Pages

Buscar Titulo De Pelicula

sábado, 27 de agosto de 2011

Thor

DIRECTOR: Kenneth Branagh

REPARTO: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston, Stellan Skarsgård, Idris Elba, Kat Dennings, Clark Gregg, Jamie Alexander, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Josh Dallas, Colm Feore, Rene Russo, Samuel L. Jackson

GÉNERO: Fantástico. Acción. Aventuras | Mitología. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics.

SINOPSIS: Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.

Fast Five

DIRECTOR: Justin Lin

REPARTO: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne "The Rock" Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Elsa Pataky, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris, Joaquim de Almeida

GÉNERO: Acción. Comedia | Automovilismo. Crimen. Robos & Atracos. Secuela

SINOPSIS: Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista...

Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides

DIRECTOR: Rob Marshall

REPARTO: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Sam Claflin, Kevin R. McNally, Astrid Berges-Frisbey, Óscar Jaenada, Robbie Kay, Keith Richards, Judi Dench.

GÉNERO: Aventuras. Fantástico. Acción

SINOPSIS: Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

Friends with Benefits

DIRECTOR: Will Gluck

REPARTO: Mila Kunis, Justin Timberlake, Patricia Clarkson, Woody Harrelson, Emma Stone, Rashida Jones, Jenna Elfman, Andy Samberg, Richard Jenkins, Bryan Greenberg.

GÉNERO: Romance. Comedia

SINOPSIS: Narra cómo una relación entre dos jóvenes amigos, Dylan (Justin Timberlake) y Jamie (Mila Kunis), se complica cuando deciden involucrarse románticamente. Pensaban que seguir siendo amigos y tener sexo iba a ser fácil de llevar, pero pronto se darán cuenta de que no lo va a ser tanto.

Love, Wedding, Marriage

DIRECTOR: Dermot Mulroney

REPARTO:
Mandy Moore, Kellan Lutz, Jane Seymour, James Brolin, Christopher Lloyd, Jessica Szohr, Michael Weston, Sarah Lieving, Monica Acosta, Beau Brasseaux, Michael Showers.

GÉNERO: Romance. Comedia | Comedia romántica. Bodas

SINOPSIS: Una consejera matrimonial, que casualmente está recién casada, y cuyo trabajo consiste en preocuparse por la felicidad conyugal de las demás parejas, ve cómo su realidad se pone totalmente patas arriba cuando descubre que sus padres se van a divorciar.

Jumping the Broom

DIRECTOR: Salim Akil

REPARTO: Angela Bassett, Paula Patton, Laz Alonso, Loretta Devine, Mike Epps, Tasha Smith, Julie Bowen, Gary Dourdan, Meagan Good, Tenika Davis, Brian Stokes Mitchell.

GÉNERO: Comedia | Bodas

SINOPSIS: La cinta se centra en el enfrentamiento que se produce entre dos familias en una boda que se celebra en la isla de Martha’s Vineyard. Sus integrantes pertenecen a clases sociales diferentes, ya que mientras la economía de unos es boyante, la situación financiera de los otros resulta bastante más discreta.

Everything Must Go

DIRECTOR: Dan Rush

REPARTO: Will Ferrell, Rebecca Hall, Michael Peña, Stephen Root, Laura Dern, Glenn Howerton

GÉNERO: Drama. Comedia | Alcoholismo. Cine independiente USA.

SINOPSIS: La historia gira en torno a Nick, un hombre que intenta superar su adicción al alcohol. Tras la última recaída Nick es despedido, y su mujer lo echa de casa. El pobre se encuentra así de un día para otro sin nada, sin trabajo y sin hogar, con todas sus cosas esparcidas por el jardín. Al principio intenta seguir su vida en esa parcela, como si fuese algo normal, pero unos amigos le ayudarán a ver que tiene que abandonarlo todo, dejarlo atrás, y empezar de nuevo.

sábado, 13 de agosto de 2011

Hop

DIRECTOR: Tim Hill.

REPARTO: Animation, James Marsden, Kaley Cuoco, Elizabeth Perkins.

GÉNERO: Comedia. Animación | Cine familiar.

SINOPSIS: Cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua. No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

Bad Teacher

DIRECTOR: Jake Kasdan.

REPARTO: Cameron Diaz, Justin Timberlake, Jason Segel, Lucy Punch, Eric Stonestreet, Alanna Ubach, John Michael Higgins.

GÉNERO: Comedia | Colegios & Universidad.

SINOPSIS: Elizabeth (Cameron Díaz) es una profesora despiadada, grosera, malhablada y absolutamente irresponsable: bebe, se coloca y sólo piensa en encontrar un buen partido para poder dejar de trabajar. Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para conquistar a un rico y guapo profesor (Justin Timberlake); pero, para ello, tendrá que competir con la modélica Amy (Lucy Punch), una profesora hiperactiva y llena de energía. Al mismo tiempo, un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos. Sus desvergonzadas y escandalosas argucias transmitirán a sus alumnos y colegas una educación anticonvencional, ya que "lo que ella enseña, no está en los libros".

The Beaver

DIRECTOR: Jodie Foster.

REPARTO: Mel Gibson, Jodie Foster, Anton Yelchin, Jennifer Lawrence, Riley Thomas Stewart, Paul Hodge, Michelle Ang.

GÉNERO: Drama. Comedia | Comedia dramática. Comedia negra. Familia.

SINOPSIS: Comedia negra. Walter Black (Mel Gibson) es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento...

Henrys Crime

DIRECTOR: Malcolm Venville.

REPARTO: Keanu Reeves, Vera Farmiga, James Caan, Judy Greer, Peter Stormare, Bill Duke.

GÉNERO: Drama. Comedia | Comedia dramática. Crimen. Cine independiente USA.

SINOPSIS: Desapasionado y con una vida sin rumbo, Henry (Keanu Reeves) trabaja como operador en un peaje, regresando todas las noches a su casa junto a su encantadora pero frustrada esposa (Judy Greer). Pero cuando Henry es involuntariamente involucrado en un atraco a un banco y es enviado a la cárcel, conocerá allá a un criminal (James Caan) que le despierta de su letargo.

The Music Never Stopped

DIRECTOR: Jim Kohlberg.

REPARTO: J.K. Simmons, Julia Ormond, Mía Maestro, Lou Taylor Pucci, Cara Seymour, Tammy Blanchard, Scott Adsit .

GÉNERO: Drama | Música. Cine independiente USA.

SINOPSIS: Basada en el caso de estudio de Oliver Sacks, 'El último hippie', la primera película de Jim Kohlberg examina una familia dividida por el choque cultural y generacional de los años 60. 20 años después de que su hijo huyera de casa, Henry y Helen Sawyer lo encuentran en un hospital, enfermo de un tumor cerebral que le hace incapaz de distinguir entre el pasado y el presente. Sólo reacciona ante la música rock que solía escuchar, de modo que sus padres le buscan una terapeuta musical para ayudarle con su recuperación.

sábado, 6 de agosto de 2011

The Conspirator

DIRECTOR: Robert Redford

REPARTO: James McAvoy, Robin Wright, Kevin Kline, Evan Rachel Wood, Danny Huston, Justin Long, Tom Wilkinson, Alexis Bledel, Johnny Simmons, Norman Reedus, Jonathan Groff, James Badge Dale, Toby Kebbell, Stephen Root, Colm Meaney

GÉNERO: Drama | Basado en hechos reales. Siglo XIX. Drama judicial

SINOPSIS: En 1865, ocho sospechosos del asesinato del Presidente Abraham Lincoln, que se ocultaban en casa de una mujer, fueron detenidos. Sin embargo, hay alguien que cree en su inocencia e intentará desenmascarar al verdadero culpable: el hijo de la mujer.

Jane Eyre

DIRECTOR: Cary Fukunaga.

REPARTO: Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Judi Dench, Jamie Bell, Sally Hawkins, Imogen Poots, Holliday Grainger, Tamzin Merchant.

GÉNERO: Drama. Romance | Drama romántico. Drama de época.

SINOPSIS: Jane Eyre huye de Thornfield House, donde trabaja como institutriz contratada por el acomodado Edward Rochester. La aislada e impresionante mansión, así como la frialdad del Sr. Rochester ponen a prueba la resistencia y fortaleza de la joven, educada en un orfanato. Pero al reflexionar sobre su pasado y recuperar su curiosidad natural, Jane regresará a Thornfield House y al terrible secreto que esconde el Sr. Rochester.

Scream 4

DIRECTOR: Wes Craven

REPARTO: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Emma Roberts, Marley Shelton, Hayden Panettiere, Adam Brody, Mary McDonnell, Anthony Anderson, Rory Culkin, Kristen Bell, Anna Paquin, Lucy Hale, Nico Tortorella, Erik Knudsen, Brittany Robertson, Aimee Teegarden, Marielle Jaffe, Alison Brie, Shenae Grimes, Heather Graham.

GÉNERO: Terror. Thriller. Intriga | Slasher. Sátira. Comedia negra. Secuela. Asesinos en serie.

SINOPSIS: Cuarta entrega de la popular saga de terror "Scream". Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.