Pages

Buscar Titulo De Pelicula

lunes, 29 de junio de 2009

Inkheart ( Corazón de tinta )


REPARTO: Brendan Fraser, Andy Serkis, Sienna Guillory, Eliza Bennett, Richard Strange, Paul Bettany, Helen Mirren, Rafi Gavron, Matt King, Steve Speirs, Jamie Foreman, Lesley Sharp, Tereza Srbova, Jennifer Connelly, Jim Broadbent.

Fantástico. Aventuras / SINOPSIS: Inkheart tiene como protagonista a una niña, Meggie, cuyo padre tiene la habilidad de volver reales los personajes de los cuentos que lee en voz alta. Una noche, desafortunadamente, da vida a un villano y a su panda de secuaces. Es secuestrado y trasladado a sus dominios. Es entonces cuando Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, emprenderá una búsqueda desesperada para salvar a su padre.

miércoles, 24 de junio de 2009

The Last House on the Left


REPARTO: Tony Goldwyn, Monica Potter, Garret Dillahunt, Dennis Iliadis, Rhys Coiro, Martha MacIsaac, Riki Lindhome.

Terror. Thriller. Remake / SINOPSIS: Remake de la película "La última casa a la izquierda", dirigida por Wes Craven en 1972. Historia de la original: Mari y Phylis planean celebrar el 17 cumpleaños de Mary acudiendo a un concierto de su grupo de rock preferido preferido, Bloodlust. Pero antes que lleguen a la gran ciudad, son raptadas por un trío de maníacos. Las violan y las asesinan brutalmente tan sólo a cien metros de la casa de una de las chicas. Abandonan los cuerpos y se dirigen a la casa sin saber que allí viven los padres de Mari. Poco a poco, los padres irán tomando conciencia de lo que ha sucedido realmente y, tras asimilarlo, vendrá una venganza ciega, atroz y sin concesiones...

martes, 23 de junio de 2009

Angels & Demons ( Angeles y Demonios )

REPARTO: Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgard, David Pasquesi, Cosimo Fusco.

Thriller. Intriga / SINOPSIS: El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj... Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar el profesor Langdon en la adaptación del segundo best-seller más conocido de Dan Brown (autor que vendió los derechos de ambas novelas a la Sony, en el año 2003). La dirección y la adaptación vuelven a estar a cargo de Ron Howard y Akiva Goldsman, respectivamente.

Night at the Museum 2

REPARTO: Ben Stiller, Amy Adams, Ricky Gervais, Owen Wilson, Robin Williams, Bill Hader, Hank Azaria, Steve Coogan, Christopher Guest, Jonah Hill.
Comedia. Fantástico. Secuela / SINOPSIS: El vigilante jurado Larry Daley (Ben Stiller) se ve obligado a decir adiós a todos sus amigos cuando deciden hacer el Museo de Ciencias Naturales más "interactivo" y sustituyen todas las figuras por hologramas. Sus amigos históricos son empaquetados y enviados a los archivos del famoso Smithsonian, en Washington, DC., el museo más grande del mundo. No han pasado ni 24 horas cuando Larry recibe una llamada de Jedediah, el cowboy en miniatura, y descubre que la tabla de Ahkmenrah ha sido extraviada y esto ha hecho que el Smithsonian cobre vida. Para salvar a sus amigos, Larry tendrá que viajar a Washington, DC y luchar contra Kahmunrah, Al Capone, Iván el Terrible y Napoleón que han planeado un complot para apoderarse de la tabla. En medio del caos, Larry hará nuevos amigos, como Amelia Earhart o Albert Einstein que le ayudarán a detener el complot y salvar el museo.

POWDER BLUE


REPARTO: Forest Whitaker, Jessica Biel, Patrick Swayze, Lisa Kudrow, Ray Liotta, Kris Kristofferson, Timothy Linh Bui, Shaun Redick, Jeff Golenberg, Bill Block, Eddie Redmayne.

Drama / SINOPSIS: Narra las historias entrecruzadas de cuatro personas en Los Angeles en vísperas de Navidad: un ex-sacerdote suicida (Forest Whitaker), una stripper (Jessica Biel) con un hijo con una enfermedad terminal, un viejo ex-convicto (Ray Liotta) que busca reunirse con su hija y un enterrador cuyo amor no es correspondido.

sábado, 20 de junio de 2009

KNOWING ( Señales del futuro )


REPARTO: Nicolas Cage, Rose Byrne, Chandler Canterbury, Ben Mendelsohn, Adrienne Pickering, Tamara Donnellan, Brett Robson, Jayson Sutcliffe.

Ciencia-Ficción. Fantástico. Thriller / SINOPSIS: Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb (Chandler Canterbury), el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no. Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse...

"Knowing está entre las mejores películas de ciencia-ficción que he visto: aterradora, llena de suspense, inteligente y, cuando tiene que serlo, notablemente asombrosa. A su manera diferente, es comparable a la gran 'Dark City', también de este director (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

jueves, 18 de junio de 2009

Tyler Perry's Madea Goes to Jail


REPARTO: Tyler Perry, Derek Luke, Keshia Knight Pulliam, Sofía Vergara, Vanessa Ferlito, Viola Davis, David Mann, Aisha Hinds, RonReaco Lee, Tamela J. Mann, Benjamín Benítez, Robin Coleman, Jackson Walker.

COMEDIA: Tras recibir una multa por exceso de velocidad, Madea se ve frente un juicio, que aunque sencillo se torna en una pena de carcel. Tendrán que encontrar una solución para escapar de ello.

Spring Breakdown ( Desmadre vacacional )


REPARTO: Amy Poehler, Parker Posey, Rachel Dratch, Amber Tamblyn, Seth Meyers, Sophie Monk.

Comedia / SINOPSIS: Tres amigas treintañeras, Gayle (Poehler), Becky (Parker Posey) y Judi (Dratch) han soñado siempre con ser populares y fabulosas. Pero han crecido siempre siendo unas pringadas. Así que cuando a Becky se le presenta la oportunidad de acompañar a Ashley, la hija adolescente de su jefa, a unas vacaciones universitarias en una isla, las chicas deciden cambiar sus aburridas vidas de perdedoras por bikinis y desmadradas fiestas en la playa. Después de varios barriles de cerveza, alguna que otra cita y fiestas de espuma, Becky, Gayle, Judi y Ashley están a punto de descubrir que quizá es mejor no estar en la movida que entrar en ella.

Goal! 3 Taking on the World (2009)




De los productores de
Goal y Goal 2, viene la última entrega de esta trilogía. Con la Copa del Mundo como su dramático telón de fondo, esta es la historia de dos jugadores, Liam Adams (JJ Campos) y su mejor amigo y compañero en el Real Madrid Charlie Braithwaite (Leo Gregory). Su Viaje los lleva a jugar con el equipo de su País, Inglaterra. Una Historia llena de humor, romance, tragedia y perdón.

Street Fighter: The Legend of Chun-Li


REPARTO: Kristin Kreuk, Chris Klein, Neal McDonough, Robin Shou, Moon Bloodgood, Josie Ho, Taboo, Michael Clarke Duncan, Pei-pei Cheng, Edmund Chen, Inez Yan, Elizaveta Kiryukhina, Emilze Junqueira, Katherine Pemberton, Siri Sirijane, Krystal Vee.

Acción. Artes marciales. Videojuego / SINOPSIS: Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre... Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha).

jueves, 11 de junio de 2009

The Devil's Tomb ( La Tumba Del Diablo )


Reparto: Cuba Gooding Jr. Taryn Manning Ron Perlman, Henry Rollins, Valerie Cruz Ray Winstone Bill Moseley.

Un equipo de mercenarios bajo las órdenes de Mack, un duro veterano de guerra,
son contratados por una misteriosa agente de la CIA llamada Elissa para rescatar
a un científico que está trabajando en un descubrimiento arqueológico en el
desierto del oriente medio. Con la ayuda de un misterioso sacerdote, Mack y
su equipo no tardarán en descubrir el verdadero secreto que se oculta bajo la
arena, un secreto que ha sido protegido durante miles de años, un secreto que
no es de esta Tierra.

The Horsemen


REPARTO: Dennis Quaid, Zhang Ziyi, Peter Stormare, Eric Balfour, Neal McDonough, Patrick Fugit, Clifton Collins Jr., Lou Taylor Pucci, Deborah Odell, Liam James.

Thriller. Terror. Intriga. Drama / SINOPSIS: Dennis Quaid interpreta a un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo que lleva a los "4 jinetes del apocalipsis".

Confessions of a Shopaholic ( Confesiones de una compradora compulsiva )


REPARTO: Isla Fisher, Hugh Dancy, Krysten Ritter, Joan Cusack, John Goodman, John Lithgow, Kristin Scott Thomas, Julie Hagerty, Lynn Redgrave.

Comedia romántica / SINOPSIS: En el mundo glamuroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar en su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que, irónicamente, consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.