Pages

Buscar Titulo De Pelicula

sábado, 31 de julio de 2010

The Joneses

REPARTO: Demi Moore, David Duchovny, Amber Heard, Ben Hollingsworth, Gary Cole, Glenne Headly, Chris Williams, Lauren Hutton, Christine Evangelista, Catherine Dyer, Ric Reitz, Justin Price.

GÉNERO: Drama. Comedia | Familia. Comedia negra

SINOPSIS: Los Joneses, compuestos por Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) y sus hijos adolescentes Jenn (Amber Heard) y Mick (Ben Hollingsworth), son una familia aparentemente perfecta que se muda a un nuevo vecindario. Los problemas surgirán cuando se descubra porqué han ido a vivir allí...

Diary of a Wimpy Kid

REPARTO: Steve Zahn, Chloe Moretz, Rachael Harris, Devon Bostick, Zachary Gordon, Alex Ferris, Robert Capron, Grayson Russell, Rob LaBelle, Cainan Wiebe, Ryan Grantham, Jake D. Smith, Karan Brar.

GÉNERO: Comedia. Infantil | Colegios & Universidad

SINOPSIS: Adaptación a la gran pantalla basada en la novela ilustrada de gran éxito de Jeff Kinney "Diario de Greg". Son las crónicas de un estudiante de escuela secundaria que vive todo tipo de acontecimientos en su escuela.

sábado, 24 de julio de 2010

Caught In The Crossfire

Reparto: Curtis ''50 Cent'' Jackson, Chris Klein, Adam Rodriguez Richard T. Jones

GENERO: Drama, Thriller, Crimen.

SINOPSIS: Cuenta la historia de dos detectives de homicidios que se ven atrapados entre el mundo de pandillas violentas y el de policías corruptos. ¿Cómo se protegen, la película tiene la respuesta.

Kick-Ass

REPARTO: Aaron Johnson, Nicolas Cage, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz, Elizabeth McGovern.

GÉNERO: Acción. Comedia. Drama | Comedia negra. Cómic. Superhéroes.

SINOPSIS: ‘Kick-Ass’ (film no apto para menores) gira en torno a Dave Lizewski (Aaron Johnson), un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl (Chloë Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage)- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist (Christopher Mintz-Plasse). Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico (Mark Strong), sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

The Last Song

REPARTO: Miley Cyrus, Greg Kinnear, Kelly Preston, Liam Hemsworth, Stephanie Leigh Schlund, Nick Searcy, Kate Vernon, Rhoda Griffis, Melissa Ordway, Carly Chaikin, Bobby Coleman, Nick Lashaway.

GÉNERO: Romance. Drama | Drama romántico. Adolescencia

SINOPSIS: La adolescente Ronnie (Miley Cyrus) pasa por una etapa de rebeldía coincidiendo con el divorcio de sus padres. Odia la idea de tener que trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija a través de la única cosa que parece unirles: su gran pasión por la música. La relación entre ambos irá mejorando, al mismo tiempo que Ronnie descubre los sentimientos del primer amor junto a un chico del lugar (Liam Hemsworth)...

After.Life

REPARTO: Liam Neeson, Christina Ricci, Justin Long, Josh Charles, Celia Weston, Chandler Canterbury.


GÉNERO: Thriller. Terror. Drama.

SINOPSIS: Ricci interpreta a una chica presumiblemente muerta en un accidente de tráfico y Liam Neeson al director de una funeraria que puede comunicarse con los difuntos pero quien esconde más de lo que parece. Long interpreta al novio de la chica. Una joven mujer lucha entre la vida y la muerte. Todos la dan por fallecida y su destino está en manos del director de una funeraria.

The Eclipse

REPARTO: Ciarán Hinds, Iben Hjejle, Aidan Quinn, Dorothy Cotter, Eanna Hardwicke, Hannah Lynch, Jim Norton, Hilary O'Shaughnessy.

GÉNERO: Drama. Terror. Romance.

SINOPSIS: En Irlanda, un hombre viudo cree tener visiones y decide compartirlo con una escritora de novelas fantásticas que se encuentra de paso por su pequeño pueblo irlandés, que celebra un festival anual literario.

viernes, 16 de julio de 2010

Nanny McPhee and the Big Bang

REPARTO: Emma Thompson, Maggie Gyllenhaal, Ralph Fiennes, Rhys Ifans, Maggie Smith, Asa Butterfield, Bill Bailey, Daniel Mays, Nonso Anozie.

GÉNERO: Fantástico. Comedia | Cine familiar.

SINOPSIS: En la Inglaterra en guerra, Nanny McPhee (Emma Thompson) se presenta a la puerta de una joven madre, la Sra. Isabel Green (Maggie Gyllenhaal), que intenta llevar la granja mientras su marido está en el frente. Después de su llegada, Nanny McPhee descubre que los hijos de la Sra. Green libran su propia batalla contra dos primos malcriados recién llegados de la ciudad y que no tienen ninguna intención de irse. Sirviéndose de todo, desde una moto voladora y una estatua viviente, hasta un cerdito trepador de árboles y un bebé elefante que aparece en el lugar más inesperado, la niñera mágica da cinco lecciones a los traviesos e intrépidos niños.

Death at a Funeral

REPARTO: Loretta Devine, Peter Dinklage, Danny Glover, Regina Hall, Martin Lawrence, James Marsden, Tracy Morgan, Chris Rock, Zoe Saldana, Columbus Short, Luke Wilson.

GÉNERO: Comedia | Cine familiar. Remake

SINOPSIS: El entierro de un patriarca conduce a una serie de acontecimientos de familia, revelando secretos oscuros y posiblemente hasta criminales. Todo comienza cuando los miembros de una familia americana se reúnen para despedir juntos al amado esposo y padre de familia recién fallecido. Todo transcurre en un entretenido día en el que, a medida que los miembros de la familia van llegando a la casa familiar, revelaciones escandalosas, resentimientos purulentos, sucias amenazas, chantajes y un cadáver mal encaminado desatarán un caos mortífero y desenfrenado... Remake del film dirigido por Frank Oz en 2007, "Un funeral de muerte".

domingo, 11 de julio de 2010

Repo Men

REPARTO: Jude Law, Forest Whitaker, Liev Schreiber, Alice Braga, Liza Lapira, Carice van Houten, Yvette Nicole Brown, RZA, Chandler Canterbury, Bashar Rahal, Lina So, Tanya Clarke.

GÉNERO: Ciencia-Ficción. Thriller.

SINOPSIS: Se trata de Repossession Mambo, la historia de un repo man (Law) que se especializa en reclamar órganos artificiales que no han sido pagados. Los repo men son famosos en USA por ser quienes buscan autos, u otras cosas compradas en cuotas y que los compradores han dejado de pagar. En este caso son órganos artificiales. Pero el repo man deberá enfrentarse a otros repo men cuando se vea forzado a escapar al haber robado su propio órgano. Schrieber será el jefe del personaje de Law.


viernes, 9 de julio de 2010

The A-Team

REPARTO: Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton 'Rampage' Jackson, Sharlto Copley, Jessica Biel.

GÉNERO: Acción.

SINOPSIS: Adaptación al cine de la popular serie de televisión. Vancouver, Columbia Británica, Canadá. "Me encanta que los planes salgan bien" es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith (Liam Neeson), el líder de "El Equipo A", una unidad especial de antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck (Bradley Cooper) quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus (Quinton 'Rampage' Jackson), el conductor y músculo del Equipo; y Murdock (Charlto Copley), un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa (Jessica Biel) es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch (Patrick Wilson) es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo.

jueves, 8 de julio de 2010

Clash of the Titans

REPARTO: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Pete Postlethwaite, Mads Mikkelsen, Alexa Davalos, Polly Walker, Nicholas Hoult, Jason Flemyng, Ashraf Barhom.

GÉNERO: Fantástico. Drama. Acción | Remake.

SINOPSIS: Adaptación libre de la leyenda mitológica de Perseo, hijo de Zeus, padre de los dioses griegos. Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas... Remake del clásico de Desmond Davis de 1981.

Killers

REPARTO: Ashton Kutcher, Katherine Heigl, Tom Selleck, Catherine O'Hara, Alex Borstein, Katheryn Winnick, Larry Joe Campbell, Casey Wilson, Martin Mull.
GÉNERO: Comedia. Acción. Thriller. Romance.

SINOPSIS: Spencer (Ashton Kutcher) es un superagente secreto del gobierno que decide abandonar su “trabajo” cuando encuentra a la mujer de sus sueños (Katherine Heigl) y se casa con ella. La felicidad dura poco, ya que han puesto precio a su cabeza. No sabe quién va tras él, pero sabe que son 5 asesinos y que puede ser cualquiera. Sus vecinos, sus amigos... Entonces Spencer hará equipo con su mujer para averiguar quién es el misterioso personaje que quiere verle muerto antes de que los matones acaben con ellos.

sábado, 3 de julio de 2010

Greenberg

REPARTO: Ben Stiller, Rhys Ifans, Juno Temple, Jennifer Jason Leigh, Mark Duplass, Dave Franco, Chris Messina, Brie Larson, Greta Gerwig, Max Hoffman, Chris Coy, Trent Gill, Nick Nordella.

GÉNERO: Drama. Comedia | Comedia dramática. Amistad. Cine independiente USA.

SINOPSIS: Atrapado en una encrucijada vital, Roger Greenberg (Stiller) decide mudarse durante una temporada a casa de su hermano, en Los Ángeles. Allí, entabla una insólita relación de amistad con la ayudante de éste, Florence, una aspirante a cantante. Los encuentros entre Florence y Greenberg conducirán a ambos a un noviazgo maravilloso, pero incierto y muy vulnerable.

Our Family Wedding

REPARTO: Forest Whitaker, America Ferrera, Carlos Mencia, Regina King, Lance Gross, Taye Diggs.

GÉNERO: Comedia

SINOPSIS: Las semanas que quedan hasta la boda de una joven pareja son cómicas y agotadoras, sobre todo cuando sus respectivos padres intentan arreglar rencillas surgidas hace años entre ellos.

Cop Out

REPARTO: Bruce Willis, Tracy Morgan, Michelle Trachtenberg, Seann William Scott, Jason Lee, Adam Brody, Kevin Pollak, Ana de la Reguera, Mark Consuelos, Fred Armisen, Guillermo Díaz, Jordan Carlos, Adrian Martinez.

GÉNERO: Comedia | Policíaco

SINOPSIS: Comedia policiaca de Kevin Smith, siendo la primera no basada en guión propio. Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.

The Runaways

REPARTO: Kristen Stewart, Dakota Fanning, Scout Taylor-Compton, Alia Shawkat, Tatum O'Neal, Michael Shannon, Brett Cullen, Danielle Riley Keough, Stella Maeve, Hannah Marks.

GÉNERO: Musical. Drama | Biográfico. Música. Cine independiente USA.

SINOPSIS: Biopic del grupo musical de los años setenta "The Runaways", protagonizado por Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning), dos chicas jóvenes con el punk en sus venas... Dirigido por la realizadora de videos y fotógrafa Floria Sigismondi.

The Losers

REPARTO: Jeffrey Dean Morgan, Chris Evans, Zoe Saldana, Jason Patric, Idris Elba, Columbus Short, Holt McCallany, Óscar Jaenada.

GÉNERO: Acción. Aventuras | Cómic

SINOPSIS: "The Losers" es una adaptación del cómic que pertenece a la línea Vertigo de DC, está escrito por Andy Diggle y dibujado por Jock. Nos cuenta cómo un grupo especial de agentes es traicionado y cómo éstos buscarán vengarse contra su traidor y la CIA para limpiar su nombre