Pages

Buscar Titulo De Pelicula

martes, 27 de diciembre de 2011

The Scorpion King 3

DIRECTOR: Roel Reiné

REPARTO: Victor Webster, Billy Zane, Ron Perlman

GÉNERO: Aventuras. Acción. Fantástico | Secuela

SINOPSIS: Tercera entrega de la saga "El rey escorpión". El personaje principal será un hombre llamado Mathayus que ha viajado por muchos lugares. Cuando él hace su camino por las zonas del norte habitadas por pueblos indígenas, los protagonistas quedaran atrapados en una aventura inesperada, donde tendrán que encontrar El Libro de la Muerte.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Contagion

DIRECTOR: Steven Soderbergh

REPARTO:  Matt Damon, Kate Winslet, Laurence Fishburne, Marion Cotillard, Jude Law, Gwyneth Paltrow, Bryan Cranston, Jennifer Ehle, Sanaa Lathan, Elliott Gould, John Hawkes, Chin Han, Monique Gabriela Curnen

GÉNERO: Thriller | Historias cruzadas

SINOPSIS: De repente, sin saber cuál es su origen, un virus mortal se propaga a nivel mundial y, en pocos días, empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia que se centra en la enfermedad que causa el virus a través de varias líneas argumentales.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad & Propspero 2012



PaloCine quiere desearles una feliz navidad y un prospero 2012.

Queremos agradecerles todo el apoyo incondicional brindado, que día a día nos motiva a continuar adelante, extendiendo nuestra gratitud a todos los usuarios que nos visitan constantemente, gracias por hacer de este proyecto un intercambio de conocimiento cultura partiendo del entretenimiento: cine, televisión.

Por ésto, a todos ustedes palocinefilos, amigos que comparten tiempo y valoran nuestro trabajo, les deseamos una feliz navidad, y que este 2012 este lleno de metas, éxitos personales, familiares, y que como país podamos ver un cambio en el pensamiento de cada uno de nosotros, incentivando el compartir, el conocimiento y el acercamiento a Dios en nuestras familias.

Para los cristianos la Navidad es ocasión de re-descubrir que Dios sigue y participa de nuestra historia con tanto amor y pasión como nosotros seguimos y participamos del cine!!!

Que el 2012 podamos vivir apasionadamente, no solo el cine, sino toda nuestra vida!

Felicidades!!!



PaloCine
Tu Guía de Películas Nuevas

  

Moneyball


DIRECTOR: Bennett Miller 

REPARTO: Brad Pitt, Jonah Hill, Philip Seymour Hoffman, Robin Wright Penn, Chris Pratt, Kathryn Morris, Tammy Blanchard, Glenn Morshower, Erin Pickett, Sergio Garcia, Jack McGee

PREMIOS 2011: Globos de Oro: 4 nominaciones, incluyendo Mejor película dramática
2011: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor guión y actor (Brad Pitt)
2011: Satellite Awards: 4 nominaciones, incluyendo mejor película y guión adaptado
2011: Festival de Toronto: Sección oficial largometrajes a concurso

GÉNERO: Drama | Deporte. Béisbol

SINOPSIS: Billy Beane es el director general de un equipo de béisbol de Oakland, que logra mantenerse en los primeros puestos de su categoría e incluso llegar a la final durante varios años consecutivos, y todo ello a pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de todas las grandes ligas.

The Ides of March

DIRECTOR: George Clooney


REPARTO: Ryan Gosling, George Clooney, Paul Giamatti, Marisa Tomei, Philip Seymour Hoffman, Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Max Minghella


PREMIOS 2011: Globos de Oro: 4 nominaciones, incluyendo Mejor película dramática
2011: Festival de Venecia: Sección oficial largometrajes a concurso
2011: Festival de Toronto: Sección oficial largometrajes a concurso

GÉNERO: Drama | Política

 SINOPSIS:  Un joven idealista (Ryan Gosling) empieza a trabajar como director de comunicación para un prometedor candidato (George Clooney) que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Pero, durante la campaña, comprobará hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito político. Adaptación cinematográfica de la obra teatral "Farragut North" de Beau Willimon.

Abduction

 DIRECTOR: John Singleton

 REPARTO: Taylor Lautner, Lily Collins, Sigourney Weaver, Alfred Molina, Michael Nyqvist, Maria Bello, Jason Isaacs, Dermot Mulroney

 GÉNERO: Thriller. Acción

 SINOPSIS:  Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.

What's Your Number?

DIRECTOR: Mark Mylod

REPARTO: Anna Faris, Chris Evans, Martin Freeman, Zachary Quinto, Mike Vogel, Andy Samberg, Anthony Mackie, Joel McHale, Thomas Lennon, Chris Pratt, Ari Gaynor, Ed Begley Jr., Dave Annable, Blythe Danner, Heather Burns, Eliza Coupe, Kate Simses, Tika Sumpter

GÉNERO: Romance. Comedia | Comedia romántica

SINOPSIS: Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto.

Dream House

DIRECTOR: Jim Sheridan

REPARTO: Daniel Craig, Rachel Weisz, Naomi Watts, Marton Csokas, Elias Koteas, Jane Alexander, Rachel G. Fox, Taylor Geare, Claire Geare, Brian Murray, Mark Wilson

GÉNERO: Thriller | Drama psicológico

SINOPSIS: Will Atenton (Daniel Craig) deja su exitosa carrera de editor en Nueva York para trasladarse con su mujer Libby (Rachel Weisz) y sus dos hijas a un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, pero pronto descubrirá que la casa que habitan fue el escenario de un terrible asesinato. Investigando las causas de la tragedia, Will conoce a Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que había conocido a la familia que murió en la casa.

The Thing 2011

DIRECTOR: Matthijs van Heijningen Jr.

REPARTO: Mary Elizabeth Winstead, Eric Christian Olsen, Joel Edgerton, Ulrich Thomsen, Jonathan Walker, Dennis Storhøi, Kim Bubbs, Stig Henrik Hoff, Trond Espen Seim, Paul Braunstein, Jørgen Langhelle, Jan Gunnar Røise, Kristofer Hivju, Jo Adrian Haavind, Carsten Bjørnlund

GÉNERO: Ciencia ficción. Terror. Intriga. Thriller | Precuela. Extraterrestres

SINOPSIS: En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas... Precuela de "La Cosa", película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, que se basaba en un clásico de serie B de los años 50.

Shark Night

DIRECTOR:  David R. Ellis

REPARTO: Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack, Joel David Moore, Katharine McPhee

GÉNERO:  Terror. Thriller | Animales. Tiburones.

SINOPSIS:  Para un grupo de estudiantes universitarios con ganas de aventura y fiesta, un excitante fin de semana de verano se convertirá en una sangrienta pesadilla cuando se ven sorprendidos por peligrosos tiburones bajo las tranquilas aguas del lago de Louisiana donde se divierten.

Beethoven's Christmas Adventure

 DIRECTOR: John Putch

 REPARTO: Kyle Massey, Munro Chambers, Kim Rhodes, Robert Picardo, John O'Hurley, Curtis Armstrong, John Cleese

 GÉNERO: Comedia. Infantil | Perros & lobos. Cine familiar. Navidad

 SINOPSIS: Cuando el elfo Henry (Kyle Massey, Raven) vuela desde el Polo Norte con el trineo de Santa y su bolsa mágica de juguetes, tiene un accidente y su preciada carga va a parar a un árbol de un vecindario. Y cuando la bolsa cae en las manos equivocadas, es la obligación del heroico Beethoven y de su amigo adolescente Mason, rescatar a Henry, repartir los juguetes de Santa y salvar las Navidades de los niños del mundo entero.

Barbie: A Perfect Christmas

 DIRECTOR: Mark Baldo, Terry Klassen

 REPARTO: Animation

 GÉNERO:  Animación. Musical. Infantil | Navidad

 SINOPSIS: Los planes de vacaciones de Navidad de Barbie y sus hermanas, Skippe, Stae y Chelsea se convierten en una aventura inesperada. Después de que su avión a Nueva York es desviado a causa de una tormenta de nieve, las chicas se encuentran lejos de su destino y de sus sueños para las vacaciones. Acaban en una remota posada en el diminuto pueblo de Tannebaum, pero las hermanas pronto descubren nuevos amigos y experiencias mágicas. Para agradecer a todo el mundo su calurosa bienvenida, utilizan sus talentos musicales y hacen una función para el pueblo entero.

Ice Age: A Mammoth Christmas

DIRECTOR: Karen Disher

 REPARTO: Animation

 PREMIOS: 2011: Premios Annie: Nominado a Mejor especial de animación (TV o mercado doméstico) 

GÉNERO:  Animación. Comedia | Spin-off. Navidad. Prehistoria. Mediometraje

SINOPSIS: Sid termina en la "lista negra" de Santa Claus cuando destroza la roca navideña de Manny. Incapaz de aceptar al fatal destino, parte hacia el Polo Norte ignorando que las cosas van a ponerse bastante más feas.

The Smurfs: A Christmas Carol

 DIRECTOR: Troy Quane

 REPARTO: Animation

 PREMIOS 2011: Oscar: Preseleccionado en la categoría "Mejor cortometraje de animación"

 GÉNERO: Animación. Comedia. Fantástico. Infantil | Navidad. Cine familiar. Cómic. Mediometraje

 SINOPSIS: Cortometraje centrado en la Navidad y protagonizado por Los Pitufos. Acompañó a la película de 2011 en su lanzamiento en DVD/Blu-Ray y se basa en la clásica historia "Cuento de Navidad", de Charles Dickens.

Los Pingüinos de Madagascar: La Noche Antes de Navidad

Género: Animación


SINOPSIS: Los Pingüinos de Madagascar están de vuelta en su primer especial de Navidad, The Penguins of Madagascar: All Nighter Before Xmas. El zoológico está cerrado por la víspera de Navidad y los pingüinos están en una misión muy alegre para lanzar una fiesta de Navidad para los más pequeños habitantes del zoo. Pero cuando todo se convierte en caos, Skipper se da cuenta de que la única persona que puede ayudar a ellos es Santa … Pero, ¿pueden encontrarlo antes de que acabe el tiempo?

sábado, 10 de diciembre de 2011

Drive

DIRECTOR: Nicolas Winding Refn 

REPARTO: Ryan Gosling, Carey Mulligan, Ron Perlman, Christina Hendricks, Bryan Cranston, Oscar Isaac, Albert Brooks, Tina Huang, Joe Pingue, Christian Cage, James Biberi 

PREMIOS 2011: Festival de Cannes: Mejor director
2011: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor actor de reparto (Albert Brooks)
2011: Satellite Awards: 8 nominaciones, incluyendo mejor película y director
2011: Independent Spirit Awards: 4 nominaciones, incluyendo mejor película y director

GÉNERO: Acción. Thriller. Drama | Robos & Atracos. Cine independiente USA

SINOPSIS: En Los Ángeles, un joven especialista cinematográfico (Ryan Gosling) en escenas de riesgo con coche le ofrece ayuda a su vecina (Carey Mulligan) como conductor para realizar atracos por las noches.

Final Destination 5

DIRECTOR: Steven Quale 

REPARTO: Nicholas D'Agosto, Emma Bell, Miles Fisher, Arlen Escarpeta, Jacqueline MacInnes Wood, Ellen Wroe, P.J. Byrne, David Koechner, Courtney B. Vance, Tony Todd

GÉNERO: Terror | Secuela. Slasher.

SINOPSIS: Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly (Emma Bell) descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final".

Warrior

DIRECTOR: Gavin O'Connor

REPARTO: Tom Hardy, Joel Edgerton, Nick Nolte, Jennifer Morrison, Joel Edgerton, Kevin Dunn, Bryan Callen, Liam Ferguson, Frank Grillo, Kurt Angle, Maximiliano Hernández

GÉNERO:  Drama. Acción | Deporte. Artes marciales. Boxeo. Familia

SINOPSIS:  Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor (Joel Edgerton).

In Time

DIRECTOR: Andrew Niccol

REPARTO: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Vincent Kartheiser, Cillian Murphy, Johnny Galecki, Olivia Wilde, Alex Pettyfer, Matt Bomer, Rachel Roberts, Elena Satine, Yaya DaCosta

GÉNERO:  Ciencia ficción. Thriller. Acción | Thriller futurista. Crimen. Robos & Atracos

SINOPSIS: Ambientada en una sociedad futura. El hallazgo de una fórmula contra el envejecimiento trae consigo no sólo superpoblación, sino también la transformación del tiempo en moneda de cambio que permite sufragar tanto lujos como necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, pero los demás tendrán que negociar cada minuto de vida, y los pobres mueren jóvenes. Después de conseguir, por casualidad, una inmensa cantidad de tiempo Will Salas (Justin Timberlake), un joven obrero, será perseguido por unos policías corruptos conocidos como "los guardianes del tiempo". En su huida Will tomará una rehén (Amanda Seyfried), una joven de una familia adinerada.

Dolphin Tale

DIRECTOR: Charles Martin Smith

REPARTO: Nathan Gamble, Harry Connick, Jr., Ashley Judd, Kris Kristofferson, Morgan Freeman, Cozi Zuehlsdorff, Austin Stowell, Frances Sternhagen

GÉNERO: Drama | Cine familiar. Amistad. Animales. Delfines. Basado en hechos reales.

SINOPSIS: Un delfín encontrado en la costa norteamericana atrapado en una trampa para capturar cangrejos pierde su cola, elemento de vital importancia para nadar y sobrevivir en el mar. Un grupo de especialistas lo traslada a un acuario con la intención de implantarle una prótesis que le permita volver a vivir en su hábitat natural. Mientras tanto, entre el delfín y un niño se establece un estrecho vínculo de amistad.

La piel que habito

DIRECTOR: Pedro Almodóvar

REPARTO: Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes, Jan Cornet, Blanca Suárez, Bárbara Lennie, Eduard Fernández, Roberto Álamo, José Luis Gómez, Fernando Cayo, Susi Sánchez

PREMIOS 2011: Festival de Cannes: Premio de la Juventud. Nominada a la Palma de Oro
2011: Premios del Cine Europeo: 2 nominaciones, mejor bso y diseño de producción
2011: Premios de la Crítica de Washington (WAFCA): Mejor película extranjera

GÉNERO:  Thriller. Drama | Thriller psicológico. Drama psicológico. Melodrama

SINOPSIS: Desde que su mujer sufrió quemaduras en todo el cuerpo a raíz de un accidente de coche, el doctor Robert Ledgard, eminente cirujano plástico, ha dedicado años de estudio y experimentación a la elaboración de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla; se trata de una piel sensible a las caricias, pero que funciona como una auténtica coraza contra toda clase de agresiones, tanto externas como internas. Para poner en práctica este hallazgo revolucionario es preciso carecer de escrúpulos, y Ledgard no los tiene. Pero, además, necesita una cobaya humana y un cómplice. Marilia, la mujer que lo cuidó desde niño, es de una fidelidad perruna: nunca le fallará. El problema será encontrar la cobaya humana.

Straw Dogs

DIRECTOR: Rod Lurie

REPARTO: James Marsden, Kate Bosworth, Alexander Skarsgård, Dominic Purcell, James Woods, Rhys Coiro, Billy Lush, Laz Alonso, Willa Holland, Walton Goggins, Anson Mount, Drew Powell, Kristen Shaw, Megan Adelle, Randall Newsome, Tim J. Smith, Richard Folm.

GÉNERO: Thriller. Drama | Vida rural (Norteamérica). Remake

SINOPSIS: Nueva versión de "Perros de paja", clásico film de Sam Peckinpah dirigido en 1971. El astrofísico americano David Sumner (Hoffman) se traslada a vivir al pueblo de su mujer, en Gran Bretaña. Es un hombre reservado y tímido que vive absorto en sus investigaciones y procura evitar cualquier disputa. Sin embargo, la violencia de ciertos individuos del pueblo llega a tal extremo que Summer, situado entre la espada y la pared, reacciona con las mismas armas que sus agresores para defender a su mujer y su hogar... Obra clave en la filmografía de Peckinpah, "Perros de paja" es un estudio sobre la violencia del ser humano basado en la novela "The Siege of Trencher's Farm", de Gordon M. Williams.

Thomas & Friends: Rescue On The Rails

DIRECTOR: Britt Allcroft (Creator), David Mitton

REPARTO: Animation

GÉNERO: Serie de TV. Animación. Comedia | Cine familiar



SINOPSIS: Thomas y sus amigos invita a los niños a entrar en el mundo de la imaginación a través de las vías de un tren. El escenario es la isla de Sodor y el protagonista principal es Thomas, un travieso y decidido tren azul, que junto a sus amigos James, Percy, Henry y Gordon van a vivir grandes aventuras…

sábado, 3 de diciembre de 2011

Fright Night

DIRECTOR: Craig Gillespie 

REPARTO:  Anton Yelchin, Colin Farrell, David Tennant, Imogen Poots, Toni Collette, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco 


GÉNERO: Terror. Comedia | Comedia de terror. Vampiros. Remake. 3-D

SINOPSIS: Durante su último año en el instituto, Charlie Brewster (Anton Yelchin) parece que por fin ha alcanzado todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más valorados y sale con la chica más deseada del centro. Su popularidad es tal que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Sin embargo, cuando Jerry (Colin Farrell) se convierte en su vecino, aunque, al principio, le parece un tipo genial, con el paso del tiempo empieza a percibir en él algo extraño. Desgraciadamente nadie, ni siquiera la madre de Charlie (Toni Collette), se da cuenta de nada. Después de observar que en la casa de Jerry pasan cosas extrañas, Charlie llega a la conclusión de que su vecino es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar a sus presas. Ante la incredulidad de los demás, el protagonista deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo en esta moderna versión del clásico de la comedia y el terror dirigida por Craig Gillespie.

Another Earth

DIRECTOR: Mike Cahill 

REPARTO: Brit Marling, William Mapother, Jordan Baker, Flint Beverage, Robin Taylor

PREMIOS 2011: Festival de Sundance: Premio Especial del Jurado - Drama
2011: Festival de Sitges: Mejor actriz (Brit Marling)
2011: Premios Gotham: Nominada a Mejor director
2011: Independent Spirit Awards: Nominada a Mejor ópera prima y mejor guión novel

GÉNERO: Ciencia ficción. Drama. Romance | Cine independiente USA

SINOPSIS:  Rhoda Williams, una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. John Burroughs, un compositor que acaba de alcanzar la cima de su carrera, está a punto de ser padre por segunda vez. Rhoda y John no se conocen, pero la víspera del descubrimiento de un Planeta Tierra duplicado tiene lugar una horrible tragedia que entrelaza y altera de modo irreversible sus vidas.

Circumstance

DIRECTOR: Maryam Keshavarz

REPARTO: Nikohl Boosheri, Sarah Kazemy, Reza Sixo Safai, Soheil Parsa, Nasrin Pakkho, Sina Amedson, Keon Mohajeri

PREMIOS 2011: Festival de Sundance: Premio del Público (Mejor Película)
2011: Festival de Valladolid - Seminci: Sección oficial largometrajes a concurso 


GÉNERO: Drama | Cine independiente USA

SINOPSIS: Las adolescentes Atafeh y Shireen, su mejor amiga, están experimentando con su sexualidad en subcultura de la escena artística de Teherán cuando el hermano de Atafeh, Mehran, vuelve a casa tras salir de un centro de rehabilitación de drogas.

Don Gato y su Pandilla

DIRECTOR: Alberto Mar
REPARTO: Animation
GÉNERO: Animación. Comedia
SINOPSIS: El clásico personaje de Hanna-Barbera cobra vida en una nueva película. Don Gato y su Pandilla se enfrentarán a un nuevo jefe de policía, quien no está nada contento con Matute y su pobre desempeño tratando de evitar las estafas de Don Gato. Lucas Buenrostro, el nuevo jefe de policía, tiene un sinfín de recursos tecnológicos y su verdadera intención es apoderarse de la ciudad, imponiendo sus leyes absurdas. Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla, así como al propio oficial Matute en una película llena de aventura, acción y mucha diversión.