respuesta, el jefe de la banda (Vincent Cassel) contrata a una hipnoterapeuta (Rosario Dawson) para que le ayude a recordar.



G.I. Joe: Retaliation

Director: Jon Chu 

Reparto: Channing Tatum, Ray Park, Lee Byung-hun, Dwayne "The Rock" Johnson, Bruce Willis, Elodie Yung, Adrianne Palicki, Joseph Mazello, D.J. Cotrona, Ray Stevenson,Arnold Vosloo, RZA, Walton Goggins, Jonathan Pryce 

Género: Acción. Ciencia ficción | Secuela.  

Sinopsis: Los GI Joe no sólo tendrán que vérselas con su enemigo mortal, la organización criminal Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas y traiciones dentro de su propio gobierno, que ponen en peligro su existencia.


Assault on Wall Street

Director: Uwe Boll 

Reparto: Dominic Purcell, Erin Karpluk, Edward Furlong, Michael Pare, Clint Howard, Eric Roberts, John Heard, Keith David, Lochlyn Munro, Tyron Leitso, Mike Dopud,Natassia Malthe. 

Género: Thriller. Acción. Drama | Crisis económica actual

Sinopsis: Un neoyorquino medio que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street, y los coloca como objetivo de su venganza...


Upside Down

Director: Juan Diego Solanas 

Reparto: Jim Sturgess, Kirsten Dunst, Timothy Spall, Blu Mankuma, Nicholas Rose, James Kidnie, Vlasta Vrana, Kate Trotter, Holly O'Brien, Elliott Larson, Maurane Arcand,Janine Theriault, Vincent Messina, Cole K. McKenzie, Paul Ahmarani, Carolyn Guillet, Pablo Veron, Don Jordan, Edward Langham, Holden Wong, Keir Cutler, Alex Bisping. 

Género: Romance. Ciencia ficción 

Sinopsis: Adam (Jim Sturgess) es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por Eden (Kirsten Dunst), una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella. 

Broken

Premios
2012: Premios del Cine Europeo: Nominada al Premio Discovery
2012: British Independent Film Awards: Mejor película y mejor actor sec. (Kinnear).

Director:
 Rufus Norris

Reparto: Tim Roth, Cillian Murphy, Rory Kinnear, Robert Emms, Zana Marjanovic, Bill Milner,Eloise Laurence

Género: Drama | Adolescencia

Sinopsis: Una niña londinense de once años (Eloise Laurence) queda profundamente traumatizada tras presenciar un hecho muy violento en su vecindario. Su padre (Tim Roth) intenta paliar en lo posible el sufrimiento de la pequeña.


The Company You Keep

Director: Robert Redford

Reparto: Robert Redford, Shia LaBeouf, Nick Nolte, Julie Christie, Richard Jenkins, Chris Cooper, Susan Sarandon, Sam Elliott, Anna Kendrick, Brendan Gleeson, Terrence Howard, Brit Marling, Stephen Root, Stanley Tucci, Jackie Evancho.

Género: Thriller

Sinopsis: Jim Grant (Robert Redford) es un antiguo activista radical que vive ahora de forma anónima con su hija en lo suburbios de Albany, en Nueva York. Pero su tranquila vida dará un vuelco cuando Ben Shepard (Shia LaBeouf), un joven periodista, revela su paradero al FBI, que llevaba buscándolo tres décadas por su participación en el atraco a un banco... Thriller político basado en la novela homónima de Neil Gordon.

 
Director: Pablo Larraín

Reparto: Gael García Bernal, Alfredo Castro, Luis Gnecco, Antonia Zegers, Néstor Cantillana, Alejandro Goic, Diego Muñoz, Jaime Vadell, Marcial Tagle, Manuela Oyarzún, Pascal Montero, José Manuel Salcedo, Enrique Garcia.

Género: Drama. Comedia | Comedia negra. Política. Dictadura chilena. Años 80

Sinopsis: René Saavedra (Gael García Bernal) es un ejecutivo de publicidad que regresa a Chile tras su exilio en México y diseña una brillante y optimista campaña que propugna el "No" al plebiscito chileno de 1988. Su objetivo es poner fin a la dictadura militar y derrocar a Augusto Pinochet.


The Illusionauts

DIRECTOR: Eduardo Schuldt
REPARTO: Animation
GÉNERO: Animación. Fantástico. Aventuras.
SINOPSIS: Cuando un experimento secreto sale mal y las historias de un escritor de ciencia ficción se mezclan, el gobierno francés tiene que convocar a un grupo de 4 niños acompañados de un perrito, para ingresar a la imaginación del escritor y resolver el desastre literario.