Pages

Buscar Titulo De Pelicula

sábado, 25 de mayo de 2013

Identity Thief

Director:  Seth Gordon 

Reparto: Jason Bateman, Melissa McCarthy, John Cho, Jon Favreau, Amanda Peet 

Genero: Comedia 

Sinopsis: Valiéndose de un crédito ilimitado, Diana (Melissa McCarthy), una compradora compulsiva, vive a lo grande en las afueras de Miami. El único problema es que cuando va de compras usa el nombre de Sandy Bigelow Patterson, un agente comercial (Jason Bateman) que vive en la otra punta de Estados Unidos. Cuando éste se da cuenta de la situación, se va al sur para enfrentarse a la mujer que le está arruinando la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

Oz: The Great and Powerful

Director: Sam Raimi

Reparto: James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz, Michelle Williams, Abigail Spencer, Zach Braff, Joey King, Bill Cobbs, Stephen R. Hart, Martin Klebba, Tony Cox, Otis Winston, Bruce Campbell, Ted Raimi, Tim Holmes, Toni Wynne, Rob Crites, John Paxton, William Dick.

Género: Fantástico. Aventuras | Precuela. Cuentos 

Sinopsis: Oscar Diggs (James Franco), un mago de circo de dudosa reputación, tiene que abandonar la polvorienta Kansas y trasladarse al brillante País de Oz. Está convencido de que a partir de ahora la fama y la fortuna le sonreirán. Pero, cuando las brujas Theodora (Mila Kunis), Evanora (Rachel Weisz) y Glinda (Michelle Williams) empiezan a dudar de su categoria como mago, empezará a tener problemas. Si quiere triunfar, tendrá que averiguar cuanto antes quiénes son los buenos y quiénes los malos.


Warm Bodies

Añadir leyenda
Director: Jonathan Levine 

Reparto: Nicholas Hoult, Teresa Palmer, John Malkovich, Rob Corddry, Analeigh Tipton,Dave Franco, Cory Hardrict, Daniel Rindress-Kay, Vincent Leclerc, Alec Bourgeois,Zavier Vaillancourt, Clifford LeDuc-Vaillancourt, Adam Driscoll, Billie Calmeau. 

Género: Romance. Comedia. Fantástico | Comedia de terror.  

Sinopsis: R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.


LEGO Batman: The Movie - DC Superheroes Unite

Director: Jon Burton 

Reparto: Animation 

Género: Animación. Acción. Aventuras | Crimen. Superhéroes. Cómic. DC Comics

Sinopsis: La fiesta de Bruce Wayne para celebrar que es el Hombre del Año en Gotham pronto se convierte en un caos cuando El Joker aparece en escena con una gran cantidad de secuaces a su lado, incluyendo a Enigma, Catwoman y Dos Caras. El Caballero Oscuro se tendrá que poner en acción para atrapar a estos invitados inesperados. Pero uno de los criminales que está en la fiesta no es tan obvio como el resto: Lex Luthor, que además lleva con él un arma secreta que puede cambiar la balanza de poder en Gotham para siempre: ¡El Deconstructor! El equipo problemático de Lex Luthor y Joker, no es algo que puedan resolver solos Batman y Robin, ¿pero para que están los Super Amigos? Superman, Wonder Woman y Green Lantern les ayudarán a proteger a los inocentes y salvar la Ciudad de Gotham.


domingo, 19 de mayo de 2013

Die Hard 5 ( A Good Day to Die Hard )

Director: John Moore 

Reparto: Bruce Willis, Jai Courtney, Sebastian Koch, Mary Elizabeth Winstead, Julia Snigir,Amaury Nolasco, Megalyn Echikunwoke, Cole Hauser, Anne Vyalitsyna, Yuliya Snigir, Melissa Tang, Pasha D. Lychnikoff, Radivoje Bukvic, Sergei Kolesnikov

Género: Acción. Thriller | Secuela 

Sinopsis: El policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra por sorpresa en Moscú con su hijo Jack (Jai Courtney) en el lugar y momento equivocados. Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.

The Sorcerer and the White Snake

Director: Ching Siu-tung 

Reparto: Jet Li, Huang Shengyi, Raymond Lam, Charlene Choi, Vivian Hsu 

Género: Acción. Fantástico | Artes marciales.  

Sinopsis: La historia de la película se basa en la leyenda china y se centra en un joven estudiante (Raymond Lam) que se enamora de una bella mujer (Huang Shengyi), sin saber que ella es una serpiente blanca que ha tomado forma humana. Un monje llamado Fahai (Jet Li) interviene para salvar el alma de joven encerrando a la serpiente blanca en un pozo profundo. Nuevo remake de un clásico de la Shaw Brothers. La cinta original de 1962, White Snake, ya tuvo una adaptación en 1993 titulada Green Snake que dirigio Tsui Hark y protagonizó entre otros, Maggie Cheung.


sábado, 18 de mayo de 2013

Welcome to the Punch

Director: Eran Creevy 

Reparto: James McAvoy, Mark Strong, Andrea Riseborough, Peter Mullan, David Morrissey,Jason Flemyng, Elyes Gabel, Steve Oram, Johnny Harris, Daniel Mays, Daniel Kaluuya, Dannielle Brent, Ruth Sheen, Ellie Darcey-Alden, Robert Portal, Jason Maza, Lee Nicholas Harris.

Género: Thriller  

Sinopsis:  Cuando el notorio criminal Jacob Sternwood se ve obligado a regresar a Londres, le da al detective Max Lewinsky una última oportunidad para acabar con el hombre que había sido. Ambos tratarán de desvelar una trama de alto nivel.


Vehicle 19

Director: Mukunda Michael Dewil 

Reparto: Paul Walker, Naima McLean, Gys de Villiers, Leyla Haidarian, Tshepo Maseko,Andrian Mazive, Welile Nzuza, Mangaliso Ngema, Ernest Kubayi, Elize Van Niekerk,Paul Pieterse. 

Género: Acción  

Sinopsis: Un viajero (Walker) alquila sin querer un coche en una agencia de transporte que le llevará a convertirse en el objetivo de la policía local corrupta.

Seven Psychopaths

Director: Martin McDonagh

Reparto: Colin Farrell, Sam Rockwell, Christopher Walken, Woody Harrelson, Tom Waits,Abbie Cornish, Olga Kurylenko, Gabourey Sidibe, Harry Dean Stanton, Kevin Corrigan, Zeljko Ivanek, Michael Stuhlbarg, Michael Pitt 

Género: Comedia. Thriller | Comedia negra.  

Sinopsis: Un guionista (Colin Farrell) busca inspiración para su próximo trabajo, en el que dos excéntricos amigos (Sam Rockwell y Christopher Walken) planean secuestrar a un perro. El asunto se complica cuando el animal de compañía de un mafioso desaparece.


El cartel de los sapos: La Pelicula


Director: Carlos Moreno 

Reparto: Manolo Cardona, Juana Acosta, Diego Cadavid, Robinson Díaz, Julian Arango,Andrés Parra, Fernando Solórzano, Juan Pablo Raba, Kuno Becker, Pedro Armendáriz Jr., Adriana Barraza, Saúl Lisazo, Tom Sizemore, Sandra Echeverría,Fernando Lara, Rodrigo Oviedo 

Género: Thriller. Acción. Drama | Drogas  

Sinopsis: Martín González es un niño de clase baja que descubre en el mundo del tráfico de drogas la forma de ascenso social, fundamentalmente para ganar el amor de Sofia, una buena chica, inalcanzable a priori, que es su amor desde la infancia. Su audacia, inconsciencia y su juventud lo llevan a convertirse en parte actica y vital del peligroso “Cartel del Norte del Valle’, una organización criminal que se define como un dispositivo poderoso y sanguinario que superó al Cartel de Cali en el poder, la astucia militar de la corrupción y el poder económico.

The Strawberry Movie: Sky's the Limit

Reparto: Animation

Género: Animación. Fantástico. Infantil

Sinopsis: Rosita La Fresita: El Cielo es el Limite una película ideal para las pequeñitas de la casa, con el personaje de la Fresita que tanto les gusta a las niñas… Rosita se divierte con sus amigos, un día una tormenta afecta su aldea, ella y sus amigas diseñan una solución para restablecer el agua y enseñar a la comunidad a tener una actitud positiva frente a los problemas.

Sofia the First: Once Upon a Princess

Director: Jamie Mitchell

Reparto: Animation

Género: Animación. Fantástico. Infantil 

Sinopsis: Tras la boda de su madre con el rey, Sofía se traslada a palacio a vivir. Convertida en princesa, ahora deberá aprender a comportarse como tal. Spin-off de La Cenicienta.



Thomas & Friends: Railway Mischief

DIRECTOR: David Baas

REPARTO: Animacion

GÉNERO: Animación. Infantil.

SINOPSIS: Thomas y sus amigos invita a los niños a entrar en el mundo de la imaginación a través de las vías de un tren. El escenario es la isla de Sodor y el protagonista principal es Thomas, un travieso y decidido tren azul, que junto a sus amigos James, Percy, Henry y Gordon van a vivir grandes aventuras…


sábado, 11 de mayo de 2013

Hansel and Gretel: Witch Hunters

Director: Tommy Wirkola

Reparto: Jeremy Renner, Gemma Arterton, Peter Stormare, Famke Janssen, Zoe Bell, Derek Mears, Ingrid Bolsø Berdal 

Género: Fantástico. Aventuras. Terror. Acción | Brujería. 

Sinopsis: Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado.


Beautiful Creatures

Director: Richard LaGravenese

Reparto: Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann, Emma Thompson, Eileen Atkins, Margo Martindale, Zoey Deutch, Tiffany Boone, Rachel Brosnahan, Kyle Gallner, Pruitt Taylor Vince, Robin Skye, Randy Redd

Género: Romance. Drama. Fantástico | Sobrenatural. Brujería. Drama sureño

Sinopsis:  El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas. Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligroso secreto. Adaptación de una de las novelas tituladas "Sixteen Moons" (Dieciséis lunas).


Parker

Director: Taylor Hackford

Reparto: Jason Statham, Jennifer Lopez, Nick Nolte, Michael Chiklis, Clifton Collins Jr., Daniel Bernhard

Género: Acción. Thriller | Crimen

Sinopsis: Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer Lopez), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.


Side Effects


Director: Steven Soderbergh

Reparto: Rooney Mara, Jude Law, Catherine Zeta-Jones, Channing Tatum, Vinessa Shaw,David Costabile, Andrea Bogart, Polly Draper, Mamie Gummer.

Género: Thriller. Intriga | Medicina. Drogas. Crimen.

Sinopsis:  Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily (Rooney Mara) es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra (Jude Law), que se la proporciona para poder manejar su ansiedad por la inminente liberación de la cárcel de su esposo Martin (Channing Tatum).


The Details

Director: Jacob Aaron Estes

Reparto: Elizabeth Banks, Tobey Maguire, Ray Liotta, Laura Linney, Kerry Washington,Dennis Haysbert, Sam Trammell, Gary Schwartz, Cathy Vu, Shanga Parker, Marlette Buchanan, David Kirwan

Género: Comedia | Comedia negra. Cine independiente USA. 

Sinopsis: Comedia negra que trata sobre una pareja que lleva 10 años de matrimonio pero cuyas desavenencias a la hora de enfrentarse con una infestación conducirán a una serie de asesinatos.


The Numbers Station

Director: Kasper Barfoed

Reparto: Malin Akerman, John Cusack, Hannah Murray, Liam Cunningham, Lucy Griffiths,Bryan Dick, Richard Brake, Joe Montana, Joey Ansah, Victor Gardener}

Género: Thriller

Sinopsis: Gira en torno a un agente de operaciones encubiertas caído en desgracia al que se le encarga proteger a una joven de 20 años con quien, tras ser atacados, se perderá en alguna parte del desierto de Nevada comenzando así una auténtica lucha por la supervivencia.


Dark Skies

Director: Scott Stewart

Género: Ciencia ficción. Intriga | Sobrenatural

Reparto: Keri Russell, Josh Hamilton, Dakota Goyo, J.K. Simmons

Sinopsis: Los Barret son una familia que vive en los suburbios. Lacey y Daniel (Keri Russell & Josh Hamilton) presencian una serie de extraños acontecimientos perturbadores que afectan a su familia, a su seguridad y a su tranquilidad. Cuando descubren que su familia es el objetivo de una inimaginable y terrorífica fuerza mortal, ambos tendrán que hacer todo lo que esté en sus manos para resolver este oscuro misterio.

Texas Chainsaw 3

Director: John Luessenhop 

Reparto: Alexandra Daddario, Trey Songz, Tania Raymonde, Keram Malicki-Sanchez, Shaun Sipos, Thom Barry, Paul Rae, Bill Moseley, Dan Yeager, Richard Riehle, John Dugan, Gunnar Hansen, Marilyn Burns, Tobe Hooper

Género: Terror | Secuela. 

Sinopsis: Secuela del film de Tobe Hooper (1974). El pueblo de Newt (Texas) se vengó de la familia Sawyer por haber ocultado los asesinatos cometidos por Jeb Sawyer, el maníaco de la motosierra, también conocido como “Cara de cuero”. Cuando la gente del pueblo, dirigida por Burt Hartman, quemó su granja, se dio por supuesto que toda la familia había muerto, pero el bebé de los Sawyer sobrevivió. Gavin y Arlene, dos de los vigilantes pueblerinos, se la llevaron en secreto y la criaron como si fuera su hija con el nombre de Heather. A los veinte años, cuando descubrió que había sido adoptada, un abogado la localizó para comunicarle que su abuela la había nombrado heredera de sus bienes.

Wings Of Life

Director: Louie Schwartzberg

Reparto: Documentary

Narracion: Meryl Streep

Género: Documental | Naturaleza

Sinopsis: Wings of Life presenta a los héroes anónimos de la cadena alimentaria global. El suyo es un ecosistema frágil, esencial para sostener la vida en el planeta. Ahora amenazado por el hombre, esta es la oportunidad de ver su mundo como nunca antes; la historia es contada desde el punto de vista de la flor.


Earth

Director: Alastair Fothergill, Mark Linfield 

Reparto: Documentary 2007

Género: Documental | Naturaleza. Animales

Sinopsis: Los autores de la película "Deep Blue" emprenden un fascinante viaje por la Tierra, de norte a sur y a lo largo de las cuatro estaciones, para retratar los contrastes entre las diferentes partes del planeta y sus transformaciones naturales. Las condiciones de supervivencia de algunas especies animales, y su comportamiento natural, en ocasiones con elementos muy cómicos, forman parte también de un extraordinario documental realizado con las más sofisticadas técnicas, al mismo tiempo que la serie televisiva de la BBC Planet Earth. Dirigida por dos veteranos documentalistas de la cadena inglesa, la serie tardó 5 años en rodarse, con más de 200 locaciones en 26 países diferentes, y nada menos que 250 días de fotografía aérea. Un descomunal trabajo que logra mostrar con todo esplendor la belleza del reino animal, al tiempo que alerta sobre su progresivo y preocupante peligro de desaparición.


Big Top Scooby Doo

Director: Ben Jones

Reparto: Animation

Género: Animación. Intriga. Comedia | Circo

Sinopsis: Scooby-Doo y su pandilla se ven involucrados en el misterio de un circo.