Pages

Buscar Titulo De Pelicula

lunes, 30 de agosto de 2010

The Expendables


DIRECTOR: Sylvester Stallone.

REPARTO: Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Terry Crews, Randy Couture, Mickey Rourke, Gisele Itié, Charisma Carpenter, Lauren Jones, Nick Searcy, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, David Zayas, Eric Roberts, Dolph Lundgren, Steve Austin, Gary Daniels, Antonio Rodrigo Nogueira, Amin Joseph, Senyo Amoaku.

GÉNERO: Acción. Thriller. Aventuras.

SINOPSIS: Después de años de corrupción y asesinatos de rehenes, además de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión...

viernes, 27 de agosto de 2010

The Truth

Director: Ryan Barton-Grimley

Género: Thriller

REPARTO:
John Heard, Daniel Baldwin, Brendan Sexton III, Erin Cardillo.

Sinopsis: Cuando una pareja es tomada como rehén en su casa por un intruso, un robo a casa invasión simple se convierte en algo mucho más complicado. La mujer puede, o no, sabemos que el intruso, y el intruso puede, o no, previamente se cruzó con el marido. ¿Puede una pareja sobrevivir una vez que han sido expuestos a los demás por lo que (y para qué) lo que realmente son? ¿Es realmente el intruso no solo para robar? ¿Cuáles son cada uno de ellos tratando de esconderse de él y entre sí?

The Killer Inside Me

DIRECTOR: Michael Winterbottom

REPARTO: Casey Affleck, Kate Hudson, Bill Pullman, Ned Beatty, Elias Koteas, Jessica Alba, Simon Baker.

GÉNERO: Drama. Thriller | Crimen

SINOPSIS: Corre el año 1857. En una pequeña población petrolera del sur profundo americano situada al oeste de Texas, la vida era muy tranquila hasta que el sheriff adjunto, Lou Ford (Casey Affleck), a quien todos tenían por un hombre no demasiado listo, tranquilo y afable, empieza a experimentar ataques de "la enfermedad" que le hizo cometer un crimen en su juventud. Desde entonces, el objetivo de Lou había sido tratar de normalizar su vida y ocupar sus noches en la compañía de su novia Amy Stanton (Kate Hudson). Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, "The Killer Inside Me", de Jim Thompson, escrita en 1952 y que ya cuenta con una adaptación, a cargo de Burt Kennedy.

Why Did I Get Married Too

DIRECTOR: Tyler Perry.

REPARTO: Michael Jai White, Tyler Perry, Tasha Smith, Amber Stevens, Louis Gossett Jr., Janet Jackson, Sharon Leal, Malik Yoba, Richard T. Jones, Jill Scott, Denise Boutte, Cicely Tyson .

GÉNERO: Comedia. Drama | Secuela.

SINOPSIS: La excelente escritora y psiquiatra Patricia Agnew (Janet Jackson) ayuda a sus pacientes a resolver todo tipo de conflictos, sin embargo no es capaz de hacer frente a los que rodean a su matrimonio... Ella, su marido y otras tres parejas de casados se reunen todos los años para divertirse y ver en que puntos se encuentran sus respectivas relaciones. En esta ocasión, las cuatro parejas viajan a las Bahamas. Lo que prometía ser un idílico viaje se tuerce con la aparición del ex de una de las mujeres, dispuesto a recuperarla.

City Island

DIRECTOR: Raymond De Felitta.

REPARTO: Andy Garcia, Julianna Margulies, Steven Strait, Emily Mortimer, Alan Arkin, Dominik García-Lorido, Ezra Miller.

GÉNERO: Comedia.

SINOPSIS: Vince, un funcionario de prisiones que además es un ejemplar padre de familia, descubre en la lista de nuevos convictos un nombre que le resulta familiar. Se trata de Tony, un hijo que tuvo 20 años atrás, y que abandonó al no poder hacerse cargo de él. Ahora, casado y con una nueva familia, Vince se lleva a Tony a casa para retomar la relación.

Abandoned


DIRECTOR: Michael Feifer

REPARTO: Brittany Murphy, Dean Cain, Mimi Rogers, Peter Bogdanovich, Kristen Kerr, Tim Thomerson, Tara Subkoff.

GÉNERO: Thriller. Intriga. Drama.

SINOPSIS: Mary Walsh (Brittany Murphy), una importante ejecutiva de banca, lleva a su novio Kevin Peterson (Dean Cain) a una operación rutinaria. Kevin tiene fobia a los hospitales, pero Mary le asegura que todo va a salir bien. Cuando la joven se da cuenta de que se ha dejado su Black Berry en casa, con información importante para su trabajo, coge el coche y va a por ella. Pero al volver al hospital, Kevin ya no está...

viernes, 20 de agosto de 2010

The Karate Kid

REPARTO: Jaden Smith, Jackie Chan, Taraji P. Henson.

GÉNERO: Acción. Drama | Remake. Artes marciales. Karate.

SINOPSIS: Remake adaptado a la época contemporánea del clásico de los 80 "Karate Kid". Sigue la historia de Dre, un joven skateboarder que se muda a China con su madre soltera por motivos de trabajo. Cuando un matón local empiece a molestarle, el joven encontrará un apoyo en Mr. Han, un hombre que se ofrece a enseñarle artes marciales para defenderse de sus agresores.

Salt

REPARTO: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, Marion McCorry, Daniel Olbrychski, August Diehl, Daniel Pearce, Hunt Block, Andre Braugher, Olek Krupa, Cassidy Hinkle, Corey Stoll, Vladislav Koulikov, Olya Zueva, Kevin O'Donnell.

GÉNERO: Thriller. Acción | Espionaje.

SINOPSIS: Como agente de la CIA, Evelyn Salt (Angelina Jolie) hizo un juramento de deber y honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: "¿Quién es Salt?"

lunes, 16 de agosto de 2010

Prince of Persia: The Sands of Time

REPARTO: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Ben Kingsley, Alfred Molina, Steve Toussaint, Toby Kebbell, Richard Coyle, Ronald Pickup, Reece Ritchie, Gísli Örn Garðarsson.

GÉNERO: Aventuras. Fantástico | Cine épico.

SINOPSIS: Ambientada en la Persia medieval, “Prince of Persia” narra la historia de un príncipe aventurero (Jake Gyllenhaal) que une sus fuerzas con una misteriosa princesa rival (Gemma Arterton) con el fin de detener a un cruel dictador que pretende desatar una tormenta de arena que podría acabar con el mundo entero. En este intento, la alianza cometerá un error, desatando las Arenas del Tiempo, que destruyen un reino y transforman a sus habitantes en feroces demonios... Adaptación al largometraje de la saga de videojuegos del mismo nombre.

domingo, 15 de agosto de 2010

Centurion

REPARTO: Michael Fassbender, Dominic West, Olga Kurylenko, Noel Clarke, David Morrissey, JJ Feild, Axelle Carolyn, Riz Ahmed, Dave Legeno, Ulrich Thomsen, Imogen Poots, Dhaffer L'Abidine, James Currie, Hamish Moir, Christopher Hale, Eoin Macken, Robert Roman Ratajczak.

GÉNERO: Acción. Bélico. Aventuras | Antigua Roma

SINOPSIS: Bretaña, año 117 de nuestra era. Un grupo de soldados romanos lucha por salvar sus vidas después de que la legión se vea mermada tras un ataque de la guerrilla local. Los valientes soldados componían nada menos que la 9ª legión, la más legendaria por su dureza, pero las cosas no salieron como planeaban. Ahora tan solo quedan unos cuentos supervivientes, liderados por Quintus Dias (Michael Fassbender) y su misión es resistir hasta conseguir llegar a la frontera, antes que las hordas guerreras de la fiera y vengativa Etain (Olga Kurylenko) acabe con todos ellos.

viernes, 13 de agosto de 2010

Los Pingüinos de Madagascar: Feliz Día Del Rey Julien

Género: Animación, Comedia

País: USA

Actores: James Patrick Stuart, Jeff Bennett
.

Sinopsis: El Rey Julien avisa que su día se aproxima, y advierte a Maurice que sino le hace una fiesta inolvidable, le dara una paliza, así que Maurice soborna a Marlene, a los pingüinos y a los monos con caramelos para que hagan todo lo que el Rey Julien diga, al final Julien descubre los caramelos (que están adentro de una piñata) y los comparte con todos.

Sex and the City 2

REPARTO: Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Chris Noth, David Eigenberg, Evan Handler, Jason Lewis, Mario Cantone, Willie Garson, Miley Cyrus, Penélope Cruz, Max Ryan, Liza Minnelli, Gilles Marini.

GÉNERO: Comedia. Romance. Drama | Secuela. Amistad. Comedia sofisticada.

SINOPSIS: La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de esas esporádicas tentaciones que pueden, ocasionalmente, arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tendrá que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera tras una denuncia y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a reencontrarse con su ex Smith.

Temple Grandin

REPARTO: Claire Danes, Julia Ormond, Catherine O'Hara, David Strathairn, Melissa Farman, Barry Tubb.

GÉNERO: Drama | Biográfico. Autismo.

SINOPSIS: Biopic sobre Temple Grandin, una mujer autista que se convirtió en una de las científicas más brillantes de su tiempo.

Furry Vengeance

REPARTO: Brendan Fraser, Matt Prokop, Skyler Samuels, Brooke Shields, Dick Van Dyke. Ken Jeong, Samantha Bee.

GÉNERO: Comedia | Cine familiar. Animales.

SINOPSIS: Fraser da vida a un vendedor inmobiliario cuya empresa le destina a vender unas viviendas en una zona desierta y salvaje de Oregón. Allí tendrá que enfrentarse a unas extrañas criaturas que le llevarán por el camino de la amargura.

Ondine

REPARTO: Colin Farrell, Alicja Bachleda-Curus, Stephen Rea, Tony Curran, Dervla Kirwan.

GÉNERO: Fantástico. Drama.

SINOPSIS: Ondine cuenta la historia de un pescador del Suroeste de Irlanda, que "pesca" a una chica viva en sus redes. Ondine, una ninfa marina mitológica que transforma la vida tanto del hombre y de los vecinos de su localidad.