Pages

Buscar Titulo De Pelicula

sábado, 29 de mayo de 2010

Valhalla Rising

REPARTO: Mads Mikkelsen, Gary Lewis, Jamie Sives, Ewan Stewart, Alexander Morton, Callum Mitchell, Douglas Russell.

GÉNERO: Acción. Aventuras | Vikingos. Siglo X.

SINOPSIS: En el siglo X, One-Eye (Mads Mikkelsen), un enigmático y silencioso guerrero con una fuerza sobrehumana que ha permanecido esclavizado durante años, logra acabar con la vida de su captor, y huir junto a Are, el niño que le ha prestado su ayuda para escapar. En su huída ambos acabarán por enrolarse en un barco tripulado por vikingos, iniciando así un viaje que les transportará a una tierra desconocida, una tierra de autodescubrimiento, pero también de sangre, y dolor.

When in Rome

REPARTO: Kristen Bell, Josh Duhamel, Danny DeVito, Anjelica Huston, Don Johnson, Alexis Dziena, Will Arnett, Jon Heder, Dax Shepard, Keir O'Donnell, Peggy Lipton.

GÉNERO: Romance. Comedia | Comedia romántica.

SINOPSIS: Beth Harper (Kristen Bell) es una exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, pero muy desafortunada en el amor. Pero cuando viaja a Roma a visitar a su hermana, e impulsivamente roba unas monedas de la famosa fontana de Trevi, comienza a ser perseguida incansablemente por pretendientes...

jueves, 27 de mayo de 2010

Unthinkable

REPARTO: Samuel L. Jackson, Michael Sheen, Brandon Routh, Carrie-Anne Moss, Gil Bellows, Stephen Root, Martin Donovan, Necar Zadegan, Yara Shahidi, Sasha Roiz.

GÉNERO: Thriller. Acción | Thriller psicológico.

SINOPSIS: Un thriller psicológico que gira en torno al interrogador por parte de agente del FBI a un sospechoso de terrorismo para que les confiese la ubicación de tres conjuntos de armas nucleares preparadas para detonar en los EE.UU.

The Stranger

Reparto: Steve Austin , Erica Cerra , Adam Beach , Geoff Gustafson , John Tench.

Genero: Accion

Sinopsis: Steve Austin, encarna a un hombre sin nombre, sin memoria y sin absolutamente nada que perder. Pero cuando se encuentra perseguido tanto por el FBI como por la mafia rusa, este amnésico decide contraatacar.

martes, 25 de mayo de 2010

Undisputed 3

Director: Isaac Florentine.

Reparto: Scott Adkins, Mykel Shannon Jenkins, Mark Ivanir, Hristo Shopov, Marko Zaror, Michael Baral.

Sinopsis: Rusia recluso Boyka, ahora gravemente perjudicada por la lesión de rodilla sufrida en la final de Undisputed 2. Ya no es el combate prisión temía, se ha negado hasta ahora que él está bien sólo para la limpieza de aseos. Pero cuando un torneo de lucha de prisión, comienza un nuevo - un asunto internacional, se pongan en venta los mejores luchadores de las cárceles en todo el mundo, atractivo con la promesa de libertad para el ganador - Boyka debe recuperar su dignidad y luchar por su posición en el torneo.

Youth in Revolt

REPARTO: Michael Cera, Portia Doubleday, Zach Galifianakis, Justin Long, Steve Buscemi, Ray Liotta.

GÉNERO: Comedia. Drama. Romance.

SINOPSIS: Historia de un adolescente (Cera) llamado Nick Twisp que encuentra a la chica de sus sueños durante unas vacaciones familiares, arruinando el viaje a los suyos al tratar de estar con ella. Buscemi se pondrá en la piel de su padre, mientras que, Liotta ha de encarnar a un policía que mantiene una relación con la madre de Nick (Smart). Cuando su affaire termine mal, el agente se vengará acusando a Nick de haber provocado un incendio.

viernes, 21 de mayo de 2010

The Book of Eli

REPARTO: Denzel Washington, Gary Oldman, Michael Gambon, Mila Kunis, Jennifer Beals, Ray Stevenson, Frances de la Tour, Tom Waits, Lateef Crowder, Chris Browning, Lora Martinez, Luis Bordonada.

GÉNERO: Ciencia-Ficción. Aventuras. Acción.

SINOPSIS: Definida como un western de ciencia ficción, ‘Book of Eli’ nos traslada a un futuro apocalíptico, donde un guerrero solitario (Denzel Washington) deberá vivir todo tipo de aventuras para traer a la sociedad el conocimiento que podría ser el origen de la salvación de la humanidad. Oldman interpreta al líder de una pequeña comunidad que hará lo que sea necesario por arrebatar el libro de Eli al protagonista.

The Wolfman

REPARTO: Benicio Del Toro, Hugo Weaving, Anthony Hopkins, Emily Blunt, Geraldine Chaplin, Art Malik, Catherine Balavage, Richard James, Olga Fedori, Stuart St. Paul, Robert Roman Ratajczak.

GÉNERO: Terror. Thriller | Remake.

SINOPSIS: La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre ha matado a muchos campesinos. Empieza a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar... Remake del clásico de 1941 de Curt Siodmak.

domingo, 16 de mayo de 2010

The Crazies

REPARTO: Radha Mitchell, Danielle Panabaker, Timothy Olyphant, Joe Anderson, Preston Bailey.

GÉNERO: Ciencia-Ficción. Acción. Terror | Remake.

SINOPSIS: Una pequeña ciudad de Pensylvania se ve sacudida por el impacto de una bomba biológica que transformará a los ciudadanos en zombies que vagan sin rumbo con el único objetivo de comer carne...

"Una de las mejores sorpresas sangrientas del año" (Michael Phillips: Chicago Tribune)

viernes, 14 de mayo de 2010

Alice in Wonderland

DIRECTOR: Tim Burton.

REPARTO: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Crispin Glover, Matt Lucas, Marton Csokas, Jemma Powell, John Hopkins, Eleanor Gecks, Eleanor Tomlinson.

GÉNERO: Fantástico. Animación. Aventuras | 3-D

SINOPSIS: Alicia (Mia Wasikowska), una joven de 19 años, asiste a una fiesta en una mansión victoriana, donde descubre que está a punto de recibir una propuesta de matrimonio frente a un montón de gente estirada de la alta sociedad. Alicia entonces se escapa, corriendo tras un conejo blanco, entra a un agujero tras él... y acaba en el país de las Maravillas, un lugar que visitó hace 10 años, pero el cual no recuerda. El país de las Maravillas era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway). Las criaturas del país de las maravillas, listos para la revuelta, esperan que Alicia les ayude, y éstas a su vez le ayudarán a recordar su primera visita al mágico reino... Basada en el popular libro de Lewis Carroll, ambientada diez años después de los eventos contados en el mismo.

You Dont Know Jack


REPARTO: Al Pacino, Susan Sarandon, John Goodman, Danny Huston, Brenda Vaccaro.


Sinopsis: Biopic del doctor Jack Kevorkian, también conocido como "Doctor Muerte", famoso por asistir más de 130 eutanasias y encarcelado durante ocho años por asesinato en segundo grado. Kevorkian es una de las principales figuras médicas en la repesentación de los derechos a morir en pacientes terminales. Pacino dará vida a Kerovkian, John Goodman encarnará a Neal Nicol, uno de los principales colaboradores de Kerkovian en sus polémicas actividades, y Susan Sarandon es la encargada de interpretar a la activista Janet Good, quien abogó junto al doctor por la defensa del suicidio en enfermos sin cura y permitió la aplicación de los servicios de Kerkovian cuando le fue diagnosticado un cáncer terminal.

sábado, 8 de mayo de 2010

The Spy Next Door

REPARTO: Jackie Chan, Lucas Till, Amber Valletta, Billy Ray Cyrus, George Lopez, Magnús Scheving, Madeline Carroll, Katherine Boecher, David Mattey, Jeff Chase, Will Shadley, Troy Brenna.

GÉNERO: Comedia. Acción. Infantil | Cine familiar.

SINOPSIS: Bob Ho (Jackie Chan) es un superespía secreto de la CIA que decide abandonar su carrera en el mundo del espionaje para sentar la cabeza con su vecina y novia, la bella Gillian (Amber Valletta). Pero Bob tiene una última misión que cumplir antes de que Gillian acepte casarse con él: ganarse a sus tres testarudos hijos. Cuando Gillian se ve obligada de repente a salir de la ciudad, Bob se ofrece voluntario para cuidar de los niños, con intención de ganarse la aprobación de los mismos. Los problemas comienzan cuando uno de los pequeños se descarga por error una fórmula de alto secreto en su ordenador. Entonces todos se verán amenazados por un terrorista ruso, archienemigo de Bob, lo que fuerza a éste a compaginar los papeles de espía y futuro padrastro en el mayor desafío que se ha visto obligado a afrontar en su carrera.

viernes, 7 de mayo de 2010

The New Daughter

GÉNERO: Terror. Thriller

REPARTO:
Kevin Costner, Ivana Baquero, Gattlin Griffith, Samantha Mathis, Noah Taylor, James Gammon, Erik Palladino.


SINOPSIS: Primer largometraje de Luis Berdejo, director de varios cortos y uno de los guionistas de [REC]. Costner interpreta a John James, padre soltero que se traslada con sus dos hijos a una granja tras un doloroso divorcio. Su hija (Baquero) comienza a comportarse de forma extraña y siniestra, hallando la respuesta a esta misteriosa situación en un túmulo funerario situado en un campo cercano...