Pages

Buscar Titulo De Pelicula

domingo, 27 de febrero de 2011

Oscar 2011


Al fin llegó el dia que todos esperabamos, esta noche todo el mundo espera saber quienes seran los ganadores a lo mejor del 2010 en el cine. Desde PaloCine hacemos nuestro pronostico, no sin antes saber, que el cine es un negocio y que no con todo se hace justicia, he aqui nuestra lista de quienes deberan ganar esta noche. Hagan sus apuestas...

Mejor Pelicula:

"127 Hours"
"Black Swan"
"The Fighter"
"Inception"
"The Kids are All Right"
"The King's Speech"
"The Social Network"
"Toy Story 3"
"True Grit"
"Winter's Bone"
Siempre he dicho que lo mejor de este año ha sido Inception pero como se que quienes votan no la entendieron entonces no tengo de otra que decir que este año los tartamudos estan a la orden del dia es por ello que The king's Speech debe imponerse.

MEJOR DIRECTOR

Darren Aronofsky "Black Swan"
Joel Coen y Ethan Coen "True Grit"
David Fincher "The Social Network"
Tom Hooper "The King's Speech"
David O. Russell "The Fighter"

Ya veo a Tom Hooper subir a recoger su premio.

MEJOR ACTOR PROTAGONISTA

Javier Bardem "Biutiful"
Jeff Bridges "True Grit"
Jesse Eisenberg "The Social Network"
Colin Firth "The King's Speech"
James Franco "127 Hours"

Bueno como este año brillan los tartamudos, la academia elegirá a Colin Firth pero James Franco realizo un papel espectacular en 127 Hours, el solo hizo la película y es sorprendente como te quedas atento por dos horas, de por si eso vale un premio.

MEJOR ACTRIZ PROTAGONISTA

Annette Bening "The Kids are All Right"
Nicole Kidman "Rabbit Hole"
Jennifer Lawrence "Winter's Bone"
Natalie Portman "Black Swan"
Michelle Williams "Blue Valentine

Natalie Portman ya tiene escrito lo que va a decir al momento de recibir su merecido premio.

MEJOR ACTOR SECUNDARIO

Christian Bale "The Fighter"
John Hawkes "Winter's Bone"
Jeremy Renner "The Town"
Mark Ruffalo "The Kids are All Right"
Greoffrey Rush "The King's Speech"

Christian Bale sin lugar a dudas es el merecedor de este premio.

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA

Amy Adams "The Fighter"
Helena Bonham Carter "The King's Speech"
Melissa Leo "The Fighter"
Hailee Steinfeld "True Grit"
Jacki Weaver "Animal Kingdom"

Esta es otra categoria en donde la cinta The Fighter sera galardonada en manos de Melissa Leo.

MEJOR GUIÓN ORIGINAL

Lisa Cholodenko y Stuart Blumberg "The Kids are All Right"
Mike Leigh "Another Year"
Christopher Nolan "Inception"
Scott Silver, Paul Tamasay, Eric Johnson y Keith Dorringston "The Fighter"
David Speidler "The King's speech"

Caramba espero que hagan justicia y elijan mi pelicula favorita 2010 lo que es verdaderamente cine, INCEPTION.

MEJOR GUIÓN ADAPTADO

Michael Arndt, John Lesseter, Andrew Stanton y Lee Unkrich "Toy Story 3"
Danny Boyle y Simon Beaufoy "127 Hours"
Joel Coen y Ethan Coen "True Grit"
Debra Granik y Anne Rossellini "Winter's Bone"
Aaron Sorkin "The Social Network"

Sin lugar a dudas The Social Network.

MEJOR PELÍCULA ANIMADA

"How to Train Your Dragon"
"The Illusionist"
"Toy Story 3"
Bueno ya que mi favorita no fue tomada en cuenta (DESPICABLE ME), entonces no tengo de otra optar por TOY STORY 3.

Las demas categorias esperemos a ver que pasa mientras tanto en todo lo que este INCEPTION anotenme ahi....

sábado, 26 de febrero de 2011

Morning Glory

DIRECTOR Roger Michell.

REPARTO: Harrison Ford, Rachel McAdams, Diane Keaton, Patrick Wilson, Jeff Goldblum, 50 Cent.

GÉNERO: Comedia | Periodismo.

SINOPSIS: Cuando Becky Fuller (Rachel McAdams), una enérgica productora de TV, es despedida de su trabajo, su vida profesional se hace tan sombría como su vida sentimental. Su siguiente trabajo será sacar a flote un magazine matinal y para ello contrata a Mike Pomeroy (Harrison Ford), un famoso periodista de televisión caído en el olvido y adicto al alcohol. Una comedia sobre el mundo de la televisión producida por J.J. Abrams (Lost, Star Trek) para la Paramount.

The Next Three Days

DIRECTOR Paul Haggis.

REPARTO: Russell Crowe, Elizabeth Banks, Liam Neeson, Olivia Wilde, Jonathan Tucker, Brian Dennehy, RZA, Sean Huze, Lennie James, Jason Beghe, Moran Atias, Ty Simpkins.

GÉNERO: Thriller. Drama | Remake.

SINOPSIS: John Brennan (Russell Crowe), su mujer Lara (Elizabeth Banks) y su hijo Luke (Simpkins) llevan una vida feliz, pero todo cambiará cuando ella sea acusada de asesinato y condenada a 20 años de prisión. Su marido, convencido de su inocencia, hará todo lo posible para sacarla de la cárcel... Remake del largometraje "Pour elle", dirigido por Fred Cavayé en 2008, que en España se editó bajo el título de "Cruzando el límite".

The Mechanic

DIRECTOR Simon West.

REPARTO: Jason Statham, Ben Foster, Donald Sutherland, Tony Goldwyn, Mini Anden, Christa Campbell.

GÉNERO: Acción. Thriller | Remake.

SINOPSIS: Arthur Bishop (Jason Statham) es un asesino profesional de élite, con un estricto código y un talento único para eliminar limpiamente a sus víctimas. La muerte de su amigo y mentor Harry (Donald Sutherland) le obligará a replantearse sus métodos, sobre todo cuando Steve (Ben Foster), el hijo de Harry, le pida ayuda para saciar su sed de venganza. Bishop empieza a entrenar a Steve y a enseñarle sus letales técnicas, pero las mentiras y los engaños amenazan con convertir esta alianza en el mayor de sus errores. Remake del film protagonizado por Charles Bronson en 1972.

For Colored Girls


DIRECTOR: Tyler Perry.

REPARTO: Whoopi Goldberg, Thandie Newton, Janet Jackson, Kerry Washington, Anika Noni Rose, Loretta Devine, Kimberly Elise, Richard Lawson, Macy Gray, Tessa Thompson, Phylicia Rashad, Hill Harper.

GÉNERO: Drama | Remake.

SINOPSIS: Drama basado en la obra de teatro de Ntozake Shange, que fue estrenada en Broadway con gran éxito en 1976. Una reflexión acerca de la difícil vida de un grupo de mujeres de color en la actualidad. El film es, a su vez, remake de "American Playhouse: For Colored Girls Who Have Considered Suicide/When the Rainbow Is Enuf'' de 1982, dirigida por Oz Scott.

The Sunset Limited

DIRECTOR: Drama | Religión.

REPARTO: Tommy Lee Jones, Samuel L. Jackson.

GÉNERO: Drama | Religión.

SINOPSIS: El largometraje trata sobre la relación que se establece entre dos hombres maduros, uno de los cuales evita en el último momento que el otro se suicide al paso del metro. Por esta acción, la pareja intercambia ideologías y posiciones totalmente opuestas y en un debate sustentado desde diferentes ópticas y antecedentes en sus vidas. Adaptación de la obra de Cormac McCarthy.

jueves, 17 de febrero de 2011

Like Dandelion Dust

DIRECTOR: Jon Gunn.

REPARTO:
Mira Sorvino, Barry Pepper, Cole Hauser, Kate Levering, Maxwell Perry Cotton.

GÉNERO: Drama | Familia. Cine independiente USA.

SINOPSIS Aclamado drama independiente -que acumula 22 premios en festivales menores- y que explora la vida de varios personajes de dos familias, los Porter y los Campbell.

127 Hours

PREMIOS 2010: Oscar: 6 nominaciones, incluyendo mejor película, guión y actor (Franco) 2010: Globos de Oro: 3 nominaciones: actor drama (James Franco), guión y banda sonora 2010: BAFTA: 8 nominaciones, incluyendo mejor film británico, director y actor (Franco) 2010: Independent Spirit Awards: 3 nominaciones, incluyendo mejor película.

DIRECTOR: Danny Boyle

REPARTO: James Franco, Kate Mara, Amber Tamblyn, Clemence Poesy, Treat Williams, Kate Burton, Lizzy Caplan.

GÉNERO: Drama. Aventuras | Basado en hechos reales. Alpinismo.

SINOPSIS: Basada en la historia real de Aron Ralston, un intrépido montañero norteamericano tristemente famoso porque en mayo de 2003, durante una escalada, en Utah, sufrió una caída. Tras varios días inmovilizado e incapaz de encontrar una solución, tuvo que tomar una dramática decisión.

viernes, 11 de febrero de 2011

The Fighter

PREMIOS 2010: Oscars: 7 nominaciones, incluyendo mejor película, director y guión original. 2010: 2 Globos de Oro: mejor actor secundario (Bale) y actriz sec. (Leo). 6 Nominaciones.

DIRECTOR:
David O. Russell

REPARTO: Mark Wahlberg, Christian Bale, Amy Adams, Melissa Leo, Robert Wahlberg, Jack McGee, Dendrie Taylor, Jenna Lamia, Bianca Hunter, Sue Costello, Salvatore Santone, Erica McDermott, Sean Patrick Doherty.

GÉNERO: Drama | Deporte. Boxeo. Basado en hechos reales.

SINOPSIS: Narra la verdadera historia de Dicky Eklund (Christian Bale), un boxeador convertido en entrenador que intenta levantar cabeza después de verse inmerso en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Eklund entrenará a su casi hermano "irlandés" Micky Ward (Mark Wahlberg), a mediados de los años 80, y será recordado por tres épicos combates contra Arturo Gotti...

Megamind

PREMIOS 2010: Premios Annie: 6 nominaciones, incluyendo mejor guión.

DIRECTOR:
Tom McGrath.

GÉNERO: Animación. Comedia | Superhéroes. Parodia.

SINOPSIS: Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse?. Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura?

sábado, 5 de febrero de 2011

Love and Other Drugs

DIRECTOR: Edward Zwick.

REPARTO: Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Judy Greer, Hank Azaria, Gabriel Macht, Oliver Platt, Jaimie Alexander, Katheryn Winnick, George Segal.

GÉNERO: Romance. Comedia. Drama | Basado en hechos reales. Comedia romántica. Enfermedad.

SINOPSIS: Maggie (Anne Hathaway) es una mujer independiente que ha decidido vivir sin ataduras. Pero conoce a Jamie (Jake Gyllenhaal), un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. La relación entre Maggie y Jamie, para sorpresa de ambos, desemboca en amor. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las prácticas de las compañías farmacéuticas.

Burlesque

DIRECTOR: Steve Antin.

PREMIOS
2010: Globos de Oro: Mejor canción. 3 nominaciones, incluyendo mejor película comedia/musical.

REPARTO: Christina Aguilera, Cher, Kristen Bell, Stanley Tucci, Cam Gigandet, Eric Dane, Alan Cumming, Peter Gallagher, Julianne Hough, Black Thomas, Katerina Mikailenko, Stephen Lee, Tanee McCall, Sarah Mitchell, Danielle Yu.
GÉNERO: Musical. Drama. Romance | Jazz.

SINOPSIS: Ali Rose (Aguilera) es una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y entra a trabajar como camarera en un club de variedades; pero, muy pronto, su objetivo será demostrarle a la encargada del local, Tess (Cher), que tiene talento para ser una de las chicas del espectáculo.

Due Date

DIRECTOR: Todd Phillips.

REPARTO: Robert Downey Jr., Zach Galifianakis, Jamie Foxx, Michelle Monaghan, Juliette Lewis, Rhoda Griffis, RZA, Matt Walsh, James Martin Kelly, Brody Stevens.

GÉNERO: Comedia | Road Movie.

SINOPSIS: Peter Highman (Robert Downey Jr.), un hombre que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar la compañía de un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis).

The Romantics


DIRECTOR: Galt Niederhoffer.

REPARTO:Katie Holmes, Anna Paquin, Josh Duhamel, Malin Akerman, Jeremy Strong, Candice Bergen, Adam Brody, Elijah Wood, Dianna Agron, Rebecca Lawrence.

GÉNERO: Romance. Comedia. Drama | Cine independiente USA.

SINOPSIS: Siete amigos de la universidad se reúnen seis años después para una boda: la de Lila (Anna Paquin) y Tom (Josh Duhamel). Las cosas comienzan a torcerse cuando Laura (Katie Holmes), la dama de honor, y la novia, chocan, entre otros temas, por el novio, con quien Laura tuvo una relación amorosa en el pasado.

My Soul to Take


DIRECTOR: Wes Craven.

REPARTO: Max Thieriot, Denzel Whitaker, Frank Grillo, Zena Grey, Danai Jekesai Gurira.

GÉNERO: Terror. Thriller.

SINOPSIS: En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, la leyenda cuenta que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Han pasado 16 años, y vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.