Pages

Buscar Titulo De Pelicula

viernes, 31 de diciembre de 2010

Stone

DIRECTOR: John Curran

REPARTO: Robert De Niro, Edward Norton, Milla Jovovich, Frances Conroy, Enver Gjokaj, Pepper Binkley, Liam Ferguson, Sarab Kamoo.

GÉNERO: Thriller. Drama.

SINOPSIS: Jack Mabry (Robert De Niro), un oficial de libertad condicional, entabla amistad con Gerald Creeson (Edward Norton), un convicto pirómano que intenta desesperadamente salir de prisión. La mujer de este último, Lucetta (Milla Jovovich) intentará manipular al oficial para conseguir la libertad de su marido.

Saw : The Final Chapter (Saw VII)

DIRECTOR: Kevin Greutert

REPARTO: Tobin Bell, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery, Cary Elwes

GÉNERO: Terror | Gore. Secuela.

SINOPSIS: Mientras estalla una mortal batalla alrededor del brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo del gurú de la auto-ayuda y superviviente Bobby Dagen, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.

The Special Relationship

DIRECTOR: Richard Loncraine

REPARTO: Michael Sheen, Dennis Quaid, Hope Davis, Helen McCrory, Adam Godley

GÉNERO: Drama | Política. Amistad

SINOPSIS: Tercera de las películas sobre Tony Blair que ha escrito Peter Morgan, tras The Deal y The Queen. Michael Sheen vuelve a meterse en el papel del primer ministro británico en una historia que cuenta la relación entre Tony Blair y Bill Clinton.

Dinner for Schmucks

DIRECTOR: Jay Roach

REPARTO: Paul Rudd, Steve Carell, Zach Galifianakis, Bruce Greenwood, Ron Livingston, Andrea Savage, David Walliams, Lucy Punch, Octavia Spencer, Stephanie Szostak.

GÉNERO: Comedia | Remake

SINOPSIS: Trata de las peripecias de un grupo de amigos que se reúne semanalmente para cenar. La originalidad de su plan reside en que cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar y el que lo consiga, será el ganador de la noche... Remake del popular film francés de Francis Veber de 1998.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Mirrors 2


DIRECTOR: Víctor García

REPARTO: Nick Stahl, William Katt, Emmanuelle Vaugier, Lawrence Turner, Stephanie Honore, Christy Carlson Romano, Jon Michael Davis.

GÉNERO: Terror. Thriller | Sobrenatural. Fantasmas. Secuela.

SINOPSIS: "Mirrors 2" nos cuenta como Max consigue un trabajo de guardia de seguridad por la noche en el almacén de su padre donde empezará a tener visiones de una joven mujer en los espejos. Max no está seguro de si las imágenes son reales o son visiones que forman parte de su rehabilitación y la medicación que toma, pero cuando empiezan a aparecer los cadáveres y es señalado como sospechoso, tendrá que averiguar la conexión que hay con la chica de los espejos y un escándalo que hubo en la tienda hace años.

Unstoppable

DIRECTOR: Tony Scott

REPARTO: Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson, Ethan Suplee, Elizabeth Mathis, Kevin Dunn, Jessy Schram, Meagan Tandy, Kevin Chapman, David Warshofsky, Jeff Wincott.

GÉNERO: Acción. Thriller | Trenes

SINOPSIS: Un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de ser despedido de su empresa, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que lo va a sustituir. La situación cambia cuando un tren lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Skyline

DIRECTOR : Colin Strause, Greg Strause.

REPARTO: Scottie Thompson, Donald Faison, Kate Mara, Eric Balfour, Laz Alonso.

GÉNERO: Accion, Ciencia Ficcion

SINOPSIS: Después de una fiesta, un grupo de amigos es despertado en la madrugada por una potente luz misteriosa. Al igual que las polillas a una llama, la fuente de luz atrae a la gente afuera de sus casas elevándolas al cielo. El grupo pronto descubren una fuerza está tragando a toda la población humana de la faz de la tierra. Los supervivientes deben luchar por sus vidas mientras el mundo que les rodea se desvanece.

Devil

DIRECTOR John Erick Dowdle

REPARTO: Chris Messina, Logan Marshall-Green, Geoffrey Arend, Bojana Novakovic, Jenny O’Hara, Bokeem Woodbine, Jacob Vargas.

GÉNERO: Thriller. Terror | Sobrenatural.

SINOPSIS: Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas que no se conocen entre ellas se quedan atrapados en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Al poco de detenerse comienzan a suceder cosas extrañas, y poco a poco se dan cuenta de que una de ellas no es quien dice ser: sino que es el mismísimo Satanás...

Cairo Time

DIRECTOR Ruba Nadda

PREMIOS 2009: Festival de Toronto: Mejor película canadiense

REPARTO: Patricia Clarkson, Alexander Siddig, Elena Anaya, Tom McCamus, Amina Annabi

GÉNERO: Romance. Drama | Drama romántico

SINOPSIS: En El Cairo, mientras espera a su marido, Juliette se encuentra atrapada en un romance con su amigo Tareq, un policía retirado. Con Tareq como escolta, Juliette da vueltas alrededor de la ciudad, se encuentran en medio de una breve aventura que los atrapa por sorpresa.

Nanny McPhee and the Big Bang (La niñera mágica 2)

DIRECTOR Susanna White

REPARTO: Emma Thompson, Maggie Gyllenhaal, Ralph Fiennes, Rhys Ifans, Maggie Smith, Asa Butterfield, Bill Bailey, Daniel Mays, Nonso Anozie.

GÉNERO: Fantástico. Comedia | Cine familiar.

SINOPSIS: En la Inglaterra en guerra, Nanny McPhee (Emma Thompson) se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que intenta llevar la granja mientras su marido está en el frente. Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse. Sirviéndose de todo, desde una moto voladora y una estatua viviente, hasta un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños.

Guardians of Ga'Hoole (La leyenda de los guardianes)

DIRECTOR: Zack Snyder

REPARTO: Animation

GÉNERO: Animación. Fantástico. Aventuras

SINOPSIS: Narra la historia de la heroica lucha de un joven búho, Soren, por salvar a su comunidad de las fuerzas del Mal. Soren vive en el bosque Tyto, donde siempre había reinado la paz entre las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz y cambiar la vida de Soren para siempre. Para evitarlo buscará al Gran Árbol Ga'Hoole, en un viaje que se le antojará largo y angustioso. Cuando Soren y sus amigos lleguen por fin al Gran Árbol Ga'Hoole tendrán que someterse a pruebas que jamás habían soñado y afrontar desafíos que nunca habían imaginado. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga'Hoole: honestas y valientes, sabias y sinceras.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Despicable Me ( Mi Villano Favorito )

DIRECTOR: Pierre Coffin, Chris Renaud, Sergio Pablos

REPARTO: Animation

GÉNERO: Animación. Comedia. Ciencia ficción. Infantil

SINOPSIS: Gru (voz de Steve Carell) es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada (voz de Julie Andrews), Gru sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendá que cuidar temporalmente.

viernes, 3 de diciembre de 2010

The Town


DIRECTOR Ben Affleck

REPARTO: Ben Affleck, Rebecca Hall, Jon Hamm, Jeremy Renner, Blake Lively, Slaine, Owen Burke, Titus Welliver, Pete Postlethwaite, Chris Cooper, Victor Garber
GÉNERO: Thriller. Drama | Crimen

SINOPSIS: Mientras planifica su próximo trabajo, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston se esfuerza por controlar sus sentimientos por Claire Keesey (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos, relacionada con uno de sus primeros golpes, a la vez que intenta esquivar al agente del FBI Frawley (Jon Hamm) que le persigue.

Takers


DIRECTOR John Luessenhop.

REPARTO: Hayden Christensen, Paul Walker, Zoe Saldana, Idris Elba, Matt Dillon, Johnathon Schaech, Jay Hernández, Marianne Jean-Baptiste, Andrew Fiscella, Chris Brown, Michael Ealy, Steve Harris, T.I., Gideon Emery.

GÉNERO: Acción. Thriller | Crimen.

SINOPSIS: Una conocida banda de criminales mantiene en absoluto desconcierto a la policía al llevar a cabo robos de bancos de manera impecable. Funcionan como un mecanismo de relojería, entrando y saliendo sin dejar ningún tipo de evidencia, y manteniéndose discretamente inactivos entre atraco y atraco. Pero, cuando están organizando un último golpe en el que está en juego nada menos que un botín de 20 millones de dólares, la banda comienza a encontrar dificultades debido a la intervención de un experimentado detective (Matt Dillon), empeñado en darles caza.

The Social Network

DIRECTOR David Fincher

REPARTO: Jesse Eisenberg, Andrew Garfield, Justin Timberlake, Armie Hammer, Joseph Mazzello, Max Minghella, Rashida Jones, Brenda Song, Rooney Mara, Malese Jow, Trevor Wright, Dakota Johnson, Aaron Sorkin.

PREMIOS 2010: NBR - Asociación de Críticos Norteamericanos: 4 Premios, incluyendo mejor película.

GÉNERO: Drama | Biográfico. Colegios & Universidad. Adolescencia. Drama judicial

SINOPSIS: Una noche de otoño del año 2003, Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg), alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales... Escrita por Aaron Sorkin basada en el libro "The Accidental Billionaires" de Ben Mezrich, "The Social Network" narra la historia de los jóvenes fundadores de la popular red social Facebook, especialmente de su creador más conocido, Mark Zuckerberg. Su leyenda reza: "No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos."


Letters to God

DIRECTOR: David Nixon, Patrick Doughtie

REPARTO: Robyn Lively, Jeffrey Johnson, Tanner Maguire, Michael Bolten, Maree Cheatham, Bailee Madison, Ralph Waite, Dennis Neal.

GÉNERO: Drama | Basado en hechos reales.

SINOPSIS: Un cartero llamado Brady McDaniels (Jeffrey S.S. Johnson) deberá decidir qué hacer con las cartas que manda de forma regular Tyler Doherty (Tanner Maguire), un niño de 8 años enfermo de cáncer que escribe a Dios.

Step Up 3

DIRECTOR : Jon Chu

REPARTO: Harry Shum Jr., Kylie Goldstein, Adam G. Sevani, Sharni Vinson, Ally Maki, Rick Malambri, Christopher Scott.

GÉNERO: Drama. Romance . Baile

SINOPSIS: El intenso baile callejero del metro de Nueva York cobra vida en 3D en la tercera entrega de la franquicia Step Up (2006), cuando la cruda y apasionada cultura se globaliza. Un cerrado grupo de bailarines callejeros, que incluye a Luke y a Natalie, se reúne con el novato Moose y juntos terminan enfrentados a los mejores bailarines de breakdance del mundo en una confrontación final que cambiará sus vidas para siempre.

Cyrus

DIRECTOR: Mark Duplass, Jay Duplass

REPARTO: John C. Reilly, Jonah Hill, Marisa Tomei, Catherine Keener, Matt Walsh

GÉNERO: Comedia | Cine independiente USA

SINOPSIS: Solitario y deprimido, John acaba de saber que su ex-mujer planea casarse de nuevo. Sin embargo, no puede creer en su suerte tras encontrar a la guapa y encantadora Molly en una fiesta. Los dos se entregan apasionadamente en su nueva relación hasta que el hijo de 21 años de ella, Cyrus, entra en escena. ¿Quedará sitio para John en el curioso y estrecho lazo que existe entre madre e hijo?.

A Dog Year

DIRECTOR: George LaVoo

REPARTO
: Jeff Bridges, Lauren Ambrose, Lois Smith, Domhnall Gleeson, Welker White

GÉNERO: Comedia. Drama

SINOPSIS: Jon Katz es un escritor que atraviesa la severa crisis existencial de los cincuenta e impulsivame nte decide adoptar un perro, un simpático collie que llegará para cambiar su vida y a calmar sus ansiedades.

Easy A

DIRECTOR: Will Gluck

REPARTO: Emma Stone, Amanda Bynes, Cam Gigandet, Stanley Tucci, Penn Badgley, Lisa Kudrow, Malcolm McDowell, Patricia Clarkson, Thomas Haden Church, Alyson Michalka, Dan Byrd, Juliette Goglia, Johanna Braddy, Chyna, Stacey Travis, Jake Sandvig.

GÉNERO: Comedia. Romance

SINOPSIS: El guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra.

Shrek Forever After (Shrek 4)

DIRECTOR: Mike Mitchell

REPARTO:
Animation

GÉNERO: Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras

SINOPSIS: En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, y Shrek y Fiona no se conocían. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor. Cuarta entrega (y última) de las aventuras del ogro verde de Dreamworks.

Flipped

DIRECTOR: Rob Reiner

REPARTO: Rebecca De Mornay, Penelope Ann Miller, Aidan Quinn, Anthony Edwards, John Mahoney, Madeline Carroll, Callan McAuliffe, Morgan Lily, Ryan Ketzner, Cody Horn.

GÉNERO: Romance. Comedia. Drama

SINOPSIS: Entre 1957 y 1963 dos niños a priori totalmente dispares, que se crian en el mismo barrio, se encuentran de repente un día besándose al llegar a la adolescencia.

The Last Kiss

DIRECTOR: Tony Goldwyn

AÑO 2006

REPARTO: Zach Braff, Jacinda Barrett, Tom Wilkinson, Blythe Danner, Rachel Bilson, Eric Christian Olsen, Casey Affleck, Marley Shelton, Harold Ramis, Lauren Lee Smith.

GÉNERO: Drama. Comedia. Romance | Remake

SINOPSIS: Un joven con una vida aparentemente perfecta y con una novia encantadora conoce a una irresistible chica, lo que le obligará a tomar importantes decisiones... Remake norteamericano de la aclamada película italiana "El último beso" (L'ultimo bacio, 2001). Escrita por Paul Haggis, guionista de "Million Dollar Baby" y director y guionista de "Crash".