Pages

Buscar Titulo De Pelicula

sábado, 29 de octubre de 2011

Roberto Carlos En Vivo

Roberto Carlos regresó a los escenarios para dejar registrada una noche gloriosa.Grabado en mayo del 2009 en Miami, la gran estrella brasileña de todos los tiempos ofrece un disco histórico.


Se trata de “Roberto Carlos En Vivo”, su primer álbum en español grabado en vivo la noche del 25 de mayo del 2009 en el Adrienne Arsht Center de Miami for the Performing Arts. Junto a su gran banda, el legendario cantautor recorrió 17 de sus grandes éxitos.


Más de 100 millones de discos vendidos hablan de una carrera, sin precedente, en la industria latina. Una auténtica leyenda del romance que es parte del cancionero más preciado de Latinoamérica.


Disfruta de estos exitos inolvidables!!



Temas:
01.- Abertura (medley)
02.- Emociones
03.- Qué será de ti
04.- Cama y mesa
05.- Detalles
06.- Desahogo
07.- El día que me quieras
08.- O calhambeque (Mi cacharrito)
09.- Mujer pequeña
10.- Acróstico
11.- Propuesta
12.- Cóncavo y convexo
13.- La distancia
14.- Amigo
15.- Jesús Cristo
16.- Amada amante
17.- Un gato en la oscuridad (Un gato nel blu)
18.- Yo sólo quiero (Un millón de amigos)

Larry Crowne

DIRECTOR: Tom Hanks 


REPARTO: Tom Hanks, Julia Roberts, Bryan Cranston, Nia Vardalos, Pam Grier, Jon Seda, Cedric the Entertainer, Tom Budge, Peter Scolari, Holmes Osborne, Bob Stephenson, Margot Farley, Rita Wilson


GÉNERO: Romance. Drama. Comedia | Comedia romántica

SINOPSIS: Larry Crowne (Tom Hanks) es un hombre de mediana edad que, tras ser despedido de su trabajo, quiere dar un nuevo rumbo a su vida. A pesar de tener graves deudas, decide volver a estudiar y se matricula en la Universidad. Allí conoce a Mercedes Tainot (Julia Roberts), una atractiva profesora, de la que se enamora.

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part II

DIRECTOR: David Yates


REPARTO: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Michael Gambon, Jason Isaacs, Maggie Smith, David Thewlis, Julie Walters, Robbie Coltrane, Gary Oldman, Kelly McDonald, Helen McCrory, John Hurt, Natalia Tena, Ciarán Hinds, Jim Broadbent, Emma Thompson, Bonnie Wright, Matthew Lewis, Tom Felton, Evanna Lynch, Warwick Davies, Clémence Poésy, Miriam Margolyes, Gemma Jones, David Bradley, Geraldine Somerville, Adrian Rawlins, George Harris, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Jessie Cave, Katie Leung, Devon Murray, Afshan Azad, Sean Biggerstaff, Dave Legeno, Domhnall Gleeson, Chris Rankin


GÉNERO: Fantástico. Aventuras. Drama | Secuela. Magia. 3-D. Cine épico

SINOPSIS: El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.

The Change-Up

DIRECTOR: David Dobkin


REPARTO: Jason Bateman, Ryan Reynolds, Olivia Wilde, Alan Arkin, Leslie Mann


GÉNERO: Comedia

SINOPSIS: Durante la infancia y la adolescencia, Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) eran amigos inseparables, pero con el paso de los años se han distanciado. Dave es un abogado enganchado al trabajo, se ha casado y tiene tres hijos. Mitch sigue soltero, es bastante inmaduro, trabaja a veces y vive sin ataduras de ningún tipo. Mitch cree que Dave lo tiene todo: una preciosa esposa (Leslie Mann), unos niños que le adoran y un trabajo muy bien pagado en un prestigioso bufete. Dave, en cambio, envidia a Mitch: vivir sin estrés ni presión, sin obligaciones es un auténtico sueño. Un día, después de compartir una gran borrachera, los mundos de Mitch y Dave se vuelven del revés: cuando se despiertan cada uno ocupa el cuerpo del otro, de modo que no tendrán más remedio que intercambiar sus papeles.

I Don't Know How She Does It

DIRECTOR: Douglas McGrath 


REPARTO: Sarah Jessica Parker, Greg Kinnear, Pierce Brosnan, Christina Hendricks, Olivia Munn, Kelsey Grammer, Seth Meyers 


GÉNERO: Romance. Comedia | Comedia romántica


SINOPSIS: Durante el día, Kate Reddy (Parker) se deja la piel en una empresa bostoniana de gestión financiera. Al caer la noche, vuelve a casa con su amantísimo esposo Richard (Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y con sus dos hijos pequeños. También su mejor amiga y compañera de trabajo, la mordaz Allison (Hendricks), tiene las mismas dificultades para conciliar trabajo y familia. En cambio, Momo (Munn), la competente subalterna de Kate, trata de evitar a toda costa llegar a una situación como la de su jefa. Al tiempo que Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue el trabajo de sus sueños, circunstancia que deteriora aún más la estabilidad familiar y conyugal. Por si fuera poco, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Brosnan), se convierte en una inesperada tentación para ella

Der Räuber ( The Robber )


PREMIOS 2010: Festival de Gijón: Mejor guión 


PAIS: Alemania

DIRECTOR: Benjamin Heisenberg


REPARTO: Andreas Lust, Johann Bednar, Max Edelbacher, Walter Huber, Markus Schleinzer, Peter Vilnai, Franziska Weisz, Florian Wotruba


GÉNERO: Thriller. Drama | Crimen. Robos & Atracos. Basado en hechos reales

SINOPSIS: Johannes Rettenberger es una persona introvertida que pasa sus últimas días en la cárcel preparándose como un gran atleta. Cuando sale se presenta a los diferentes campeonatos nacionales en su país, Austria, donde aparece como la gran revelación local. Una misteriosa fuerza, una gran capacidad de sacrificio parece que le empujan a ganar, pero de dónde proviene esa superación es un misterio. Mientras consigue pasar inadvertido en su reintregración en la sociedad, aprovechará sus cualidades para seguir haciendo lo que antaño, robar bancos. Una historia sentimental o la sombra del agente de la condicional serán algunos de los elementos que puedan truncar su camino. (

Margin Call

PREMIOS 2011: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes
2011: Premios Gotham: Nominada a Mejor reparto 



DIRECTOR: J.C. Chandor 


REPARTO: Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Zachary Quinto, Penn Badgley, Simon Baker, Mary McDonnell, Demi Moore, Stanley Tucci


GÉNERO: Drama. Thriller | Bolsa & negocios. Cine independiente USA

SINOPSIS: Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de una crisis financiera en 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela información que podría probar la caída de la empresa, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.

lunes, 24 de octubre de 2011

Raphael - 50 Años Despues En Concierto

 "50 años después, en directo y al completo" de Raphael, un disco que repasa la trayectoria artística del cantante y en el que se puede verle actuar en directo, el pasado verano en la plaza de toros de Las Ventas, acompañado de otros artistas como David Bisbal, Ana Torroja, Miguel Ríos o Alaska. 

Grabado el 26 de junio de 2009 en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid con un lleno hasta la bandera y el público entregado. El DVD es la grabación íntegra de este concierto, más de tres horas de actuación y la aparición de invitados tan especiales como Dani Martín de El Canto del Loco, Miguel Bosé, David Bisbal, Ana Torroja, Víctor Manuel y Ana Belén, Alaska o Manuel Martos, hijo de Raphael. Una exhibición de poderío, fuerza y buen hacer sobre el escenario. 


Raphael. 50 años después en directo y al completo'es una extraordinaria edición enriquecida y aumentada de este exitoso último álbum, que refleja su inconformismo, su innato espíritu de superación. 
Disfruta de 45 exitos musicales de este artista, no te lo pierdas!

1Intro Timbalada
2Cantares
3Ahora
4La noche
5Somos
6Mi gran noche
7Cuando tú no estás
8Desde aquél día
9Digan lo que digan
10Tema de amor
11Provocación
12Cierro mis ojos
13Hablemos del amor
14A mi manera
15Morir de amor (con Miguel Bosé)
16No puedo quitar mis ojos de ti (con Alaska)
17Yo sigo siendo aquel
18Estuve enamorado
19La canción del trabajo
20Siempre estás diciendo que te vas
21Estar enamorado
22Hijo de la luna (con Ana Torroja)
23Amor mío

24Como han pasado los años
25Volver, volver
26El cielo puede esperar (con Manuel Martos)
27Gracias a la vida
28Para volver a volver
29El Gavilán
30Peter Pan (Con Dani Martín de El Canto del Loco)
31No puedo arrancarte de mí
32En carne viva
3350 años después
34La fuerza del corazón
35Infinito
36Adoro
37Escándalo (con David Bisbal)
38Amame
39Maravilloso corazón
40Quiero abrazarte tanto (con Víctor Manuel y Ana Belén)
41Volveré a nacer
42Qué sabe nadie
43Frente al espejo
44Como yo te amo
45Yo soy aquel

sábado, 22 de octubre de 2011

ZUMBA Fitness

!!! EJERCITA TU CUERPO BAILANDO !!!


Quieres aprender a bailar y a hacer ejercicio al mismo tiempo? 

Zumba es la sensación en el mundo del baile y el ejercicio. Estos 7 increíbles videos te convertirán en el centro de todas las miradas. Zumba reúne toda la alegría de los ritmos del Reggaeton, Cumbia, Salsa, Merengue, Flamenco, Calypso, Belly Dancing y Samba. Más de medio millón de personas en 26 países del mundo se han tonificado, han perdido peso y hasta han cambiado su autoestima con el método de Zumba. 

Es fácil. Puedes comenzar a cualquier nivel y es más fácil que cualquier otro programa de ejercicios que hayas hecho antes. Todos podemos bailar, no? 

El DVD está hablado en español (todo lo que dice el hombre) e inglés (todo lo que dice la mujer) al mismo tiempo.

ZUMBA EXHILARATE ACTIVATE
Preparado, listo, activate! Unete a los instructores de Zumba con Tanya Beardsley y Gina Grant para un entrenamiento de 45 minutos diseñado para activar tu cuerpo y despertar sus sentidos. Siente una explosión increíble de Zumba energía diseñado para llegar a una zona de liberación de endorfinas y pierdete en lo profundo de la música. Este es el ejercicio que comienza el partido y lo mantiene. 
Activa tu cuerpo ahora mismo!!! 



ZUMBA EXHILARATE TONING RIPPED


Mega-intenso!!!, esculpe tu cuerpo en un entrenamiento dirigido por Beto, creador del programa de Zumba , y sus entrenadores estrella que te dejaran al borde de tu asiento!, un set de alta energía de Zumba con música fitness, comenzarás con una sesión de ejercicios de tonificación con la rutina exclusiva Sticks tonificación Zumba y terminaras con un avanzado programa de Zumba Sentao, rutina en silla diseñada para construir masa muscular y definir todo tu cuerpo.


ZUMBA EXHILARATE
Gira en torno a la música!!! Únete a Beto, creador del programa de Zumba, para un viaje de placer y alegria, este DVD de 60 minutos de Zumba Fitness-Party esta diseñado para llegar a una zona de liberación de energía y reprogramar sus sentidos.


ZUMBA RUSH (RAPIDO)
¿Necesitas un golpe de energía? Siente la emoción con las instructoras de Zumba Kass Martin Bates y Loretta en esta super rutina de 20 minutos de entrenamiento diseñado por si estas ajustado de tiempo, este ejercicio te dará una carrera que durara todo el día.


ZUMBA MIX
Tomate un viaje alrededor del mundo en este entrenamiento de alta energía con los instructores de Zumba y sus invitados especiales. Desde los sonidos exóticos de Bollywood, la vanguardia del hip-hop y el reggaeton siente los ritmos que llegan a tu cuerpo en un viaje de fitness total. Disfruta de el mundialmente conocido percusionista Bashiri "el golpe Man" Johnson (percusionista de Michael Jackson, Miles Davis, Ray Charles, Madonna y más) con acompañamiento musical en vivo.


ZUMBA FITNESS CONCERT (EL CONCIERTO)
En este DVD avanzado, descubriras una nueva manera de ponerte en forma. Sumérgete profundamente en la fiesta, escucha a la multitud vitorear y siente la experiencia de motivar tu mente y cuerpo!. Para tu comodidad, este ejercicio sigue la misma coreografía del DVD ZUMBA EXHILARATE.


Zumba Fitness Sculpt and Tone

LA REINA DEL SUR

MINISERIE COMPLETA

DIRECTOR:Walter Doehner
GUIÓN:Valentina Parraga (Novela: Arturo Pérez-Reverte)
MÚSICA:Francis Amat
FOTOGRAFÍA:Alejandro García W.
REPARTO:Kate del Castillo, Iván Sánchez, Cristina Urgel, Rafael Amaya, Humberto Zurita, Miguel de Miguel, Salvador Zerboni, Alberto Jiménez, Cuca Escribano, Mónica Estarreado, Eduardo Velasco, Alejandro Calva, Dagoberto Gama, Gabriel Porras, Mónica Estarreado, Nacho Fresneda, Carmen Navarro, Christian Tappán, Luis Enrique Roldán, Lorena Santos, Sara Maldonado, Santiago Meléndez, Karim El-Kerem, Patricia Álvarez, Moisés Arizmendi, Luisa Fernanda Giraldo, Alejandra Lobelo

GÉNERO:Serie de TV. Drama. Acción | TelenovelaDrogas
SINOPSIS:La Reina del Sur es la adaptación televisiva del éxito literario del mismo nombre del autor español Arturo Pérez-Reverte. Es la crónica del ascenso al poder de una mujer mexicana dentro del mundo del tráfico de drogas internacional. Teresa Mendoza comienza su aventura como una joven humilde enamorada de un piloto empleado por los Carteles mexicanos. Cuando ejecutan a su hombre Teresa tendrá que huir desesperada para no correr la misma suerte. Su escape la llevará al sur de España donde intentará comenzar una nueva vida. Sin embargo una vez mas se verá mezclada en el mundo del tráfico de estupefacientes y por segunda vez sufrirá la muerte del hombre amado. Tras varios golpes Teresa decide tomar las riendas de su destino y comienza a dirigir su propia organización. Mediante alianzas estratégicas y un agudo sentido para los negocios Teresa Mendoza “La Mexicana” controlará un negocio de distribución de drogas intercontinental como nunca se había visto. Sin embargo tanto éxito viene acompañado de un alto precio personal en el que Teresa vera empeñada su felicidad y su corazón. 

Camilo Sesto: Todo De Mi ( Concierto )



Después de:

* 40 años de carrera
* Más de 20 discos editados
* Haber producido e interpretado “Jesucristo Superstar” (la gran ópera rock de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber) que logra ser un triunfo descomunal en los 70.
* Giras eternas por España y América ante miles de personas.
* Actuar en templos sagrados como el Madison Square Garden de Nueva York
* Conseguir más de 50 Nº1 en España y en America
* Ser el mayor fenómeno de masas que ha dado la música española

                                             Camilo Sesto presenta "Todo de mi"

20 años sin actuar en directo en Madrid
* 2 únicos conciertos: 1 y 2 de Octubre 2010 – Palacio de congresos Juan Carlos Iº – entradas ya a la venta en El Corte Inglés.
* Edición de este concierto en formato de lujo CD+DVD 
* 1er disco en directo en toda su carrera


"Todo de mi" un concierto y un disco único donde podremos disfrutar en directo de 2 canciones inéditas y grandes éxitos como:


Kung Fu Panda 2

DIRECTOR: Jennifer Yuh


REPARTO: Animation


GÉNERO: Animación. Comedia. Acción | Artes marciales. Secuela


SINOPSIS: Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita.

Sleeping Beauty

DIRECTOR: Julia Leigh


REPARTO: Emily Browning, Rachael Blake, Ewen Leslie, Peter Carroll


PREMIOS 2011: Festival de Cannes: Sección oficial

PREMIOS 2011: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso 



GÉNERO: Drama | Prostitución. Erótico


SINOPSIS: Lucy (Emily Browning) es una estudiante universitaria que se mete en el mundo de la prostitución para financiarse sus estudios. Se convierte así en una "belleza durmiente", a la que se droga diariamente hasta que pierde el conocimiento, y se le coloca en una habitación especial donde varios hombres hacen todo tipo de actos con ella que no puede recordar a la mañana siguiente. Como si esas horas nunca hubieran existido...

La Princesse de Montpensier

DIRECTOR: Bertrand Tavernier


REPARTO: Christine Brücher, Nathalie Krebs, Grégoire Leprince-Ringuet, Olivier Loustau, Philippe Magnan, Raphaël Personnaz, Mélanie Thierry, Florence Thomassin, Gaspard Ulliel, Michel Vuillermoz, Lambert Wilson


PREMIOS: 2010: Festival de Cannes: Nominada a la Palma de Oro (mejor película)

PREMIOS 2010: Premios Cesar: mejor vestuario. 7 nominaciones 





GÉNERO: Drama | Drama de época. Siglo XVI
 
SINOPSIS: Guerras de religión, siglo XVI. Adaptación de una novela de Madame de La Fayette (1662) que narra la vida de Marie de Mèzières, una dama de la nobleza francesa. En 1562, bajo el reinado de Carlos IX, las guerras de religión entre católicos y protestantes causan estragos en Francia. Nuestra dama está enamorada del joven Duque de Guise (“el Acuchillado”), pero su padre, guiado por la ambición, la obliga a casarse con alguien a quien no conoce: el príncipe de Montpensier. Para proteger a su esposa de los desastres de la guerra, Montpensier la envía, en compañía del Conde de Chabannes, al castillo de Champigny, donde Marie intenta olvidar su ardiente pasión por el conde de Guise. La misión de Chabannes será perfeccionar la educación de Marie, para poder presentarla un día en la Corte. La fortuna y el curso de la guerra harán que Guise y el Duque de Anjou, futuro Enrique III, pasen una temporada en Champigny, donde Montpensier se ha reunido con su esposa. Anjou, al igual que Chabannes, queda prendado de Marie, que se convertirá en el centro de una violenta rivalidad.

Batman: Year One

DIRECTOR: Lauren Montgomery, Sam Liu


REPARTO: Animation


GÉNERO: Animación. Acción | Superhéroes. Cómic. DC Comics 

SINOPSIS: Adaptación animada del aclamado cómic de Frank Miller. La historia del original cuenta los inicios de la carrera de Bruce Wayne como Batman y de James Gordon con el Departamento de Policía de Gotham City. La vida de estos dos individuos se entrelazan cuando descubren que son aliados en contra de los poderes corruptos en Gotham City. La historia también incluye la primera aparición del capo de la mafia Carmine Falcone.

Angelina Ballerina: Dancing On Ice

Directores: Kitty Taylor, Roger McIntosh

GÉNERO: Animacion - Infantil.

SINOPSIS: Recién llegada a una nueva ciudad, Angelina asiste a la Academia de Artes Escénicas de Camembert, en donde conoce a varios amigos y a su nueva profesora la Señorita Mimi. Viviendo nuevas experiencias al ritmo de diferentes clases de música y baile, la vida de esta pequeña bailarina de ocho años de edad comienza a girar en torno a los escenarios, la familia, la amistad y la persecución de todos sus sueños.

sábado, 15 de octubre de 2011

Red State

DIRECTOR: Kevin Smith

GUIÓN: Kevin Smith

REPARTO: Michael Parks, Michael Angarano, Kerry Bishe, Nicholas Braun, Kyle Gallner, John Goodman, Melissa Leo, Kevin Pollak, Stephen Root, Matt Jones, Cooper Thornton, Kevin Alejandro, Marc Blucas, Ralph Garman, James Parks, Betty Aberlin, Jennifer Schwalbach, Patrick Fischler, Damian Young, Anna Gunn.


PREMIOS 2011: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso.


GÉNERO: Terror. Thriller | Cine independiente USA


SINOPSIS: El realizador Kevin Smith se pasa al cine de terror psicológico con un historia que se centra en una secta inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro...

Midnight in Paris

DIRECTOR: Woody Allen

GUIÓN: Woody Allen


REPARTO: Owen Wilson, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Michael Sheen, Kathy Bates, Carla Bruni, Alison Pill, Tom Hiddleston, Léa Seydoux, Adrien Brody, Kurt Fuller, Corey Stoll, Mimi Kennedy, Gad Elmaleh, Nina Arianda, Marcial Di Fonzo Bo, Adrien de Van.    


GÉNERO: Comedia. Romance 
 
SINOPSIS: Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer...

Cars 2

DIRECTOR: John Lasseter, Brad Lewis


REPARTO: Animation


GÉNERO: Animación. Aventuras. Comedia. Infantil | Automovilismo. Espionaje. Secuela

SINOPSIS: Rayo McQueen y su amigo, la grúa Mate, viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio (Japón), donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto inesperadamente en un caso de espionaje internacional, que lo llevará a París y a Londres. También vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa (Italia), para disputar el Campeonato. Sin embargo, los dos tendrá que renunciar a los placeres de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate está muy ocupado con su labor de espía, mientras que McQueen compite contra los mejores coches del mundo.

Captain America: The First Avenger

DIRECTOR: Joe Johnston


REPARTO: Chris Evans, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Tommy Lee Jones, Sebastian Stan, Stanley Tucci, Toby Jones, Dominic Cooper, Neal McDonough, Richard Armitage, David Bradley, Kenneth Choi, Natalie Dormer, Derek Luke, JJ Feild, Bruno Ricci, Samuel L. Jackson.


GÉNERO: Acción. Fantástico | Marvel Comics. II Guerra Mundial.  Nazismo

Crazy, Stupid, Love

DIRECTOR: Glenn Ficarra, John Requa


REPARTO: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Marisa Tomei, Kevin Bacon, Jonah Bobo, Joey King, Crystal Reed, Liza Lapira, John Carroll Lynch, Josh Groban.


GÉNERO: Comedia. Romance. Drama | Familia.

SINOPSIS: A Cal (Steve Carell) y a Emily Weawer (Julianne Moore) una crisis matrimonial los ha conducido a la separación. A partir de ese momento, Cal tendrá que pasar más tiempo con sus hijos, a los que apenas conoce.

Faces in the Crowd

DIRECTOR: Julien Magnat


REPARTO: Milla Jovovich, Julian McMahon, Michael Shanks, David Atrakchi, Sarah Wayne Callies, Marianne Faithful.

GÉNERO: Thriller Picológico

SINOPSIS: Un asesino en serie tiene atemorizada a la ciudad. Una espectadora inocente presencia su último ataque, pero al huir cae de un puente quedando inconsciente. Cuando despierte en el hospital, no puede reconocer a su propia familia, ni a su novio, ni siquiera su propio reflejo en el espejo. Se le acaba diagnosticando prosopagnosia, un desorden neurológico real causado por una lesión en el lóbulo temporal que impide comparar la cara que estamos viendo con otra cara almacenada en la memoria, con lo que ella es incapaz de reconocer la misma cara dos veces, cada vez que mira a alguien es como si fuera nuevo para ella. Pero ella es la única testigo y el asesino está al acecho.

A Better Life

DIRECTOR: Chris Weitz
 
REPARTO: Demian Bichir, Valorie Hubbard, Nancy Lenehan, Tim Griffin, Rolando Molina


GÉNERO: Drama | Inmigración

SINOPSIS: Carlos Galindo (Demian Bichir), mexicano de cuarenta años, es un trabajador inmigrante ilegal que reside en la ciudad de Los Ángeles. Un hombre honrado y decente, lo único que Carlos persigue es esforzarse al máximo para dar la mejor calidad de vida posible a su hijo Luis (Jose Julian), por ofrecerle una vida que él nunca tuvo.

Beautiful Boy

DIRECTOR: Shawn Ku

REPARTO: Maria Bello, Michael Sheen, Alan Tudyk, Moon Bloodgood, Austin Nichols


GÉNERO: Drama

SINOPSIS: Beautiful Boy se centra en un matrimonio en crisis en el momento en que descubren que su hijo de 18 años ha perpetrado un tiroteo masivo en la universidad antes de quitarse la vida. La tragedia obliga a la pareja a gestionar su propio dolor, lo que les lleva a redescubrirse a sí mismos y su relación.

sábado, 1 de octubre de 2011

African Cats: Kingdom of Courage

DIRECTOR: Alastair Fothergill, Keith Scholey  


REPARTO: Documentary

GÉNERO: Documental | Animales


SINOPSIS: Documental centrado en dos familias de felinos y en cómo se les enseña a los cachorros la forma de afrontar la vida salvaje.

Mr. Popper's Penguins

DIRECTOR: Mark S. Waters. 


REPARTO: Jim Carrey, Carla Gugino, Madeline Carroll, Ophelia Lovibond, Angela Lansbury, Kelli Barrett, Philip Baker Hall, David Krumholtz, Jeffrey Tambor, Clark Gregg, James Tupper, Pepper Binkley, Maxwell Perry Cotton, Dylan Clark Marshall.


GÉNERO: Comedia | Cine familiar. Animales.

SINOPSIS: Mr. Popper vive en una tranquila y pequeña ciudad americana llamada Stillwater. Allí nunca pasa nada. Quizá por eso se ha convertido en un soñador y en un especialista en temas del Ártico y de la Antártida, incluso podría decir el nombre de todos sus exploradores y qué fueron a hacer a los polos. Un día conversa, gracias a un programa de radio, con el almirante Drake sobre su expedición a la Antártida, y éste le dice que pronto recibirá una sorpresa… Lo que nadie podía suponer es que el almirante iba a enviar una caja con ¡un pingüino de la mismísima Antártida! La vida de nuestro protagonista cambiará radicalmente, y la aburrida vida en Stillwater se transformará en una fantástica y permanente aventura llena de pingüinos.

Monte Carlo

DIRECTOR: Thomas Bezucha 


REPARTO: Selena Gomez, Leighton Meester, Katie Cassidy, Andie MacDowell, Cory Monteith, Catherine Tate, Brett Cullen, Pierre Boulanger, Amanda Fairbank-Hynes, Luke Bracey, Valérie Lemercier


GÉNERO: Aventuras. Comedia. Romance | Comedia juvenil. Comedia romántica.

SINOPSIS: Una joven, su hermanastra y su mejor amiga dedican sus ahorros a cumplir un sueño: visitar París. Pero el viaje resulta decepcionante y París mucho menos glamouroso de lo que esperaban. Intentando olvidar su frustración, se cuelan en un hotel de lujo, donde una de ellas será confundida con una heredera británica. Antes de que puedan revelar su verdadera identidad, se verán envueltas en una serie de divertidos enredos que las llevarán a pasar sus vacaciones en Monte Carlo.

Barney: Big World Adventure


Actores: Bob West, Julie Johnson, David Joyner, Jeff Ayers, Dean Wendt
Escritores: Dennis DeShazer, Mark S. Bernthal, Sheryl Leach
Productor: R. Shawn Kelly, Randy A. Dalton
Estudio: Lyons / Hit Ent.
SINOPSIS: Suba a bordo de un globo grande con Barney, Ben y Emma mientras se embarcan en una aventura mundial. El visitar a los amigos a donde quiera que se pueda imaginar en esta nueva película! Juntos se encuentran con princesas, reyes, músicos, magos, titiriteros y artistas de toda Europa, Asia, África y las Américas. Como el trío experiencias nuevas culturas y lenguas de todo el mundo, Barney demuestra la importancia de la lengua más universal de todos: la amistad.