Pages

Buscar Titulo De Pelicula

sábado, 13 de noviembre de 2010

Going the Distance

DIRECTOR: Nanette Burstein

REPARTO: Drew Barrymore, Justin Long, Charlie Day, Christina Applegate, Ron Livingston, Jim Gaffigan, Rob Riggle, Jason Sudeikis, Kelli Garner.

GÉNERO: Comedia. Romance

SINOPSIS: Erin (Drew Barrymore) y Garrett (Justin Long) forman una pareja que intenta mantener una relación a distancia, puesto que viven en ciudades de los Estados Unidos que se encuentran muy alejadas entre sí (Chicago y Los Ángeles). Verano en Nueva York. Erin (Drew Barrymore), una chica directa, sin complejos y muy impulsiva, vive una aventura con Garrett (Justin Long), un chico que no cree en el amor de larga duración y prefiere ser un soltero de oro. Después de unas semanas de sexo desenfrenado, Erin regresa a su ciudad natal, San Francisco, dando por hecho que la relación ha terminado. Sin embargo, tanto ella como Garrett mantienen el contacto a través del teléfono móvil. La distancia no parece ser un obstáculo; todo lo contrario que sus amigos y familiares, que no ven más que problemas en su atípica historia de amor…

Barbie: A Fashion Fairytale

DIRECTOR: William Lau

REPARTO: Animation

GÉNERO: Animación. Infantil

SINOPSIS: Unete a Barbie en un día moderno y colorido lleno de moda, amigos y diversión. Barbie y su perro Sequin aterrizaron para visitar la casa de moda de su tía en Paris, y para su sorpresa se encuentran con que van a cerrarla para siempre. Después de descubrir a tres encantadoras “fashion-hadas”, con brillantes poderes mágicos. Barbie tiene una gran idea para salvar el negocio. Ella misma inspira a Alice, una tímida diseñadora de moda, y juntas crean una deslumbrante pasarela de moda. Barbie te demuestra que la magia existe cuando crees en ti mismo.

viernes, 12 de noviembre de 2010

The Sorcerer's Apprentice

DIRECTOR: Jon Turteltaub

REPARTO: Nicolas Cage, Jay Baruchel, Alfred Molina, Monica Bellucci, Teresa Palmer, Toby Kebbell, Omar Benson Miller, Jake Cherry, Peyton List, Robert Capron, Jabari Gray, Owen J. Murphy, Alice Krige.

GÉNERO: Fantástico. Aventuras. Acción. Comedia | Magia. Brujería.

SINOPSIS: Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maxim Horvath (Alfred Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta -a su pesar- a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial, para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad y conseguir a la chica mientras se convierte en "El aprendiz de brujo"... Remake libre del cortometraje homónimo incluido en el clásico de Disney "Fantasía", en el cual Mickey no hacía caso de las órdenes de su maestro de magia y daba vida a unas escobas para que hicieran el trabajo por él.

The Kids Are All Right

DIRECTOR: Lisa Cholodenko

REPARTO: Julianne Moore, Annette Bening, Mia Wasikowska, Mark Ruffalo, Josh Hutcherson, Yaya DaCosta, Rebecca Lawrence, Kunal Sharma, Amy Grabow, Eddie Hassell, Joaquín Garrido, Joseph Stephens Jr.


GÉNERO: Comedia. Drama | Cine independiente USA.

SINOPSIS: Película que se centra en una relación lésbica entre Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore). La pareja protagonista tiene dos hijos: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), quienes nacieron por inseminación artificial. Joni está a punto de graduarse de secundaria y pasa por todos los problemas propios de la adolescencia, el alcoholismo y las ganas de ser popular. Pero hay una sola cosa que ambos hijos quieren saber, y es conocer al hombre que donó su esperma (Mark Ruffalo). Ellos por azares del destino, lo encuentran y lo integran como parte de su vida, el problema es que sus madres no están de acuerdo con eso provocando algunas situaciones confusas...


PREMIOS 2010: Festival de Berlín: Premio "Teddy" a la Mejor película.

Into the Blue 2: The Reef

DIRECTOR: Stephen Herek.

REPARTO: Chris Carmack, Laura Vandervoort, Marsha Thomason, Michael Graziadei, Mircea Monroe, Audrina Patridge.

GÉNERO: Aventuras. Acción.

SINOPSIS: La acción llega en azul, el océano será testigo de la fuerza de una pareja de surf que trabajan en playas Hawaianas. Un contrato los lleva a las profundidades, donde la blanca arena esconde secretos y peligros.

Nuestros protagonistas presienten algo malo, el contrato se rompe y posiblemente los quieran silenciar. Necesitan todas sus fuerzas además del amor que se tiene para dejar atrás la peor de las pruebas, sus vidas corren peligro y el único testigo que puede socorrerlos es el propio azul donde entraron y deben salir vivos.

The Switch

DIRECTOR: Josh Gordon, Will Speck.

REPARTO: Jennifer Aniston, Jason Bateman, Thomas Robinson, Juliette Lewis, Patrick Wilson, Jeff Goldblum, Scott Elrod, Caroline Dhavernas, Todd Louiso, Edward James Hyland, Kelli Barrett, Erica Thomas, Rebecca Naomi Jones.

GÉNERO: Romance. Comedia | Comedia romántica.

SINOPSIS: Kassie (Jennifer Aniston) acaba de cumplir los 40 y sigue sin encontrar a su príncipe azul, así que decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Siete años más tarde, vuelve a vivir en Nueva York y se reencuentra con su neurótico e inseguro mejor amigo, Wally (Jason Bateman) quien, curiosamente, comenzará a sentir una fuerte e inexplicable conexión con el hijo de Kassie, el pequeño Sebastian (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades... Basada en el relato "Baster", del novelista ganador del premio Pulitzer Jeffrey Eugenides, autor de "Las vírgenes suicidas".