Pages

Buscar Titulo De Pelicula

domingo, 30 de septiembre de 2012

The Letter

DIRECTOR:  Jay Anania

REPARTO: Winona Ryder, James Franco, Dagmara Dominczyk, Josh Hamilton, Marin Ireland, Katherine Waterston, Julie Ann Emery, Eisa Davis, Scarlett Sperduto, Tanner Beard

GÉNERO: Drama. Thriller | Drama psicológico

SINOPSIS: Al mismo tiempo que intenta que su nueva obra salga adelante, una autora teatral (Winona Ryder) empieza a tener alucinaciones y a sufrir ataques de paranoia.


That's My Boy

DIRECTOR: Sean Anders

REPARTO:  Adam Sandler, Andy Samberg, Leighton Meester, James Caan, Susan Sarandon, Milo Ventimiglia

GÉNERO:  Comedia

SINOPSIS: Un hombre (Adam Sandler) pretende controlar la inminente boda de su hijo (Andy Samberg), y para ello se muda a vivir con él y su novia (Leighton Meester).


Rock of Ages

DIRECTOR: Adam Shankman

REPARTO: Tom Cruise, Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Mary J. Blige, Alec Baldwin.

GÉNERO: Musical. Comedia. Drama | Música

SINOPSIS:  Adaptación cinematográfica del musical homónimo. Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo.


sábado, 29 de septiembre de 2012

Prometheus

DIRECTOR:  Ridley Scott

REPARTO:  Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Logan Marshall-Green, Sean Harris, Rafe Spall, Emun Elliott, Benedict Wong, Kate Dickie, Patrick Wilson, Lucy Hutchinson, Giannina Facio

GÉNERO:  Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres. Aventura espacial. Precuela

SINOPSIS:  Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.


Cosmopolis

DIRECTOR: David Cronenberg

REPARTO:  Robert Pattinson, Paul Giamatti, Samantha Morton, Sarah Gadon, Mathieu Amalric, Juliette Binoche, Kevin Durand, Jay Baruchel, Emily Hampshire, Patricia McKenzie, Anna Hardwick, George Touliatos, K'Naan

PREMIOS 2012: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
2012: Festival de Cannes: Sección oficial de largometrajes 

GÉNERO Drama | Drama psicológico. Road Movie

SINOPSIS: Adaptación de una novela de Don DeLillo que narra la vida de un joven multimillonario (Robert Pattinson) de Manhattan durante un día.



October Baby

DIRECTOR: Andrew Erwin, Jon Erwin

REPARTO: Rachel Hendrix, Jason Burkey, Robert Amaya

GÉNERO: Drama | Adopción

SINOPSIS:  "October baby" narra el drama de una joven que a los 19 años de edad se entera que fue adoptada tras sobrevivir a un aborto fallido y emprende un duro camino para perdonar a su madre biológica.


The Tall Man

DIRECTOR: Pascal Laugier

REPARTO: Jessica Biel, Jodelle Ferland, Stephen McHattie, Jakob Davies, William B. Davis, Samantha Ferris, Katherine Ramdeen, Kyle Harrison Breitkopf, Teach Grant, Alicia Gray, G. Michael Gray, Eve Harlow, John Mann, Jodi Sadowsky, Garwin Sanford, Josh Strait, Colleen Wheeler

PREMIOS 2012: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso 

GÉNERO: Thriller. Intriga

SINOPSIS: Julia es una joven enfermera que vive en un pueblo de los Estados Unidos que está en decadencia. En poco tiempo, han desaparecido varios niños sin que nadie sepa la causa, aunque los más supersticiosos atribuyen las desapariciones al Hombre Alto: una oscura figura que se lleva a los niños. Cuando el hijo de Julia desaparece misteriosamente, ella luchará por recuperarlo y también por averiguar qué está sucediendo. ¿Quién es el Hombre Alto y qué les ocurre a los niños raptados?


Goodbye First Love (Un amour de jeunesse)

PAÍS
DIRECTOR: Mia Hansen-Løve

REPARTO: Lola Créton, Sebastian Urzendowsky, Magne Havard Brekke, Valérie Bonneton, Serge Renko, Özay Fecht, Max Ricat, Greg Akcelrod, Olivier Yglesias

PREMIOS 2011: Festival de Locarno: Mención especial. 4 nominaciones
2011: Festival de Gijón: Sección oficial largometrajes a competición 


GÉNERO: Drama. Romance | Drama romántico

SINOPSIS: Primavera de 1999. Camille, de quince años (Lola Créton), y Sullivan, de 19 (Sebastian Urzendowky), viven un amor apasionado, pero él partirá para Sudamérica, dejando a Camille dolorida y desesperada. Años más tarde, Camille, que forma una sólida pareja con Lorenz (Magne Havard Brekke), volverá a encontrarse con Sullivan.


Barbie: The Princess & the Popstar

DIRECTOR:  Ezekiel Norton

REPARTO: Animation

GÉNERO:  Animación. Infantil. Musical. Fantástico | Amistad

SINOPSIS: En esta aventura musical Barbie interpreta a Tori, la princesa de Meribella: cuando su estrella pop favorita, Keira, visita el reino, ambas descubren un par de secretos magicos que las sorprenderán y pondrán a prueba su amistad.


Batman: The Dark Knight Returns, Part 1

DIRECTOR:  Jay Oliva

REPARTO: Animation

GÉNERO: Animación. Thriller. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics.

SINOPSIS: Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fi n a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras. Primera parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller "El retorno del señor de la noche".


Beverly Hills Chihuahua 3: Viva La Fiesta!

DIRECTOR: Lev L. Spiro

REPARTO: Odette Annable, Emily Osment y Kay Panabaker

GÉNERO: Comedia | Cine familiar.

SINOPSIS: Secuela directa a DVD y Blu-Ray de la exitosa producción familiar de la Disney "Un chihuahua en Beverly Hills" Únete a Papi y su familia de dos y cuatro patas mientras se mueven en un lujoso hotel de Beverly Hills, con un lujoso spa para perros. Pero hay problemas en el paraíso cachorro cuando Rosa, el más pequeño miembro de la manada, se siente más pequeño y menos especial que nunca. Ahora le toca a Papi ayudar a Rosa a encontrar – y celebrar – su fuerza interior, que resulta ser más grande de lo que jamás soñó.
Lleno de risas, amor y emoción, este movimiento de la cola es divertido para toda la familia.


sábado, 8 de septiembre de 2012

Men in Black 3

DIRECTOR: Barry Sonnenfeld

REPARTO: Will Smith, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Alice Eve, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn, Nicole Scherzinger

GÉNERO: Ciencia ficción. Comedia | Extraterrestres. Viajes en el tiempo. Marvel Comics. Secuela.

SINOPSIS:  Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.


Dark Shadows

DIRECTOR: Tim Burton

REPARTO:  Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Bella Heathcote, Gulliver McGrath, Christopher Lee, Ray Shirley, Alice Cooper

GÉNERO: Comedia. Terror. Fantástico

SINOPSIS:  En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991.


Snow White and the Huntsman

DIRECTOR: Rupert Sanders

REPARTO: Kristen Stewart, Charlize Theron, Chris Hemsworth, Sam Claflin, Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Nick Frost, Joey Ansah

GÉNERO: Fantástico. Aventuras. Acción 

SINOPSIS: Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.


Headhunters

DIRECTOR: Morten Tyldum

REPARTO: Aksel Hennie, Synnøve Macody Lund, Nikolaj Coster-Waldau, Joachim Rafaelsen, Gunnar Skramstad Johnsen, Lars Skramstad Johnsen, Signe Tynning, Baard Owe

GÉNERO: Thriller. Acción | Crimen

SINOPSIS:  Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director general de la compañía de Roger, es propietario de una pintura muy valiosa. Roger ve que le ha llegado la oportunidad de alcanzar definitivamente la independencia económica y empieza a planear el robo del cuadro.


What to Expect When You're Expecting

DIRECTOR: Kirk Jones

REPARTO: Cameron Diaz, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Elizabeth Banks, Anna Kendrick, Jennifer Lopez, Rodrigo Santoro, Chris Rock, Brooklyn Decker

GÉNERO: Comedia. Romance | Comedia romántica. Familia

SINOPSIS:  Adaptación del libro más popular sobre el embarazo. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres.


The Five-Year Engagement

DIRECTOR: Nicholas Stoller 

REPARTO: Jason Segel, Emily Blunt, Chris Pratt, Rhys Ifans, David Paymer, Jacki Weaver

GÉNERO: Comedia. Romance | Comedia romántica. Bodas

SINOPSIS: Después de cinco años de compromiso, una pareja de novios se decide, por fin, a pasar por el altar. Algo que, sin duda alguna, cambiará su forma de ver las cosas.


Darling Companion

DIRECTOR: Lawrence Kasdan

REPARTO: Diane Keaton, Kevin Kline, Elisabeth Moss, Dianne Wiest, Richard Jenkins, Mark Duplass, Sam Shepard, Ayelet Zurer

GÉNERO: Comedia. Drama. Romance | Perros & lobos

SINOPSIS: Beth Winter (Diane Keaton) es una mujer que padece el síndrome del nido vacío. Como su marido Joseph (Kevin Kline) es un hombre abstraído y encerrado en sí mismo, el único consuelo de Beth es un perro que ha encontrado abandonado en la carretera. Cuando Joseph pierde al perro durante una boda celebrada en la casa que tienen en las Montañas Rocosas, Beth moviliza a todos los invitados para emprender una búsqueda a gran escala que dará lugar a una aventura imprevisible.


Lola Versus

DIRECTOR: Daryl Wein

REPARTO: Greta Gerwig, Zoe Lister Jones, Hamish Linklater, Joel Kinnaman, Bill Pullman, Debra Winger, Cheyenne Jackson, Maria Dizzia, Ebon Moss-Bachrach, Jay Pharoah

GÉNERO: Romance. Comedia | Cine independiente USA.

SINOPSIS: Lola (Greta Gerwig), una mujer de 29 años, es abandonada por su novio de toda la vida, Luke (Joel Kinnaman), unas semanas antes de la boda. A partir de entonces Lola, con la ayuda de sus mejores amigos Henry (Hamish Linklater) y Alice (Lister-Jones), intentará descubrir cuál es realmente su lugar en el mundo.


High School

DIRECTOR: John Stalberg.

REPARTO: Adrien Brody, Sean Marquette, Matt Bush, Colin Hanks, Michael Chiklis, Adhir Kalyan.

GÉNERO: Comedia | Drogas. Colegios & Universidad.

SINOPSIS: En la historia, el nudo transcurre en una escuela secundaria donde se pondrán en marcha una serie de test antidroga, ya que su consumo ha aumentado mucho entre el alumnado. El director de la escuela tendrá que vérselas con el personaje de Adrien Brody, que será un camello que le vende la droga a los alumnos.


Shreks Thrilling Tales

DIRECTOR: Lloyd A. Simandl

REPARTO:  (voces) Mike Myers, Antonio Banderas, Reese Witherspoon, Eddie Murphy, Cameron Diaz.

GÉNERO:  Animación

SINOPSIS:  Es la última compilación en DVD de Halloween para toda la familia. Con los personajes más aterradores, feos, y divertidos de las franquicias de Shrek y Monsters vs. Aliens, éxitos de DreamWorks Animation.