Pages

Buscar Titulo De Pelicula

viernes, 29 de abril de 2011

No Strings Attached

DIRECTOR: Ivan Reitman.

REPARTO: Natalie Portman, Ashton Kutcher, Cary Elwes, Kevin Kline, Greta Gerwig, Lake Bell, Olivia Thirlby, Ludacris, Jake M. Johnson, Mindy Kaling, Talia Balsam, Gary David Goldberg.

GÉNERO: Romance. Comedia.

SINOPSIS: Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos .

The Dilemma

DIRECTOR: Ron Howard.

REPARTO: Vince Vaughn, Kevin James, Jennifer Connelly, Winona Ryder, Channing Tatum, Queen Latifah, Amy Morton, Rebecca Spence, Chelcie Ross.
GÉNERO: Comedia. Drama | Amistad.

SINOPSIS: Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, han sido amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Ahora se han hecho socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan para conseguir un proyecto de ensueño que pondrá en marcha su empresa. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny descubre a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para descubrir quién es ese hombre y por qué Geneva está traicionando a Nick. Ronny se encuentra ante un peliagudo dilema: no sabe si debe o no debe decirle a su amigo lo que ha descubierto.

The Hit List

DIRECTOR: William Kaufman

REPARTO: Cuba Gooding Jr., Cole Hauser, Jonathan LaPaglia, Ginny Weirick, Sean Cook, Drew Waters, Michael Papajohn, Brandon O'Neill, J.P. O'Shaughnessy, David Andriole.

GÉNERO: Acción. Thriller.

SINOPSIS: Un hombre crea una lista de gente a la que querría eliminar durante una borrachera, en compañía de un extraño. Cuando las personas marcadas comienzan a fallecer, deberá hacer todo lo posible para localizar a aquel misterioso compañero nocturno.

Biutiful

DIRECTOR: Alejandro González Iñárritu.

PREMIOS 2010: Oscars: 2 nominaciones: Mejor actor (Bardem) y película de habla no inglesa 2010: Festival de Cannes: Mejor actor (Javier Bardem) (ex-aequo) 2010: Globos de Oro: 1 Nominación: Mejor film de habla no inglesa 2010: 1 Premio Goya: Mejor actor (Javier Bardem). 8 nominaciones 2010: Premios BAFTA: 2 nominaciones: actor (Bardem) y película en habla no inglesa

REPARTO: Javier Bardem, Maricel Álvarez, Diaryatou Daff, Eduard Fernández, Ana Wagener, Guillermo Estrella, Rubén Ochandiano, Félix Cubero, Martina García, Manolo Solo, Karra Elejalde.

GÉNERO: Drama | Drama social. Inmigración.

SINOPSIS: Retrato de la vida de Uxbal: padre abnegado e hijo desamparado. Intermediario de la sombra. Próximo a los desaparecidos. Atraído por los fantasmas. Sensible a los espíritus. Superviviente en el corazón de una Barcelona invisible. Sintiendo que la muerte le ronda, intenta encontrar la paz, proteger a sus hijos, salvarse a sí mismo. La historia de Uxbal es sencilla y compleja, al igual que nuestras vidas de hoy.

The Other Woman

DIRECTOR: Don Roos.

REPARTO: Natalie Portman, Scott Cohen, Lisa Kudrow, Lauren Ambrose, Charlie Tahan, Anthony Rapp, Daisy Tahan.

GÉNERO: Drama. Romance | Familia. Cine independiente USA.

SINOPSIS: Emilia (Natalie Portman), una licenciada en Derecho por la Universidad de Harvard, se acaba de casar con Jack (Scott Cohen), un importante abogado neoyorquino que era su jefe -y que estaba casado- cuando ella empezó a trabajar en su bufete. Desgraciadamente, la vida de Emilia da un vuelco inesperado cuando Jack y ella pierden a su hija recién nacida.

Waiting for Forever

DIRECTOR: James Keach

REPARTO: Rachel Bilson, Tom Sturridge, Scott Mechlowicz, Richard Jenkins, Nikki Blonsky, Matthew Davis, Jaime King, Blythe Danner.

GÉNERO: Drama. Romance | Drama romántico. Cine independiente USA.
SINOPSIS: Un joven vago decide dejar su trabajo para centrarse en vivir la vida junto a su novia (Bilson), una actriz de televisión que no está muy de acuerdo con su decisión.

Batman: Under the Red Hood

DIRECTOR: Brandon Vietti

REPARTO: Animation

GÉNERO: Animación. Acción. Fantástico | Superhéroes. Cómic.

SINOPSIS: Cuando aparece en Gotham City un hombre conocido como Red Hood, Batman se verá forzado a frenarle los pies. Red Hood, mitad vigilante mitad criminal, comenzará a hacer el mismo trabajo que Batman, aunque bajo otro código moral: matar es una opción.

miércoles, 20 de abril de 2011

Blue Valentine

DIRECTOR: Derek Cianfrance.


REPARTO: Ryan Gosling, Michelle Williams, Mike Vogel, John Doman, Ben Shenkman, Liam Ferguson, Maryann Plunkett, Faith Wladyka, Samii Ryan, Tamara Torres, Carey Westbrook, Eileen Rosen .

PREMIOS 2010: Oscars: 1 nominación a la Mejor actriz (Michelle Williams)
2010: Festival de Gijón: Premio del Jurado Joven (ex aequo)
2010: Independent Spirit Awards: nominación a la Mejor actriz (Michelle Williams)



GÉNERO: Romance. Drama Drama romántico. Cine independiente USA.


SINOPSIS: Dean y Cindy llevan juntos seis años, en los que ha florecido una apasionada historia de amor, han tenido una hija juntos y han decidido casarse. Ahora su amor empieza a desmoronarse: Cindy ha perdido interés por la relación, y en un intento por juntar las piezas y reconstruir lo que habían construido juntos, Dean propone ir a pasar la noche a un hotel temático, donde eligen la “habitación del futuro”. Desde este futuro, que Dean y Cindy difícilmente podían haber intuido años atrás, iremos conociendo la historia de esta pareja, desde cómo se conocen, a cómo un amor se va forjando, vive su apogeo y empieza a deteriorarse irremediablemente. Una historia de personajes cuidadosamente construidos, que va desvelando a través de estampas del pasado y del presente el misterio de por qué incluso las relaciones más esperanzadoras e intensas pueden irse al traste, en un viaje emocional que hace que dos personas ya nunca vuelvan a ser las mismas.

The Roommate


DIRECTOR: Christian E. Christiansen.

REPARTO: Leighton Meester, Minka Kelly, Cam Gigandet, Alyson Michalka, Matt Lanter, Billy Zane, Katerina Graham, Danneel Harris, Frances Fisher, Lauren Storm, Elena Franklin.

GÉNERO: Drama. Thriller | Colegios & Universidad.

SINOPSIS: Sara (Minka Kelly) decide compartir piso con una estudiante llamada Rebecca (Leighton Meester). Al principio todo va bien y la relación es de respeto mutuo; pero llega un momento en que la situación da un giro radical: la recién llegada empieza a involucrar a Sara en una serie de hechos muy turbios que pondrán en peligro su vida.

sábado, 16 de abril de 2011

The Rite

DIRECTOR: Mikael Håfström

REPARTO: Anthony Hopkins, Alice Braga, Ciaran Hinds, Toby Jones, Colin O'Donoghue, Rutger Hauer.


GÉNERO: Drama. Terror. Thriller | Sobrenatural. Posesiones/Exorcismos. Religión. Basado en hechos reales.

SINOPSIS: Michael Kovak (Colin O'Donoghue) es un decepcionado seminarista norteamericano que decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe...

Just Go with It

DIRECTOR: Dennis Dugan

REPARTO: Adam Sandler, Jennifer Aniston, Brooklyn Decker, Nicole Kidman, Heidi Montag, Bailee Madison, Nick Swardson, Minka Kelly, Griffin Gluck, Dave Matthews, Lori Heuring, Andy Roddick.

GÉNERO: Romance. Comedia

SINOPSIS: Danny (Adam Sandler) desea conquistar a Palmer (Brooklyn Decker), una chica mucho más joven que él. Para despertar su interés, contrata a su asistente, una madre soltera llamada Katherine (Jennifer Aniston) y a sus hijos para que finjan ser su familia. Su intención es demostrarle a Palmer que su amor por ella es tal que está a punto de divorciarse de su mujer.

The Company Men

DIRECTOR: John Wells

REPARTO:
Ben Affleck, Kevin Costner, Maria Bello, Tommy Lee Jones, Chris Cooper, Craig T. Nelson, Rosemarie DeWitt.

GÉNERO: Drama | Cine independiente USA.

SINOPSIS: Bobby Walker (Ben Affleck) está viviendo el sueño americano: tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular porsche en el garaje. Sin embargo, cuando la compañía para la que trabaja decide reducir plantilla, tanto él como sus compañeros Phil Woodward (Chris Cooper) y Gene McClary (Tommy Lee Jones), se quedan en el paro. Entonces los tres tendrán que replantearse sus vidas y sus papeles como maridos y padres.

The Eagle

DIRECTOR: Kevin Macdonald

REPARTO: Channing Tatum, Jamie Bell, Mark Strong, Donald Sutherland, Denis O'Hare, Tahar Rahim.

GÉNERO: Aventuras. Drama | Antigua Roma. Cine épico.

SINOPSIS: Siglo II d.C. Adaptación de una novela juvenil de Rosemary Sutcliff (1954). Un legionario romano (Channing Tatum) y su esclavo celta Esca (Jamie Bell) emprenden la búsqueda de la Legión Novena, que desapareció veinte años antes en alguna parte del Norte de Escocia y a cuyo frente se encontraba un general que resulta ser el padre del legionario en cuestión.

sábado, 9 de abril de 2011

The Way Back

DIRECTOR: Peter Weir.

REPARTO: Jim Sturgess, Ed Harris, Colin Farrell, Saoirse Ronan, Dragos Bucur, Gustaf Skarsgård, Alexandru Potocean, Mark Strong, Sebastian Urzendowsky.

GÉNERO: Aventuras. Drama | Años 40. Naturaleza.
SINOPSIS: Adaptación de 'The Long k: The True Story of a Trek to Freedom' de Slavomir Rawicz. El protagonista narra en primera persona cómo, tras la invasión de Polonia por los alemanes (1939), fue arrestado por el ejército soviético y encarcelado en Siberia; cómo, después, consiguió escapar del gulag (campos de concentración de la Unión Soviética) en compañía de otros presos y, finalmente, cómo huyendo a pie llegaron desde Siberia al Himalaya, al desierto del Gobi y, atravesando el Tibet, acabaron estableciéndose en la India. Recientemente, varios historiadores han puesto en duda la veracidad de esta historia.

Sin tetas no hay paraíso

DIRECTOR: Gustavo Bolívar Moreno

REPARTO: Isabel Cristina Cadavid, Juan Sebastián Calero, Francisco Bolívar, Linda Lucía Callejas, Linda Baldrich, Ramiro Meneses, Santiago Moure, Óscar Borda, Gregorio Pernia, Miguel Varoni, Herbert King.

GÉNERO: Drama | Melodrama. Remake.

SINOPSIS: A sus trece años, Catalina empezó a asociar la prosperidad de las niñas de su barrio con el tamaño de sus tetas. Pues quienes las tenían pequeñas, como ella, tenían que resignarse a vivir en medio de las necesidades y a estudiar o trabajar de mesera en algún restaurante de la ciudad. En cambio, quienes las tenían grandes como Yessica o Paola, se paseaban orondas por la vida, en lujosas camionetas, vestidas con trajes costosos y efectuando compras suntuosas que terminaron haciéndola agonizar de envidia. Por eso se propuso, como única meta en su vida, conseguir, a como diera lugar y cometiendo todo tipo de errores, el dinero para mandarse a implantar un par de tetas de silicona, capaces de no caber en las manos abiertas de hombre alguno. Pero nunca pensó que, contrario a lo que ella creía, sus soñadas prótesis no se iban a convertir en el cielo de su felicidad y en el instrumento de su enriquecimiento sino, en su tragedia personal y su infierno... Adaptación para cine de la famosa serie del mismo nombre.

Las Aventuras De Sammy

DIRECTOR: Ben Stassen

PREMIOS
2010: Premios del Cine Europeo: Nominada mejor película de animación.

REPARTO: Animation

GÉNERO: Animación. Aventuras. Infantil.

SINOPSIS: Esta película muestra a traves de la infancia de una tortuga (unos cincuenta años) los efectos del calentamiento global y la necesidad de emprender cambios en la dirección de la sociedad.

domingo, 3 de abril de 2011

Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I


DIRECTOR: David Yates.

REPARTO: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Helena Bonham Carter, John Hurt, Timothy Spall, Richard Griffiths, Rhys Ifans, David Thewlis, Jason Isaacs, Ciarán Hinds, Tom Felton, Ralph Fiennes, Robbie Coltrane, Bonnie Wright, Michael Gambon, Brendan Gleeson, Jamie Campbell Bower, Bill Nighy, Miranda Richardson, Helen McCrory, Warwick Davis, Julie Walters, Evanna Lynch, Toby Jones, Matthew Lewis, David O'Hara, Clémence Poésy, Rade Serbedzija, Toby Regbo, Imelda Staunton, Fiona Shaw, Stanislav Ianevski, Dave Legeno, Natalia Tena.

GÉNERO: Fantástico. Aventuras. Drama | Secuela. Magia.

SINOPSIS: Primera parte de la adaptación al cine del último libro de la saga Harry Potter, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte". La historia continúa desde el punto en el que terminó "El príncipe mestizo": Una tarea casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el hechicero de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su longevidad. Pero el camino no será fácil pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que gracias a Dumbledore ha adquirido sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.