Pages

Buscar Titulo De Pelicula

jueves, 30 de abril de 2009

THE ROCKER (Un rockero de pelotas)


REPARTO: Rainn Wilson, Josh Gad, Christina Applegate, Emma Stone, Jane Lynch, Aziz Ansari, Jeff Garlin, Enis Esme.

Comedia / SINOPSIS: El batería de una famosa banda de los 80 es apartado del grupo, y queda marcado por el fracaso, pero el destino le dará una segunda oportunidad junto a la banda de su sobrino. Todo empezó hace dos décadas, cuando Robert "Fish" Fishman era el batería de un grupo de melenudos de los ochenta. Vivía el sueño del rock&roll a tope... hasta que lo echaron de la banda. Veinte años más tarde, el desesperado rockero se une a la banda de su sobrino, "A.D.D.", reclamando por fin el trono que siempre había pensado que se merecía, al tiempo que intenta llevar a sus compañeros de grupo, mucho más jóvenes que él, al éxito de sus vidas.

What Doesn't Kill You


REPARTO: Mark Ruffalo, Ethan Hawke, Amanda Peet, Donnie Wahlberg.

Thriller. Drama. Crimen. Basado en hechos reales / SINOPSIS: ‘What Doesn’t Kill You’ nos cuenta cómo dos amigos de los barrios bajos del sur de Boston que crecen convertidos en simples delincuentes, hasta que llegan a trabajar para un jefe mafioso que podría abrirles las puertas a un destino mejor...

Nick and Norah's Infinite Playlist


REPARTO: Michael Cera, Kat Dennings, Alexis Dziena, Aaron Yoo, Ari Graynor, Rafi Gavron, Cassidy Gard, Jonathan B. Wright.

Drama romántico. Adolescentes / SINOPSIS: Nick O'Leary (Michael Cera), que frecuenta los locales de música "indie" de Nueva York con su grupo, acaba de romper con su novia, y ahora apenas es poco más que un joven sensible que toca el bajo y que tiene el corazón roto. Una noche, una chica le pedirá que finja ser su novio durante cinco minutos para esquivar a una antigua pareja. Así conocerá a Norah Silverberg (Kat Dennings), con quien no parece tener nada en común, salvo su gusto por el mismo tipo de música. Juntos se embarcarán en una noche llena de aventuras...

miércoles, 29 de abril de 2009

THE UNINVITED ( Presencias extrañas )


REPARTO: Elizabeth Banks, Arielle Kebbel, Emily Browning, David Strathairn, Maya Massar, Danny Bristol, Matthew Bristol, John Prowse, Natalie Charles, Dean Paul Gibson.

Terror. Thriller / SINOPSIS: Remake americano de la película surcoreana "Janghwa, hongryeon", dirigida por Ji-woon Kim en 2003 y estrenada posteriormente en España bajo el título de "Dos hermanas". Anna Rydell (Emily Browning) regresa a casa junto a su hermana -y mejor amiga- Alex (Arielle Kebbel), tras su estancia en un hospital mental. Pero su recuperación se pondrá en peligro por culpa de su cruel madrastra, de su padre ausente y de la presencia de un fantasma que habita en la casa...

SLUMDOG MILLIONAIRE


REPARTO: Dev Patel, Freida Pinto, Madhur Mittal, Anil Kapoor, Irrfan Khan, Mia Drake.
2008: 8 Oscar: Mejor película, director, guión adaptado, montaje, fotografía, banda sonora, canción y sonido. 10 nominaciones. 2008: BAFTA: Mejor película, director, guión adaptado, fotografía, banda sonora, montaje, sonido. 2008: Globos de Oro: Mejor película drama, director, guión, banda sonora. 2008: National Board of Review: Mejor película del año. 2008: Toronto: Mejor película / Drama. Romance / SINOPSIS: Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, por un motivo desconocido, está concursando en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?". A punto de conseguir los 20 millones de rupias como premio mayor del concurso, el joven es interrogado por la policía, bajo la sospecha de estar haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta...

sábado, 25 de abril de 2009

Paul Blart: Mall Cop ( Heroe de Centro Comercial )



REPARTO: Kevin James, Keir O'Donnell, Shirley Knight, Jayma Mays, Bobby Cannavale, Stephen Rannazzisi.

Comedia / SINOPSIS: Paul Blart (Kevin James, "Hitch") es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.

viernes, 24 de abril de 2009

Nothing But The Truth

REPARTO: Kate Beckinsale, Matt Dillon, Alan Alda, Angela Bassett, Vera Farmiga, David Schwimmer, Noah Wyle.

Thriller. Periodismo / SINOPSIS: En Washington, una reportera se enfrenta a pena de cárcel por desvelar el nombre de un agente de la CIA sin querer revelar sus fuentes.

Hotel for Dogs (Hotel Para Perros)


REPARTO: Emma Roberts, Don Cheadle, Lisa Kudrow, Kevin Dillon, Kyla Pratt, Jake T. Austin, Johnny Simmons.

Comedia. Animales (perros) / SINOPSIS: Narra la historia de dos huérfanos adolescentes que esconden docenas de perros que viven sin dueño en la calle en un hotel abandonado. Cuando sus nuevos tutores prohíben tener una mascota a la chica de 16 años Andi (Emma Roberts) y a su hermano menor Bruce (Jake T. Austin), Andi tiene que usar su agudeza para encontrar una casa para su perro "Viernes". Los ingeniosos muchachos tropiezan con un hotel abandonado y, utilizando el talento genial de Bruce para la mecánica, lo transforman en un mágico paraíso perruno para Viernes y, al final, para todos los amigos de Viernes. Cuando los ladridos de los perros hacen sospechar a los vecinos, Andi y Bruce emplean toda su astucia para evitar que alguien descubra "quién dejó entrar a los perros".

IN THE ELECTRIC MIST


REPARTO: Tommy Lee Jones, John Goodman, Peter Sarsgaard, Ned Beatty, James Gammon, Levon Helm, Kelly Macdonald, Justina Machado, Mary Steenburgen, Pruitt Taylor Vince, Buddy Guy, Julio Cedillo, Alana Locke.

Intriga / SINOPSIS: Un detective que se encuentra en los estados sureños persiguiendo a un asesino en serie de chicas jóvenes tiene una serie de surrealistas encuentros con una tropa de soldados del bando Confederado de la guerra civil norteamericana.

NOTORIOUS

REPARTO: Jamal Woolard, Angela Bassett, Derek Luke, Anthony Mackie, Marc John Jefferies, Cyrus Farmer.

Drama. Biográfico / SINOPSIS: Biopic de la vida del famoso rapero Notorious B.I.G., un voluminoso cantante de rap neoyorquino que irrumpió con fuerza en el mundo de la música del hip hop. Nacido en Brooklyn en 1972 como Christopher George Latore Wallace, tras una ajetreada vida que alternaba números uno en el billboard con arrestos, polémicas y multas, Notorious murió asesinado en un tiroteo en 1997. Tenía 24 años de edad.

FROST NIXON (El desafío: Frost contra Nixon)

REPARTO: Frank Langella, Michael Sheen, Rebecca Hall, Toby Jones, Matthew Macfadyen, Kevin Bacon, Oliver Platt, Sam Rockwell.


2008: 5 Nominaciones al Oscar, incluyendo mejor película / Drama. Política. Periodismo. Biográfico. Basado en hechos reales / SINOPSIS: Adaptación de la obra teatral de Peter Morgan sobre la serie de entrevistas del periodista David Frost al presidente Nixon. En los tres años siguientes a verse obligado a dejar la Casa Blanca, Richard Nixon permaneció en silencio. Sin embargo, en el verano de 1977, el astuto y frío ex presidente aceptó conceder una única entrevista y contestar a preguntas acerca de su mandato y del escándalo Watergate que acabó con su presidencia. Nixon sorprendió a todos al escoger a David Frost como confesor televisivo, seguro de que podría con el alegre presentador británico y se ganaría los corazones y las mentes de los estadounidenses. El equipo de Frost no estaba seguro de que el periodista fuera capaz de llevar a Nixon adonde quería. Pero en cuanto empezaron a rodar, la batalla comenzó. ¿Podría Nixon eludir las preguntas acerca de su papel en una de las mayores vergüenzas sufridas por la nación? ¿Exigiría Frost respuestas claras del hombre que llegó al poder por ser el maestro de la evasiva? Durante la entrevista, cada uno revela sus inseguridades, personalidad e inesperadas reservas de dignidad, para llegar por fin a una asombrosa exhibición de sinceridad.

viernes, 3 de abril de 2009

The Tale of Despereaux (El valiente Despereaux)

Animación. Aventuras. Comedia. Fantástico. Infantil / SINOPSIS: Es la historia de tres heroes que no se parecen: un ratón que no encaja, que prefiere leer libros que comérselos y que está terriblemente enamorado de una princesa, una infeliz rata quien planea dejar la oscuridad del calabozo, y una sirvienta con orejas de coliflor, cuyos destinos están entrelazados con el de la princesa del castillo.

"Uno de las películas de animación más bellamente dibujadas que he visto, hecha con detalles encantadores y colorista (...) es un placer ver cada fotograma, y merecerá la pena conseguir el Blu-ray para tal fin. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

The Spirit


REPARTO: Gabriel Macht, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Eva Mendes, Jaime King, Paz Vega, Sarah Paulson.

Fantástico. Acción. Aventura. Cómic / SINOPSIS: Adaptación de la novela gráfica de Will Eisner. Danny Colt (Gabriel Macht) es un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de la ciudad Central City. Colt persigue sin descanso al villano Octopus (Samuel L. Jackson), que realiza sus fechorías en la ciudad y asesina a cualquier pobre desafortunado que le ve la cara.