Pages

Buscar Titulo De Pelicula

jueves, 26 de marzo de 2009

KILLSHOT 2009


REPARTO: Diane Lane, Mickey Rourke, Thomas Jane, Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt, Lois Smith, Don McManus.


DOUBT (LA DUDA)


REPARTO: Meryl Streep, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams, Viola Davis, Lloyd Clay Brown, Joseph Foster, Bridget Megan Clark, Lydia Jordan, Paulie Litt, Matthew Marvin, Evan Lewis, Dennis Albanese, Timothy J. Cox, Amanda Marie Florian.
2008: 5 Nominaciones a los Oscar / Drama. Religión. Intriga / SINOPSIS: Es 1964, parroquia de San Nicolás en el Bronx. Un vibrante y carismático sacerdote, el padre Flynn (Philip Seymour Hoffman) está tratando de cambiar las estrictas normas del colegio, que durante años han sido fieramente salvaguardadas por la hermana Aloysius Beauvier (Meryl Streep), una directora con mano de hierro que cree firmemente en el poder de la disciplina. Vientos de cambio político están barriendo la comunidad, y de hecho el colegio ha aceptado a su primer alumno negro, Donal Millar. Pero cuando la hermana James (Amy Adams), una pobre inocente, le comenta a la hermana Aloysius sus sospechas de que el padre Flynn presta "demasiada atención" a Donald, la superiora comienza una cruzada personal para sacar a la luz la verdad y expulsar a Flynn del colegio por abusar del alumno. Sin una sola prueba aparte de su convicción moral, la hermana Aloysius comienza una batalla con el padre Flynn, que amenaza con desgarrar la comunidad con consecuencias irrevocables. Basada en una obra ganadora del Premio Pulitzter y de un Premio Toni en su adaptación teatral.

miércoles, 25 de marzo de 2009

YES MAN (Dí Que Si)


REPARTO: Jim Carrey, Zooey Deschanel, Terence Stamp, Fionnula Flanagan, Molly Sims.

COMEDIA / SINOPSIS: Un hombre se reta a sí mismo que dirá "sí" absolutamente a todo durante un año. Carl Allen (Jim Carrey) un día se apunta a un programa de autoayuda que se basa en el principio de decir "sí" a cualquier cosa: a lo que sea. Al principio, liberando el poder del "sí", la vida de Carl se transforma de forma inesperada y emocionante, pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también conlleva sus riesgos...

martes, 24 de marzo de 2009

MARLEY & ME (Una Pareja De Tres)


REPARTO: Jennifer Aniston, Owen Wilson, Alan Arkin, Kathleen Turner, Eric Dane, Nathan Gamble, Haley Bennett.

Comedia romántica. Navidad. Animales (perros) / SINOPSIS: Mientras nieva su noche de bodas, los recién casados John y Jenny Grogan deciden que dejarán atrás los duros inviernos de Michigan para iniciar sus nuevas vidas en la soleada West Palm Beach, Florida. Los dos consiguen empleo con dos periódicos rivales, compran su primera casa y se abren camino mientras enfrentan los retos del matrimonio, nuevas carreras y quizá la llegada de un nuevo miembro a la familia. Sintiéndose todavía inseguro ante la idea de añadir otro miembro a la familia, John le confiesa a su amigo y colega Sebastián que no se siente preparado aún para un bebé, y el amigo le hace una sugerencia excelente: John debería regalarle a Jenny un cachorro. Los Grogan adoptan un lindo perro de raza Labrador que pesa como 6 kilos, pero que al cabo de poco tiempo se convierte en una masa irrefrenable de unos 45 kilos que transforma al hogar de los Grogan en una zona de desastre...

jueves, 19 de marzo de 2009

BRIDE WARS (GUERRA DE NOVIAS)

REPARTO: Kate Hudson, Anne Hathaway, Kristen Johnson, Bryan Greenberg, Candice Bergen.

Comedia romántica / SINOPSIS: Liv (Kate Hudson) y Emma (Anne Hathaway) son dos amigas de la infancia que planifican sus respectivas bodas al mismo tiempo. Pero lo que parecía que iba a ser una buena idea se convertirá, debido a un malentendido, en una feroz competición...


miércoles, 18 de marzo de 2009

THE FAMILY THAT PREYS

REPARTO: Alfre Woodard, Kathy Bates, Sanaa Lathan, Rockmond Dunbar, KaDee Strickland, Cole Hauser, Tyler Perry, Taraji P. Henson, Robin Givens, Sebastian Siegel, Santana Pruitt, Kaira Whitehead.

COMEDIA ROMANTICA: La historia se centra en dos familias de diversas clases sociales que se involucran, entre ellos, en el amor y los negocios.

lunes, 16 de marzo de 2009

How to Lose Friends & Alienate People

REPARTO: Simon Pegg, Kirsten Dunst, Jeff Bridges, Gillian Anderson, Danny Huston, Megan Fox.

Sidney Young, un inglés pringado, es contratado por una importante revista estadounidense, lo que supone el sueño de su vida. Pero su sueño se convertirá en pesadilla… no, que no voy a decir algo tan tópico. Retomo la frase: pero cuando comience a trabajar en la revista comprobará que no encaja ni en el cargo ni el país. Metedura de pata tras metedura de pata, irá labrándose una carrera hasta lo más bajo del escalafón.

viernes, 13 de marzo de 2009

UNDERWORLD 3 ( La rebelión de los licántropos )

REPARTO: Rhona Mitra, Bill Nighy, Michael Sheen, Shane Brolly, Steven Machintosh, Kevin Grevioux.

Fantástico. Acción. Terror. Thriller. Secuela / SINOPSIS: Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.

miércoles, 11 de marzo de 2009

FIREPROOF ( PRUEBA DE FUEGO )

REPARTO: Kirk Cameron, Erin Bethea, Ken Bevel, Alex Kendrick, Bailey Cave, Harris Malcom, Jason McLeod, Phyllis Malcom.

Drama romántico / SINOPSIS: Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial... Los creadores de "Facing the Giants" -una cinta sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -"Fireproof", con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie "Los problemas crecen".

CHOKE ( ASFIXIA )

REPARTO: Sam Rockwell, Anjelica Huston, Kelly MacDonald, Brad William Henke, Jonah Bobo.

Comedia negra. Drama / SINOPSIS: Adaptación de una novela de Chuck Palahniuk (El Club de la lucha) en la que Sam Rockwell interpreta a un adicto sexual y farsante que debe pagar por el tratamiento de su madre (Angelica Huston) en un hospital mental.

SWING VOTE

REPARTO: Kevin Costner, Paula Patton, Kelsey Grammer, Dennis Hopper, Madeline Carroll, Nathan Lane, Stanley Tucci, Judge Reinhold, George Lopez, Willie Nelson, Mare Winningham, Richart Petty.

Comedia. Política / SINOPSIS: Bud Johnson (Kevin Costner) es un apático y juerguista cuarentón. Su único punto destacable en su mediocre vida es su brillante hija Molly (Madeline Carroll), de 12 años, una cría que sin querer pondrá a su padre en el centro de la vida política como candidato.

"Swing Vote es una de las películas más sorprendentes y políticamente sugestivas que han salido de Hollywood este año." (Manohla Dargis: The New York Times).

martes, 10 de marzo de 2009

The Unborn (La semilla del mal )


REPARTO: Gary Oldman, Odette Yustman, Cam Gigandet, Meagan Good, Jane Alexander, Idris Elba, Rhys Coiro, Carla Gugino, James Remar, Erik A. Williams.
Terror. Thriller / SINOPSIS: Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), todos se unirán para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven.

Bolt


Animación. Aventuras. Comedia. Road Movie. Acción. Infantil / SINOPSIS: Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje - un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Voces en la versión original: John Travolta, Woody Harrelson, Bruce Greenwood, Thomas Haden Church.

viernes, 6 de marzo de 2009

Role Models

REPARTO: Paul Rudd, Seann William Scott, Christopher Mintz-Plasse, Elizabeth Banks, Bobb'e J. Thompson, Jane Lynch, Ken Jeong, Ken Marino.

Comedia / SINOPSIS: Danny (Paul Rudd) y Wheeler (Seann William Scott) son comerciales de una bebida energética. Tras estrellar el vehículo de la empresa son arrestados, y sentenciados a completar 150 horas de servicio a la comunidad haciendo de mentores de niños. Mala idea...

Rachel Getting Married

REPARTO: Anne Hathaway, Debra Winger, Rosemarie Dewitt, Bill Irwin, Tunde Adebimpe, Anna Deavere Smith, Anisa George, Mather Zickel.

Drama / SINOPSIS: Kym (Anne Hathaway), una ex-modelo que se ha pasado los últimos 10 años entrando y saliendo de centros de rehabilitación, regresa a casa durante un fin de semana para la boda de su hermana Rachel (Rosemarie DeWitt). A pesar de su juventud, Kym tiene un largo historial de crisis personales, conflictos familiares y estancias en clínicas para rehabilitarse. La boda de Rachel se presenta como la ocasión perfecta para volver a la casa familiar de los Buchman, y limar así las asperezas del pasado. Sin embargo, lo que prometía ser un fin de semana festivo junto a los parientes y amigos de los novios, se complica cuando salen a relucir viejas tensiones. Kym, con su mordacidad habitual, contribuye a ello, formando un retrato familiar algo extraño.

Twilight

REPARTO: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Anna Kendrick, Taylor Lautner.

Fantástico. Acción. Romance. Terror. Vampiros. Adolescentes / SINOPSIS: Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás...

martes, 3 de marzo de 2009

ULTIMOS ESTRENOS!

  • BABYLON ID
  • OPEN SEASON 2
  • BEVERLU HILLS CHIHUAHUA
  • IGOR
  • MADAGASCAR 2
  • FLASH OF GENIUS
  • HIGHT SCHOOL MUSICAL 3
  • MIRACLE AT. ST. ANNA
  • OUTLANDER
  • SEX DRIVE
  • SLUMDOG MILLIONAIRE
  • THE BOY IN THE STRIPED PAJAMAS
  • THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON
  • THE DAY THE EARTH STOOD STILL
  • THE PUNISHER WAR ZONE
  • THE WRESTLER
  • THICK AS THIEVES
  • VALKYRIE
  • PERSONAL EFFECTS
  • BLINDNESS
  • CHANGELING
  • AUSTRALIA
  • FLASH OF GENIUS
  • NOBEL SON
  • RACHEL GETTING MARRIED
  • THE GRUDGE 3
  • MILK
  • THE READER

The Reader (El Lector)


Reparto: Kate Winslet, David Kross, Ralph Fiennes, Bruno Ganz, Lena Olin, Alexandra Maria Lara, Linda Bassett, Susanne Lothar, Matthias Habich, Ludwig Blochberger, Volker Bruch, Hannah Herzsprung.

2009: Oscar: Mejor actriz (Kate Winslet). 2009: Globos de Oro: Mejor actriz secundaria (Kate Winslet) / Drama. Romance. Nazismo / SINOPSIS: Cuando cae enfermo en su camino a casa desde el colegio, Michael Berg, un joven de 15 años, es rescatado por Hanna Schmitz, una mujer que le dobla la edad. Ambos comienzan un apasionado y secreto idilio, hasta que Hanna desaparece un día misteriosamente dejando a Michael confuso y desconsolado. Ocho años más tarde, siendo estudiante de Derecho, Michael asiste como observador a un tribunal donde se está juzgando a colaboradores de la Alemania Nazi y se queda atónito al encontrarse de nuevo con su antigua amante, esta vez, como acusada. A medida que se va revelando el pasado de la mujer, Michael descubre un profundo secreto que tendrá un gran impacto en la vida de ambos.

lunes, 2 de marzo de 2009

Mi Nombre Es Harvey Milk


Reparto:Sean Penn (Harvey Milk), Emile Hirsch (Cleve Jones), Josh Brolin (Dan White), Diego Luna (Jack Lira), James Franco (Scott Smith), Alison Pill (Anne Kronenberg), Victor Garber (alcalde Moscone), Denis O'Hare (John Briggs), Joseph Cross (Dick Pabich), Steph.


2009: 2 Oscar: Mejor actor (Sean Penn), guión original. 2008: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor película, actor (Sean Penn), actor secundario (Josh Brolin) / Drama. Política. Biográfico. Homosexualidad / SINOPSIS: Biografía de Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para un cargo público en Estados Unidos, en 1977. Fue asesinado un año después.